Franx Publicado 2 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2018 Mapas nuevos para el sv aim01_lan_project Link de descarga he_night_mr Link de descarga fy_garage Link de descarga Fin. Daniel Gyej 👑 ❤, [Matty], nazu y 3 más reaccionaron a esto 6
Tucumano Publicado 2 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2018 1) Muy Bueno , me gusta demasiado este !! Apoyo! 2) Esta bueno como el anterior! . Me gusta la iluminación y que sea de Detos. Apoyo! 3) Este es normal , para mi gusto es flojo pero hay mucha gente que le gusta. Apoyo!
Excel. Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 Me gustan mucho la estética de los mapas Apoyo!
Mandale mecha Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 apoyo el primero y el ultimo, el de detos hay muy pocas detos, no hay pared para hacerlas rebotar como pasa en el fun allinone y se irian a la mierda todas las detos
Invitado -Kruusty. Publicado 3 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2018 (editado) El primero y el ultimo lo Apoyo , pero el mapa : he_night_mr , no concuerda con el modo , para un solo mapa eso no tiene sentido para el servidor Fruta . :V Editado 3 de agosto del 2018 por KrasKruusty
FaZio' Publicado 7 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2018 Los mapas aim01_lan_project y he_night_mr fueron agregados a la rotación junto con un conjuto de otros 4 mapas, fy_garaje lo descarte ya que hay problemas con el mismo, le faltan algunos archivos y además el mapa en sí es feo Muchas gracias por tu sugerencia! Paso a cerrar el tema!. Nati na 🐈 y luke reaccionaron a esto 2
Posts recomendados