UlisesDiazYT Publicado 28 de julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de julio del 2018 (editado) Hola, como andan? yo muy bien me llamo Ulises Diaz en el juego no cambio mucho porque no trato de ocultar lo que soy Me llamo en el juego UlisesDiazYT y así como lo dice soy "YouTuber" e grabado otras comunidades pero estoy en un retiro a por mi nueva Pc ya que esta es de cartón ¿y como llegaste a esta comunidad? fácil bine por otra comunidad que estaban arreglando un server, yo busque y los encontré fui Y me recibieron muy Bien Los Admin Mi color Zukulento es el azul Soy de River Bueno eso y nos veremos tal vez dando Sugerencias ¿Comprándome admin? nose nadie sabe lo que el futuro prepara a esta comunidad pero espero que crezcan/camos no siendo una comunidad sino que como una familia que aporta sus cosas sin miedo,sin vergüenza Ya que nadie te Trata mal Pero acuérdense "Lean las Reglas" igual que yo lo que are ahora para no tenes Ban Por cierto Me encanta Rick and Morty (Mas adelante diré mi canal de YT y Grabare de esta comunidad pero ¿nadie sabe? jeje) Editado 28 de julio del 2018 por UlisesDiazYT
Excel. Publicado 28 de julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de julio del 2018 Buenísima presentación!!! Muy alegre, llena de buena onda, eso me gusta Si tenes ganas de subir los gameplays a la comu, lo podes hacer acá: https://www.ngamers.net/foro/143-gameplays/ Un abrazo genio!
Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 Bienvenido querido
jazar Publicado 31 de julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de julio del 2018 yo también bine por otra comunidad capo bienvenido jwjw xd
YA me ACOSTUMBRE Publicado 6 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2018 BIENVENIDOOOOOOOOOO!
Posts recomendados