MikonosS! Publicado 8 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2018 Antes que nada quiero aclarar que no soy el mejor escritor ni nada de eso , si hay faltas de ortografia o algo no se entiende pido disculpas de antemano. También al ser una historia de hace mucho quizás me olvide de poner algunos datos y si alguno tiene una duda puede preguntarme y probablemente se la pueda responder , sólo que en el momento de escribir no se me ocurrio ponerlo. Siendo esta la hora de uno de los sucesos más espantosos que vivi , suelo recordar aquella noche de julio del 2016 , mi vieja y su marido ( que no es mi padre ) salieron al teatro y me quede solo con mi perra en la casa . Algo normal , eran vacaciones de invierno y estaba todo el dia al pedo. 11:30 p.m. : Estaba arriba , en mi pieza ( la casa es un duplex bastante chico) , la perra también estaba arriba en una camita que tiene. Mientras miraba la tele empece a escuchar que mi perra gruñia y luego de 3-4 minutos empece a escuchar ruidos abajo , en la cocina , se movian las sillas y escuchaba como sartenes ollas moviendose y chocando. 11:45 p.m. : Empiezo a escuchar las escaleras , alguien subiendo , Mora ( mi perra ) gruñia y ladraba fuerte , yo en ese momento estaba bastante cagado , asi que meti a Mora en mi pieza y cerre la puerta .Mientras pasaban los minutos empece a escuchar cada vez mas escalones subidos. 12:10 p.m. : Deje de escuchar ruidos , me tranquilice bastante y Mora se durmió en mi cama , parecia que todo se habia calmado. 12:30 p.m. : Toda luz de mi casa estaba apagada sacando la de mi pieza , Mora se despertó y salto de la cama y empezó a gruñir mientras intentaba mirar por debajo de la puerta, de la nada , la luz de las escaleras se prendio y 5 minutos después se apago. 12:40-12:50 p.m.: Mientras estaba acostado la luz de mi pieza se apago y luego sola se abrio la puerta ,ese movimiento fue con impulso y choco con la pared ... quedo entreabierta. Toda la luz de la casa había desaparecido , Mora se subio a mi cama y le ladraba a la puerta , yo estaba todo tapado con el flash del celular prendido mirando a la puerta a ver si veía algo. Nada más sucedio esa noche , estuve desde aproximadamente la 1 de la mañana hasta las 3 de la mañana (llegaron mi mamá y su pareja) con el flash del celular prendido mirando la puerta embobado sin siquiera levantarme a prender la luz. Cuando estaba con el flash del celu prendido podia iluminar parcialmente la habitación , pero de la puerta para afuera de mi pieza no veía nada , todo oscuro . Mientras eso pasaba yo me sentia observado del otro lado de la puerta , sin lugar a dudas la cosa mas extraña y aterradora que he vivido. Antes de terminar el post quiero decir que he tenido otras experiencias en esta casa y probablemente suba otro post con otra historia parecida . Saludos del miko GONZALO (^)>, fede¿ y Corp reaccionaron a esto 2 1
ZedeNogh Publicado 14 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2018 No lo se rick... parece falso
MikonosS! Publicado 15 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Es obvio que digan que es falso , tambien en ese momento estaba hablando con un grupo de amigos , ami me robaron el celular pero grabe algunas cosas y se las pase quizas ellos las tengan y las suba saludos
Posts recomendados