Rebevzi♥ Publicado 2 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2014 Letra (inglés): The cycle repeated as explosions broke in the skyall that I neededwas the one thing I couldn't findAnd you were there at the turnWaiting to let me knowWe're building it upTo break it back downWe're building it upTo burn it downWe can't waitTo burn it to the groundThe colors conflictedas the flames climbed into the cloudsI wanted to fix this / butcouldn't stop from tearing it downAnd you were caught at the turncaught in the burning glowAnd I was there at the turnWaiting to let you knowYou told me yes / You held me highAnd I believed when you told that lieI played that soldier / You played kingAnd struck me down when I kissed that ringYou lost that right / to hold that crownI built you up but you let me downso when you fall / I'll take my turnand fan the flames as your blazes burn Letra (Español traducido): La bicicleta repite Como las explosiones se rompió en el cielo Todo lo que necesitaba Era la única cosa que no pude encontrar Y tú estabas allí en el cambio Esperando a que me haga saber Lo estamos construyendo Para Romperé hacia abajo Lo estamos construyendo Para quemar No podemos esperar Para grabar en el suelo Los colores en conflicto Como las llamas Se subió a las nubes Yo quería solucionar este problema Pero no podía dejar de Desde derribarlo Y tú estabas allí en el cambio Atrapados en el resplandor ardiente Y yo estaba allí en el cambio A la espera de saber Si fuera de la construcción de Para romperlo hacia abajo Lo estamos construyendo Para quemar No podemos esperar Para grabarlo en un terreno de Usted me dijo que sí Usted me mantuvo alta Y yo creía Cuando le dije que se encuentran Jugué Solidier Usted jugó el rey Y me llamó la atención por Cuando me besó el anillo Usted perdió ese derecho Sostener que la corona Te acumulado Pero usted me ha defraudado Así que cuando usted no Voy a tomar mi turno Y avivar las llamas A medida que sus llamas queman Y tú estabas allí en el cambio Esperando a que me haga saber Si fuera de la construcción de Para romperlo hacia abajo Lo estamos construyendo Para quemar No podemos esperar Para grabarlo en un terreno de Cuando usted no Voy a tomar mi turno Y avivar las llamas A medida que sus llamas queman No podemos esperar Para grabar en el suelo Cuando usted no Voy a tomar mi turno Y avivar las llamas A medida que sus llamas queman No podemos esperar Para grabar en el suelo
Posts recomendados