fer Publicado 27 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2014 -APOLO-aja, esto es Genuinos 2013, contra el abuso broaja, yeahme cago en la autoridad de este gobierno maricónyo no soy un delincuente porque me golpea un botónpolicías, chorros, narcos quieren verte como un gilno respeto uniformado, usted no respeta al civilusted esta quebrado puto muy equivocadosoy un ciudadano mierda, y usted es mi empleadoy me tengo que aguantar la furia de un milico puestopara que una rata engorde estoy pagando mis impuestosque te llaman caco chorro hasta el negro y delincuentecuando viven de la coima tan real como evidenteel código civil no lo respetan un bien graciasellos duermen en tu miedo y respiran de tu ignoranciaahora ya no existe ejemplo adultos de porqueríaque se invierta mas en armas y maten al policíasi querés que no te roben brother eso es opcionaltienen que matar al chorro? quemenle la seccional-COQEÉ-estoy cansado de estos bobos corruptos con cachiporraque me ven con visera y se quieren poner la gorraque corran, que corran, que vuelen de acáproteger y servir pero al transero que paga masy cuando están manija en la city van a patrullarporque si tenes un porro ellos se lo quieren fumarsi le tiran berretines los muy putos retrocedendicen igualdad pa todos y yo no soy igual a ustedes-ESTRIBO-EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO (x4)EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDOEL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDOEL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO-APOLO-el civil no tiene culpa de su falta de culturani de que sus superiores lo traten como a basurano me vengan con su tecnic gordo puto de cartónno se le puede pegar gil ni si quiera al más ladrónustedes lo tienen claro pero son unos gusanosdeberían estar penados por los derechos humanosesto es algo personal yo no me voy a retirarporque a Joni Retamoso lo mataron en I.R.A.R.-COQEÉ-su maldad y poca humildad es lo que mas me da odioestán a beneficio del pueblo pero están buscando el propiono me tiren de drogadicto si solo consumo el hechoy si consumo algo en la calle es porque salio de su techo¡transa camuflado!y el cuerpo de Joni? no vieron salir el cadáver del I.R.A.R.como todos estamos enterados de que murió ahí adentro y el gobierno no?y así como Joni? cuantos muertos? cuantos muerto por ustedes manga de botonessi ustedes los entregan! esos es derechos humanos? jaja. la van a pagar.
Bartu Publicado 28 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2014 La cagaron xq le copiaron la frase a molotov
KAMIK4ZZ Publicado 2 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2014 escucho una vez el tema y lo publica por todos lados, por favor, no se la bancan ninguno de los 2, malisimos, TIKRANZ NEGRO.
Posts recomendados