Bombero Publicado 21 de julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de julio del 2018 Buenas a todos, en realidad me voy a presentar porque necesito llegar a los 50 post para ETC... Juego SJ y TTT, nada mas... Alguna vez quise jugar a ser feliz pero perdí Tengo 85 años, rulos, mido 1.80, peso 82, me cojo cualquier cosa, (si es que se me llegara a parar). Me faltan dos materias para terminar mi carrera de Prof. Universitario en Mat. El CS 1.6 es mi juego favorito desde que tenia 15 años, usea hace 50 años (do your matt). Soy virgen (no del oyo) y a veces soy muy bastante casi siempre re denso con el micrófono pero soy buena gente (dentro de lo que esta sociedad prejuiciosia te permite). Trabajé 5 años como programador en mercadolibre.com y despues me puse a estudiar, (todo al revés el pelotudo) La parte jugosa: Kirchnerista, provida, agnostico, heterosexual, nihilista. Hay al menos 5 mentiras en mi presentación, pero ni yo se cuales son. Saludos, nos vemos en los SVs. .*.*.N2MeZ!s.*.*., Tuc, luke y 3 más reaccionaron a esto 1 4 1
Yogur eTs Publicado 21 de julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de julio del 2018 Bienvenido Bombero reaccionó a esto 1
dudez Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 Bienvenido,soy unop bombero!Pasate mas al sj y seguimos jugando,sos un cago de risa amigo. Bombero reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 Bienvenido!!! De las mejores presentaciones que vi en toda la comunidad Bombero y PATA DE LANA' reaccionaron a esto 1 1
reckoner. Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 Bienvenido manco ahre Apagame que estoy re hot. att:Pipa Higuain Bombero reaccionó a esto 1
YA me ACOSTUMBRE Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 Bienvenido a NG!! Pasate por la MANCHA Bombero reaccionó a esto 1
p1na Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 Bienvenido a NGamers! Bombero reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 BIENVENIDO LOCURA... Bombero reaccionó a esto 1
Bombero Publicado 22 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 hace 11 horas, uRde! dijo: Bienvenido,soy unop bombero!Pasate mas al sj y seguimos jugando,sos un cago de risa amigo. Eeeh genio! Vos sos un crack en el SJ, ya me gustaría usarla ruedita como vos. hace 10 horas, ElMancoArgentino dijo: Bienvenido manco ahre Apagame que estoy re hot. att:Pipa Higuain Jajajaja el tageaba manco y mw decía manco todo muy pipa xD hace 10 horas, YA me ACOSTUMBRE dijo: Bienvenido a NG!! Pasate por la MANCHA Ya intenté jugar pero hay que saber duckear strafear bunear longuear y es muy confuso nunca se si correr o toquetear... :( hace 11 horas, Excel. dijo: Bienvenido!!! De las mejores presentaciones que vi en toda la comunidad Jajaja vos sos el que entra a agitarla en el TTT como me haces cagar de risa man. Excel. reaccionó a esto 1
[G]ema *-* Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 "Bienvenido" apagame esta mi amorrr RVR y Bombero reaccionaron a esto 1 1
Bombero Publicado 22 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 hace 5 horas, [G]ema *-* dijo: "Bienvenido" apagame esta mi amorrr Jajaja creen que soy bombero porque apago incendios, pero en realidad me pongo así porque me gustaría darte bomba. Me banco la sanción correspondiente, pero no me arrepiento de nada. RVR y [G]ema *-* reaccionaron a esto 1 1
.*.*.N2MeZ!s.*.*. Publicado 23 de julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de julio del 2018 JAJAJJA TE PASASTE CON LA PRESENTACION :V JAJA SALUDOS AMIGO NV EN EL TTT !!! Bombero reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 23 de julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de julio del 2018 Bienvenidoo! Bombero reaccionó a esto 1
AAE Publicado 23 de julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de julio del 2018 Bienvenido señor bombero , un gusto tenerlo en el servidor. Y recordá , aborto legal y gratuito solamente cuando sale como bombero. .*.*.N2MeZ!s.*.*. reaccionó a esto 1
Deter Publicado 23 de julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de julio del 2018 Totalmente un pelotudo no veo la hora que lo excluyan(? Bienvenido gordito Bombero reaccionó a esto 1
tosco Publicado 24 de julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de julio del 2018 bienvenido Bombero reaccionó a esto 1
maatibj Publicado 24 de julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de julio del 2018 Bienvenido bombero, cualquier cosa te presto mi manguera (nigeriano por naturaleza, te la dejo picando ndeahh). Nos vemos por los servers! Bombero reaccionó a esto 1
Dulcinea Publicado 24 de julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de julio del 2018 Bienvenidoo! tosco reaccionó a esto 1
Romi s2 [Mardy Bum] Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 ajajajajajaja bienvenido Bombero reaccionó a esto 1
Mandale mecha Publicado 31 de julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de julio del 2018 bienvenidoo Bombero reaccionó a esto 1
RVR Publicado 31 de julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de julio del 2018 La mejor presentación que vi en años. Bienvenido! ajjajaaajajajajaja Bombero y [G]ema *-* reaccionaron a esto 1 1
Lauri Ylönen Publicado 31 de julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de julio del 2018 Soy el único hombre serio al que no le causó mas que indignación esa presentación de mierda que hiciste? Bienvenido. Aunque ya andas hace rato aquí. Espero que sigamos disfrutando del sv y que nunca nos falte el buen juego. Porque yo soy el Dios y vos serías algo así como mi discipulito! Nos vemos! p/d: no le contaste a la gente que sos un salteño coya y que debutaste con una llama (tiene un tumor esta llama? Bombero reaccionó a esto 1
Caarolina' <3 Publicado 31 de julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de julio del 2018 Bienvenido! Te vi varias veces en el TTT y tuvimos varios cruces (? Nos estaremos viendo ahí
Franx Publicado 31 de julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de julio del 2018 El 21/7/2018 a las 17:12, Bombero dijo: Soy virgen (no del oyo) JAJAJAJAJAJAJAJAJA RE BIENVENIDO!!!
Posts recomendados