fer Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 No pueden, NO NO! bro, no ni lo intentenentiendanlo, superenlo o mejor vengan de frentete espero con un blunt y con toda mi genteno pueden no no bro ya ni intenten.Ya no... pueden... con la ... peme...ya no ... pueden.. ya no pueden con la PEMECE/Activamos a full feroz comiste skill te duelesalimos a la luz, vos dormiste en los laurelesgolpeando como un cross atroz mejor que se releven y miren el brillo de mi rap, cuando en el beat me eleveRetroceden, caen , solo por inerciason la copia de la copia perdi la paciencia trayectoria, historia y experiencia ?solo son los referentes de la decadenciaAños de rapear y no consiguen destrezasentite sarpado o acenta con la cabezayo si soy realvivo como un amateur rapeo como un profesionalApartando del lugar las porqueriassin fijarme en nadie , solo , haciendo la miasin mas compañía que mi bebida friaun grueso calibre al escribir y mucha punteria/No pueden, NO NO! bro, no ni lo intentenentiendanlo, superenlo o mejor vengan de frentete espero con un blunt y con toda mi genteno pueden no no bro ya ni intenten.Ya no... pueden... con la ... peme...ya no ... pueden.. ya no pueden con LA PEMECE/Lo hago siempre a mi forma esto es parte de mi soy crudo compitiendo y siempre lo hice así te mando a la concha de tu madre solo por que sicada ci-garro que enciendo se apaga un mcViniste por competi , y te vas quebradodejaste de rapear , y , te hiciste soldadoque queres inventar? , esta todo inventadocontradictorio con tu hechos quedas mal paradoPicado, enrolado, entra el humo a la bochaprendo el ventilador y la mierda se derrochaa tu raper favorito el Markitos te lo abrochapor mas que lo intente, LO CONSUME EL MIEDO Y LA MOCHAEntiendan! que estos giles ya fueronComprendan! que solo se perdieronHASTA LUE! no saluden si nos vieron NOSOTROS NO HICIMOS NADA ELLOS SOLO SE DURMIERON. No pueden, NO NO! bro, no ni lo intenten entiendanlo, superenlo o mejor vengan de frentete espero con un blunt y con toda mi genteno pueden no no bro ya ni intenten.Ya no... pueden... con la ... peme...ya no ... pueden.. ya no pueden con la PEMECE
Posts recomendados