Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) nuevos mod para el multimod :D


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

1_que el mod "1 en la recamara" en la ultima vida cuando reciba el disparo que el jugador explote 😄

2_agregar el "mod zombie hero" consiste asi "todos renaceran siendo CT o TT no importa" se livera 1 virus dentro de los 20 segundos alguien se convertira en zombie cuando termine el tiempo y todos tendran que matarlo el zombie tendra entre 5.000 y 10.000 de vida "1 jugador aparte al mismo tiempo que se convierte 1 en zombie otro se convierte en hero" ese jugador tendra 1 arma mas potente y empezara con 120% de poder de fuerza de disparo.

los jugadores empezaran con 100% de poder de disparo si el zombie muere aumenta a 110% de poder "OJO el zombie resucitara si no lo matas con un headshot" si el zombie te toca te convertiras en 1 y tu objetivo sera convertir a todos en zombie 😄

en 20 segundos despues que comienze el combate desde un helicoptero te envian suplementos en para caidas para cambiar tus armas y subir tu poder de ataque les dejo 1 video como es 😄

 

me encantaria que pusieran 😄

tambien me gustaria que le pusieran el modo "ghost" consiste en

todos los jugadores renacen 1 equipo seran jugadores invisibles pero con mucho poder en ataque en faca mientras que los otros seran visibles XD la cuestion es asi "los invisibles tendran la misma cantidad de vida osea 100 pero que el hit de la faca te mate en 2 golpes (o en 1 si sos groso) si sos visible tu objetivo es matarlos a todos los invisibles 😄

 

 

video de mustra 😄

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

por que si esta bueno ademas mucho 1 en la recamara y aburre 1 poquito quiero que la gente vea algo nuevo 😄 haceme el aguante solo por esta vez 😄 total es para la comunidad

Editado por allen walker DGrayMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo apoyaria si esto fuera algo nuevo dentro de la comu, zombies armas, etc... de eso ya tenemos y seria algo mas del monton

Si me traes algo que modifique y mejore el "1 en la recamara", vas a tener mi apoyo sin dudarlo!

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, allen walker DGrayMan dijo:

1_que el mod "1 en la recamara" en la ultima vida cuando reciba el disparo que el jugador explote 😄

Wow , esta me gusto ! Apoyo ! 

hace una hora, allen walker DGrayMan dijo:

2_agregar el "mod zombie hero" consiste asi "todos renaceran siendo CT o TT no importa" se livera 1 virus dentro de los 20 segundos alguien se convertira en zombie cuando termine el tiempo y todos tendran que matarlo el zombie tendra entre 5.000 y 10.000 de vida "1 jugador aparte al mismo tiempo que se convierte 1 en zombie otro se convierte en hero" ese jugador tendra 1 arma mas potente y empezara con 120% de poder de fuerza de disparo.

Esto es como un "Zombie Palgue" , es entretenido pero creo que no iria con este Server. No Apoyo !

hace una hora, allen walker DGrayMan dijo:

tambien me gustaria que le pusieran el modo "ghost" consiste en

todos los jugadores renacen 1 equipo seran jugadores invisibles pero con mucho poder en ataque en faca mientras que los otros seran visibles XD la cuestion es asi "los invisibles tendran la misma cantidad de vida osea 100 pero que el hit de la faca te mate en 2 golpes (o en 1 si sos groso) si sos visible tu objetivo es matarlos a todos los invisibles 😄

Este me gusta , creo que si encaja en este Server , Apoyo !

hace 44 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

por que si esta bueno ademas mucho 1 en la recamara y aburre 1 poquito quiero que la gente vea algo nuevo 😄 haceme el aguante solo por esta vez 😄 total es para la comunidad

Esto esta en pelea para que vean que hacen con la votacion , podes apoyarlo aquí

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50 minutes ago, Tucumano_ said:

Wow , esta me gusto ! Apoyo ! 

Esto es como un "Zombie Palgue" , es entretenido pero creo que no iria con este Server. No Apoyo !

Este me gusta , creo que si encaja en este Server , Apoyo !

Esto esta en pelea para que vean que hacen con la votacion , podes apoyarlo aquí

 

 

Saludos!

oye tengo una idea 😄 en la happy hours del zombie leve el servidor ese que pongan ese modo estara copado asi es mas facil solucionamos todoo 😄

decidido 😄 el mod zombie hero sera para el servidor zombie plague y leves 😄 en la "Happy horus" quedaria re copado 😄

Editado por allen walker DGrayMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Innecesario

2) Se parece al Zombie Plague

3) Ya hay un modo similar en el MultiMod que se llama "TheHidden" (Lo que pasa es que nunca lo elijen jaja salu2) :kappa:

Editado por El Crrano :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. No apoyo! No mejora en nada el mod, sólo es una animación.

2. Todos sabemos que las modificaciones que se realizaron en el zombie han sido exitosas, ya que se notó un incremento rotundo de jugadores que entran al servidor. 

No veo un mod de estos en el multi.

3. Ya existe uno similar, agregado hace aproximadamente 2 meses, el cual se juega a menudo. 

En fin no apoyo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 hours ago, El Crrano :v said:

1) Innecesario

2) Se parece al Zombie Plague

3) Ya hay un modo similar en el MultiMod que se llama "TheHidden" (Lo que pasa es que nunca lo elijen jaja salu2) :kappa:

corrección

1_es necesario ver algo nuevo para ese servidor

2_el mod zombie hero tenia pensado ponerle al servidor de zombie plague pero de seguro no quieren asi que se quede en multimod

3_el the hidden no juegan casi nada por que da mucho lag y la gente se queja y el modo ghost es mas ligero que el otro y no te explota la CPU

18 hours ago, MATTY[FOX] said:

1. No apoyo! No mejora en nada el mod, sólo es una animación.

2. Todos sabemos que las modificaciones que se realizaron en el zombie han sido exitosas, ya que se notó un incremento rotundo de jugadores que entran al servidor. 

No veo un mod de estos en el multi.

3. Ya existe uno similar, agregado hace aproximadamente 2 meses, el cual se juega a menudo. 

En fin no apoyo! 

no seas asi por que no hechas 1 mirada y piensas 1 poco ademas ¬.¬ no entras a ese servidor siempre te quedas dando vueltas en fruta o en publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, allen walker DGrayMan dijo:

no seas asi por que no hechas 1 mirada y piensas 1 poco ademas ¬.¬ no entras a ese servidor siempre te quedas dando vueltas en fruta o en publico

Disculpa, pero si no te gusta mi opinión o la de los demás, abstenete de hacer este tipo de sugerencias. Por otro lado al servidor entro con frecuencia, que vos no lo notes es otra cosa. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, allen walker DGrayMan dijo:

1_que el mod "1 en la recamara" en la ultima vida cuando reciba el disparo que el jugador explote 😄

Me gusta, será agregado en breve.

hace 23 horas, allen walker DGrayMan dijo:

2_agregar el "mod zombie hero" consiste asi "todos renaceran siendo CT o TT no importa" se livera 1 virus dentro de los 20 segundos alguien se convertira en zombie cuando termine el tiempo y todos tendran que matarlo el zombie tendra entre 5.000 y 10.000 de vida "1 jugador aparte al mismo tiempo que se convierte 1 en zombie otro se convierte en hero" ese jugador tendra 1 arma mas potente y empezara con 120% de poder de fuerza de disparo. 

los jugadores empezaran con 100% de poder de disparo si el zombie muere aumenta a 110% de poder "OJO el zombie resucitara si no lo matas con un headshot" si el zombie te toca te convertiras en 1 y tu objetivo sera convertir a todos en zombie 😄

en 20 segundos despues que comienze el combate desde un helicoptero te envian suplementos en para caidas para cambiar tus armas y subir tu poder de ataque les dejo 1 video como es 😄

Ya tenemos un servidor Zombie Plague y BaseBuilder. Preferimos no agregar modos complejos en el MultIMod porque la idea es que sean modos simples y rápidos para jugar en 15 minutos.

hace 23 horas, allen walker DGrayMan dijo:

tambien me gustaria que le pusieran el modo "ghost" consiste en

todos los jugadores renacen 1 equipo seran jugadores invisibles pero con mucho poder en ataque en faca mientras que los otros seran visibles XD la cuestion es asi "los invisibles tendran la misma cantidad de vida osea 100 pero que el hit de la faca te mate en 2 golpes (o en 1 si sos groso) si sos visible tu objetivo es matarlos a todos los invisibles 😄

Ahora mismo está el modo TheHidden. Si lo jugaran más seguido tal vez les guste... btw, se agregará próximamente para que no se pueda elegir tres veces seguidas el mismo modo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...