Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Models Nuevos


AlexisAlaniz

Posts recomendados

Buenas tardes / Noches / Días , había visto hoy un post referido a cambiar los models/skin como quieran llamarle a los que son los prisioneros y/o simón  , voy a pasar a dejar un par de fotos de algunos para ver si es de su agrado y lo pudieran tomar como consideración , para cambiar un poco el aspecto del servidor , sin mas que decir les dejo las imágenes.

65a4eb529ac49bcd9da6d611a9ba32c5o.png

52d2f0066b047.jpg

9432e45b2d65a5aee93c9b024a6d8ee1o.png

7149cf94070c0dfe88f0fd356e69efe3o.png

0001.png

maxresdefault.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 50 minutos, AlexisAlaniz dijo:

65a4eb529ac49bcd9da6d611a9ba32c5o.png

 

9432e45b2d65a5aee93c9b024a6d8ee1o.png

7149cf94070c0dfe88f0fd356e69efe3o.png

 

maxresdefault.jpg

Los tres primeros (dos en realidad, el primero y el tercero son los mismos) no me gustan, tanto la máscara que llevan puesta como su ropa ya que choca un poco con la skin del "Cheto" que está actualmente en el servidor.
La última skin de mujer tampoco es de mi agrado, por el hecho de que no combina tanto con el mod de la "prisión", tendría que ser alguna más relacionada al modo.

hace 53 minutos, AlexisAlaniz dijo:

52d2f0066b047.jpg0001.png

 

La primera que tiene el "ADMIN" parece más un traje de prisionero que de guardia, por la "máscara" esa que se cubre la cara, en sí no me gusta.
Por otro lado, la segunda no me convence tanto pero tampoco me disgusta. Hubiese estado mejor si tanto las zapatillas como las gafas sean de color negro para combinar con todo el traje porque no pega en nada con él. Si hay otro tipo de skin parecida o que se modifique (dependiendo si sos el autor o buscaste por GameBanana, por ejemplo) las gafas y zapatillas. Está en un 50% a 50%.

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fede dijo:

 

Los tres primeros (dos en realidad, el primero y el tercero son los mismos) no me gustan, tanto la máscara que llevan puesta como su ropa ya que choca un poco con la skin del "Cheto" que está actualmente en el servidor.
La última skin de mujer tampoco es de mi agrado, por el hecho de que no combina tanto con el mod de la "prisión", tendría que ser alguna más relacionada al modo.

La primera que tiene el "ADMIN" parece más un traje de prisionero que de guardia, por la "máscara" esa que se cubre la cara, en sí no me gusta.
Por otro lado, la segunda no me convence tanto pero tampoco me disgusta. Hubiese estado mejor si tanto las zapatillas como las gafas sean de color negro para combinar con todo el traje porque no pega en nada con él. Si hay otro tipo de skin parecida o que se modifique (dependiendo si sos el autor o buscaste por GameBanana, por ejemplo) las gafas y zapatillas. Está en un 50% a 50%.

Los saque de otro lado buscando en Google , porqué en gamebanana la mayoría lo sacaron por diferentes motivos , y yo nose editar si no lo haría con gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Ayalin. arg dijo:

we flaco no te gusta nada jaj ma caprichos

jaja concuerdo jajajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno respecto a las skins.

LA PRIMER SKIN: no es que me disguste pero prefiero las otras jaja xD

LA SEGUNDA: me gusto para prisionero y que sea especial para administrador

LA TERCERA: tambien me gusto para prisionero

LA CUARTA: es la misma que la anterior :V

LA QUINTA Y LA SEXTA: me gustaron para ct

esa es MI opinion.

Editado por Naty na
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...