Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevos Models


Brujit0'

Posts recomendados

 

Buenos Días/Tarde/Noche.

Tal como dice el titulo..Les traigo la siguiente propuesta que consiste en reemplazar algunos models y agregar otros nuevos.

Paso a explicar detalladamente

Como vengo viendo durante estos días las propuestas por varios players, se desea implementar y cambiar un poco el ambiente ya que muchos de los models que están agregados no son usados y están de adorno. Por eso la idea es reemplazarlos por otros y/o agregar nuevos para que resulte mas novedoso.

Aclaración: Cabe destacar que todos los que están dentro del servidor(en este momento) pueden ser usados por ADMINISTRADORES como así también por PREMIUMS. La idea es también hacer que algunos de ellos sean de uso exclusivo para administradores.

Prácticamente los que más se usan son

Prisionero

*Wachiturro Blanquito.

*Presa Mujer.

Guardias/Simón

*Guardia FEM. 

*Robocop.

Realmente la mayoría de los administradores prefieren dejarse el que el server les asigna por defecto ya que los otros no les gustan o simplemente no saben que existen más models. No es obligación cambiárselo o tener que usar todos para que el ambiente cambie..No, simplemente es para tener nuevos models y más variedad a la hora de elegir, con ésto existe la posibilidad de que a la mayoría les gusten los nuevos y se vean personajes distintos dentro del servidor.

También, como algunos se darán cuenta, el servidor JAILBREAK muchas veces crea un ambiente de diversión y risa con las mecánicas que tiene, el efecto de los movimientos, el humor que le pone cada player y muchas veces, los models, son el centro llamativo para algunos.

En mi opinión estaría bueno agregar nuevos models junto a los que ya están; pero también se entiende que puede llegar a sobre-cargarse el servidor, por lo que en ese caso seria mas conveniente reemplazarlos por los que NO se suelen usar.

A continuación dejo los models que propongo agregar al servidor:

PRISIONEROS

 JACK 

Spoiler

5477c4e52398f.jpg

5477c500f0256.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/skins/download/137333

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAYASO 

Spoiler

516b220d15c2e.jpg516b222e28d37.jpg

 

Link de descarga: https://gamebanana.com/skins/download/125626

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                   LADY                                                                                                       

Spoiler

57b84dcd2cfaf.jpg57b80e7dc9154.jpg57b84bcaa4d4a.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/skins/download/148559

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUARDIAS/SIMÓN 

BLADE

Spoiler

5a6a7c328a2ff.jpg5a6a75cb70547.jpg5a6a75b8dd267.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/skins/download/160208

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BATMAN

Spoiler

50e73d1c940fe.jpg50e73dd37ed60.jpg50e73dd60632e.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/skins/download/123190

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAW

Spoiler

51101feb21f6e.jpg510ed47ed5ffd.jpg510ed48cb9d4f.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/skins/download/124018

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENDETTA

Spoiler

51787ea7a58e7.jpg51787eb055e81.jpg51787eb246272.jpg

Link de descarga: https://gamebanana.com/skins/download/125846

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea seria que la mayoría(No todos) puedan ser usados por ADMINISTRADORES como así también por PREMIUM para dar la posibilidad de que tengan mas uso y se vean más frecuentemente dentro del servidor.

RESPECTO A LOS MODELS DE PRISIONEROS: Desde mi opinión propongo que vuelvan los models anteriores🙂 Me simpatizaban más y son mas tiernitos 😄. A varios de los players no les gustó el efecto de pegar puño que tienen los que están actualmente dentro del servidor.

Espero leer muchas opiniones de todos, siempre y cuando se expresen con respeto y no desvirtúen el post.

ACLARACION: No olviden que la opinión de los PLAYER COMUNES también es importante porque juntos formamos lo que es la diversión y el entretenimiento dentro del servidor 🙂 .

Pd: Si alguno quiere dejar como comentario algún que otro models que deseen agregar dentro del servidor o cambiar los que sugerí por otros, pueden hacerlo con mucho gusto acá mismo; pero no olviden que la decisión final la toma el STAFF.

Sin nada mas que agregar me retiro ..Saludos Cordiales.

Editado por Brujit0'
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo de remplazar skin que no se usen y aparte de eso estaría bueno que al entrar como prisionero siendo Premium/admin te ponga una skin al azar de las que hay así hay variedad y no haga falta de cambiártelo cada tanto (desconozco si se puede), Ahora con respecto al skin muchas no me gustaron porque no pegan mucho con la temática del jb pero apoyo las skin de lady, alien, batman y la de vendetta pero como prisionero ya que en la película es criminal y le pega como prisionero.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única que me convenció de todas las skins fue la Lady, las demás las dejo por gustos personales y no creo que encajen bien en el modo.

En sí lo que haría es quitar la skin "Turrito re loco" de los prisioneros por su inutilidad y reemplazarla por Lady, además de cambiar el orden del menú que otorgan las distintas skins y cambiar a su vez la default elegida por el servidor, por ejemplo.

Actual

1. Wachiturro estándar (default)                                     
2. Presa mujer                                   
3. Cheto                                            
4. El rocho del penal                          
5. Turrito re loco

Sugerida (a modo de ejemplo)

1. Cheto (default)
2. Lady
3. Wachiturro estándar 
4. El rocho del penal
5. Presa mujer

A lo sumo se podría agregar una skin más, por el hecho de que no se sobrecargue el server, aunque desconozco si es posible o no añadir más.

Por otro lado, antes de la primera actualización que tuvo el server, habían skins que eran únicamente para administradores pero se los hizo para todos para que los premium también puedan elegir esas skins dándoles mas variedad para escogerlas. Cómo está actualmente está perfecto.

Con respecto a los models anteriores que tenia el servidor, ya se habló mil millones de veces sobre este tema, y se llegó a que no se van a volver a cambiar ya que era un tema de acostumbrarse y lo de los puños es un detalle menor, antes sugerí que cambien la forma que tienen de pegar, desde la ignorancia no tengo la menor idea de si es posible, pero no es algo notorio ya que como dije a la larga no se va a notar. 

Editado por fede
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó mucho el de Vendeta para CT y el de Lady para prisionera ! 

El 19/7/2018 a las 19:04, Brujit0' dijo:

 La idea es también hacer que algunos de ellos sean de uso exclusivo para administradores.

Yo apoyo lo que comentas acá, que haya "Solo para PREMIUM, ADMIN FULL & VIP" y "Solo para FULL & VIP"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal y sin ánimos de ofender, no me gusto ninguno de las skin, salvo el de "Lady"

Con respecto a los models actuales de los prisioneros me gustan ya que es un toque personal de la comunidad, no me molesta la forma en que pegan, es mas, me causa gracia (no me acuerdo quien me mostró que parecía que tocaba la batería)

También agrego que otra skin que se usa como guardia/simón/CT es la del guardia NG, el que tiene el cigarro (creo que era algo así el nombre).

 

Editado por Sonozaki Shion
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Sonozaki Shion dijo:

Con respecto a los models actuales de los prisioneros me gustan ya que es un toque personal de la comunidad, no me molesta la forma en que pegan, es mas, me causa gracia (no me acuerdo quien me mostró que parecía que tocaba la batería)

Concuerdo totalmente con vos ..En varias ocasiones también nos hace reír y crea un humor divertido dentro del servidor(los models actuales de prisioneros), pero también están los que no les gusta o simplemente estaban acostumbrados a los models anteriores. Es muy difícil que absolutamente TODOS estén conformes con una modificación que se haga o se le agregue al servidor..siempre va haber gente a favor y gente en contra porque son gustos propios de cada player. Por esto mismo creé el post y tiré la idea de volver a los models anteriores para ver que opina la gente.

Desde de mi opinión me da igual los models anteriores o actuales..En su momento me costó mucho acostumbrarme porque me sume a esta hermosa comunidad viendo otros models y de repente un cambio así es algo que cuesta. Pero a esta altura me da igual ya que el humor no se va perder 🙂 sigue estando y nos cagamos de risa a mas no poder 😄 .

Y respecto a los models que sugerí para los administradores/premium, mucho de ellos no tienen nada que ver con el modo de juego y las mecánicas, pero sí creo que crearía un ambiente muchísimo mas divertido y nos reiríamos el triple 🤣🤣🤣 viendo personajes distintos a lo común y, pensándolo bien, hasta puede servir para crear un juego nuevo dentro del servidor tanto que se quejan que siempre se juega lo mismo, que cansa, etc.

Espero que por lo menos los agreguen para ver si da resultado..De lo contrario lo sacan y listo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me agrado ninguno de los models.

en lo que a mi respecta desvirtúa un poco la esencia del JB dado que es prisioneros guardias y un batman o saw no pintan nada en el servidor.

ya fue suficiente con lo del robocop y tengo muchas ganas de retirarlo, de todas maneras dejo el post abierto para ver que comenta la gente sobre los models 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensandolo como una tematica pata mi el saw iria de CT , ya que en las peliculas hay que pasar obstaculos para sobrevivir, y pegaria genial con lo que es el mod de jailbreak, ya que el ultimo prisionero va a tener la voluntad de vengarse jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el pretexto tuyo de "nos reiriamos el triple" meto un skin de Goku para matarnos a las carcajadas mientras dan las órdenes del tipo 'al llegar van a volar' aunque no pegue ni con moco con el modo de juego :awesome:. No le veo mucho sentido a esa respuesta. 

Lo ideal es que las distintas skins que se sugieren sean acordes al modo, una prisión en este caso, y su vestimenta no sea llamativa. Un payaso TT y un Batman CT/TT no creo que encajen dentro del servidor sumadas a las demás que propones que tampoco se relacionan con el mismo.

En realidad, como dije antes, ninguna skin se relaciona con el modo aunque opté por elegir una para no tener una respuesta tan negativa y cambiar un poco lo que es el ambiente del servidor, por el hecho de quitar lo monótono que se vuelve para algunos elegir siempre lo mismo.

Sigo sosteniendo que deben retirar una skin y reemplazarla por otra tal cual describí en mi comentario anterior. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dejar lo siguientes puntos para que más o menos se entienda las distintas cosas que quiero remarcar, así no queda todo de corrido, que no se va a entender nada:

  • Como se dijo en muchos post similares, la idea es mantener con vida el concepto de Jailbreak y, llenar el servidor con models random como si fuera un típico servidor ruso, no nos agrada demasiado. Los models no son malos, al contrario, están muy bien hechos, pero no encajan en una "prisión". Y la idea de está clase de models no me convence demasiado y, si me lo planteás para un jb, te diría que tienen más pinta como para hacer rondas especiales con temática que para usarlos en una ronda común y corriente todo el tiempo. Insisto, no me convence pero tampoco me gusta rechazar directamente este tipo de sugerencias, por lo que se intenta encontrarle la vuelta.
  • En su momento decidimos que los models sean compartidos por Premium y Admin porque prácticamente el jugador Premium no tiene algún otro tipo de beneficios en el servidor, como por ejemplo puede ser en el SoccerJam o Surf. Y como en el JB no se podía/puede agregar una alta cantidad de skins, decidimos unificar los privilegios, aunque aún no descartamos la propuesta.
  • Otra cosa que ya se dijo y aprobó es la selección de model: cada vez que se elija una skin, ésta permanecerá sin importar que se cambie de mapa y/o salgamos del servidor.
  • Probablemente la skin de prisionero por defecto sea la de 'prisionero común', es decir que todos van a hacer absolutamente iguales y después los admins/premium se elegirán la que más les guste.
  • La lista de opciones de models dependiendo de su uso/popularidad es algo muy simple, creo que podemos hacerlo porque tampoco es algo que tenga mucha repercusión negativa...después de todo es un simple menú de models.
  • Siguiendo con el tema de los models: siempre van a haber personajes que se usen y sean mas populares que el resto, haciendo que éstos queden de adorno, por lo que no veo mal que se reemplacen por otros de la misma temática.
  • Referido al punto anterior, ahora mismo estamos buscando models de chicas para CT y TT, ya que los que están ahora mismo presentan un pequeño bug (y hay que reemplazar ambos ya que el personaje base es el mismo). Todavía estamos testeando y tratando de fixearlos pero, en caso de que no sea posible, ya tenemos sus nuevas sugerencias.
  • Como relatamos en otro momento, los models actuales de prisioneros no los vamos a retirar en su totalidad porque, como dijeron en otro comentario, le da a nuestro JB un toque de distinción respecto a los demás servidores con sus models algo monótonos. Tampoco estoy diciendo que algunos models que estaban antes no los vamos a reincorporar, a mi también me gustan los prisionero clásicos, por ejemplo. Es algo en lo que estamos trabajando y sabemos que es una imagen muy afectuosa en el servidor.
hace 4 horas, 4 de copas dijo:

Lo que no me agrada es el robocop que esta de ct porque no tiene nada que ver con un jailbreak. 

Creo que no viste la película, pero Robocop es un policía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...