𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 (editado) Como puedo darlo de baja ya que tengo otra desde ya muchas gracias Editado 3 de agosto del 2018 por 𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨
Excel. Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 Déjalo ahí nomas, a nadie le molesta y nadie lo va a tocar Looper.-, XLucianoxXx ❄️, kenzie y 1 más reaccionaron a esto 4
Mandale mecha Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 el multicuentas, no qqq
𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 Publicado 3 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 hace 3 horas, Excel. dijo: Déjalo ahí nomas, a nadie le molesta y nadie lo va a tocar no es por si alguien le molesta o que lo van a tocar. el tema es que no quiero tener dos cuentas.
Excel. Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 Y en que te afecta tenes 2 cuentas? Hiro y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2
𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 Publicado 3 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 bueno aver hermano si yo la quiero sacar la saco punto. no tengo porque darte explicaciones que andes bien. Hiro, NNNacho y Tombe reaccionaron a esto 3
FaZio' Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 No se pueden eliminar cuentas, si no la queres usar simplemente dejala abandonada, hay muchos usuarios que hicieron eso.
𝙍𝙪𝙩𝙝𝙡𝙚𝙨𝙨 Publicado 3 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 hace 2 minutos, FaZio' dijo: No se pueden eliminar cuentas, si no la queres usar simplemente dejala abandonada, hay muchos usuarios que hicieron eso. ok. gracias fazio
Excel. Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 Perfecto! Tema solucionado. @TeQa Hiro, Looper.- y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 3
Posts recomendados