Slatan Publicado 30 de julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de julio del 2018 Muy bueno el torneo atsel, felicitaciones a los ganadores!! Y una cosa mas... Mons... LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE paella, Martina. y Atsu7_ reaccionaron a esto 3
Christian. Publicado 30 de julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de julio del 2018 (editado) Genial Axel , un laburo muy bien hecho, destaco tu predisposición para con el torneo de principio a fin asi tambien con el de mi team unos cracks!!. Espero que a futuro haya un torneo similiar para pasar un buen rato y competir aun mas. Felicidades a los que tambien ganaron!! Editado 30 de julio del 2018 por Christian. paella, Lyion, Martina. y 1 más reaccionaron a esto 4
Strike 2.0 Publicado 1 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2018 El 30/7/2018 a las 5:52, PATA DE LANA. dijo: VAMO LA MASTURBANDA VIEJOOOOOOOO!!!!! VAMOOO loco Martina. y PATA DE LANA' reaccionaron a esto 2
allen walker DGrayMan Publicado 2 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2018 no puedo participar en este servidor por que me da mucho lag me encantaria participar en torneos pero a esta tostadora se tilda mucho y bueno si algun dia consigo una buena PC que esta la del gobierno juego este servidor todo el dia
FaZio' Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 Felicidades a los ganadores, pero más se agradece a todos los participantes que se tomaron el tiempo de ingresar y participar del evento. En lo que resta de la semana se irán entregando el resto de premios que faltan a los usuarios, ya las medallas fueron dadas, solo restarán algún que otro usuario. Sin más que decir, felicidades a todos los usuarios!!! Snoppy Sweet Awper y _Guille ; reaccionaron a esto 2
Posts recomendados