V=w.r Cabj Publicado 25 de julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de julio del 2018 Necesito ayuda sobre como crear un demonio en php, seria un bucle sin fin. La idea es que pregunte cada 1 minuto una pregunta. Es un timbre automatizado. Por ende, necesíto que pregunte (como ya dije, 1 minuto), si tocar el timbre o no. Ayuda please!
shiobi Publicado 25 de julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de julio del 2018 Eso estaría corriendo en una página web? En la línea de comandos? Tendrías que ser un poco más específico
V=w.r Cabj Publicado 26 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de julio del 2018 Si, trabajo con una base de datos, programando en sublime. Tengo montado un servidor en apache con mysql.
shiobi Publicado 28 de julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de julio del 2018 Creo que es mil veces mejor programarlo en otro lenguaje que en PHP, como por ejemplo, C++. Cómo tenés pensado que sea el funcionamiento con más detalle? Tiene que ejecutarse otro script de php?
demian Publicado 1 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2018 El 25/7/2018 a las 10:59, V=w.r Cabj dijo: Necesito ayuda sobre como crear un demonio en php, seria un bucle sin fin. La idea es que pregunte cada 1 minuto una pregunta. Es un timbre automatizado. Por ende, necesíto que pregunte (como ya dije, 1 minuto), si tocar el timbre o no. Ayuda please! porque carajo quieres eso es muy raro una pregunta cada 1 minuto pero lo mas raro es que lo quieres en php nivel web o sea que quieres hacer un formulario o no se te entienede la idea
V=w.r Cabj Publicado 1 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de agosto del 2018 Programo en c++, como ya dije la idea es automatizar un timbre. Que suene a una determinada hora. Tengo una base de datos hecha. Solo me falta programar, lo que se denomina un demonio, osea una tarea secundaria que pregunte cada 1 minuto si es la hora de tocar el timbre.
Brujit0' Publicado 12 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2018 (editado) Buenos Días/Tarde/Noche.. @V=w.r Cabj En mi opinión podrías hacer una estructura repetitiva (hay varias) que, según la condición, se cumpla una determinada sentencia. Si te sirve de algo escribime por MP y te doy una mano explicándote mas específicamente. Saludos. Editado 12 de agosto del 2018 por Brujit0' V=w.r Cabj reaccionó a esto 1
Posts recomendados