Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) una desgracia que me paso


Eloy Arramendi

Posts recomendados

Hola gente como están? no se con quien tendría que hablar de este tema, pero lo publico aquí para que lo vea un posible superior, resulta que yo hace un par de días atrás eh tenido un accidente, lamentablemente eh perdido la visión completa de un solo ojo, me cuesta visualizar bien los objetos, ver de lejos y sobre todo se me esfuerza muchísimo la vista jugando en el zp cuando soy humano. me pasa esto por que al ser humano como todos saben la pantalla es totalmente negra y te guías por una linterna, bueno ahí se me cansa demasiado la vista yo lo que vengo a pedir es que si por favor me pueden poner luz en mi cuenta mediante un comando para no darle ventajas a todos, yo hago algo de scripter y si quieren podría hacer un plugin que mediante un comando pueda poner luz en el mapa, pero ese comando solo que este habilitado para mi nick, espero que me ayuden con este problema muy grave que me paso y buen fin de semana.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así realmente como nos contás, lamentablemente es una lástima que te haya sucedido esto...

Pero aún así, no podemos realizar este tipo de modificaciones en el gameplay del servidor porque te daría una amplia ventaja aún desconociendo si lo que nos comentás es cierto. El modo trae para poder utilizar NightVision como ítems extras y podrías utilizarlo en todas las rondas para poder jugar correctamente, pero en cualquier otro caso, es muy difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...