Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevas skins


Mandale Fruit

Posts recomendados

Quiero crear una nueva sugerencia de agregar mas skins para los ADMINS PREMIUMS Me gustaria que implementaran otras skins de series, videojuegos peliculas etc. Como por ejemplo una skin de Saitama descarga.jpg.e07dfaaa39b6a7a75c6d7782d2e87ca1.jpg o de algun otro personaje como por ejemplo goku1692553180_descarga(1).jpg.6da5fbc81570dbed49b51aaae99a14b0.jpgHasta llegar a un minimo de 8 o 9 skins asi puedes tener una variedad diferentes de skin ya que se repiten mucho las mismas

@shiobi

 

Editado por Mandale Fruit
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, meter más skin al jb haría que se caiga como antes que si no me equivoco se metieron skin y se caía mucho, por otro lado, no pega nada esas skines en un server con temática de prisión.

Editado por Luciano
Corrección Ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sí las skins no se relacionan mucho con el mod por el hecho de que está basado en una prisión, no en animes ._.

Estaría bueno que propongas otros tipos de skins adecuadas para el servidor incluyendo la descarga de la misma para poder testearlo y ver si añadirlo o no (buscar en GameBanana no cuesta tanto).

Antes de las actualizaciones del año pasado (si mal no recuerdo) las últimas tres skins "Cheto; El rocho del penal y Turrito re loco" eran únicamente para adminsitradores en ese momento, pero hicieron que los Premium también pudieran elegir por el hecho de dar mas posibilidades de elegir más skins, no veo el porque quitarles ese privilegio ya que es lo mismo que lo tengan o no, no cambia en nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...