Claudita Publicado 14 de julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de julio del 2018 Ay me trae recuerdos hacer esto mabel ! que lindo. Bueno para ser sincera termine acá por que estaba buscando las películas the purga asi las veo una vez mmas TODAS y termine acá. Me dio literal nostalgia y acá estoy. Bueno como era esto? Ah si. Me llamo Claudia, tengo lamentablemente 22 años , los cumpli el 8 de julio, estudio para docente de primaria ,soy hincha del club mas hermoso que es CAVS obviamente, soy una petisa de mierda y seguramente capaz me conocen otros no,así que para los que no me conocen HOLA QUE TAL. no soy mala onda,soy colgada,soy compinche y me gusta hablar libremente, me encanta el humor negro. Y los que me conocen HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BEBES (L *nadie se acordaba de la gorda clau* Lamentablemente no tengo pc,no juego al cs hace bocha sinceramente y nada. Vamos a ver que onda esto. shiobi, Dem ツ y Looper.- reaccionaron a esto 3
YA me ACOSTUMBRE Publicado 14 de julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de julio del 2018 Bienvenida a NGAMERS!! Sentite como un miembro de esta familia gigante ahre Cuando tengas pc pasate por el TTT : D
Dulcinea Publicado 14 de julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de julio del 2018 Bienvenidaa tosco reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 fua claudia te partis sola, bienvenida!! Franx, shiobi, [G]ema *-* y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Dem ツ Publicado 17 de julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de julio del 2018 Tambien Tagueabas como CAVS hace un par de años?
Restiur1 Publicado 21 de julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de julio del 2018 Bienvenido/A que disfrutes !
Posts recomendados