El_Croto Publicado 13 de julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de julio del 2018 Estuve jugando un poco al servidor de BaseBuilder y me gusto bastante, el tema es que recordando cuando jugaba en otros servidores note que hay algunos mapas que yo jugaba que me gustaria que agreguen si lo consideran apropiado. Y pienso también que los mapas podrían gustar para darle un poco más de variedad y que no se repitan los mismos 5 o 6 mapas una y otra vez. Los nombres de los mapas que sugiero son: ºbb_simpsons ºbb_ff_woodworld_v1 ºbb_assault_complete ºbb_aztec_b7 (el mapa es más grande de lo que se aprecia en la imagen) ºbb_extrabuild_InT Estos son solo un par de los mapas que me gustaría sugerir, pero creo que son lo suficientemente buenos como para ser agregados a la lista de mapas.
$$$$nitro$$$$ Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Ultimamente se estan modificando bastantes mapas y añadiendo nuevas, solo que la pregunta es; ¿Para que agregar mas mapas si aún asi ni lo juegan? Saludos. /closed.
Posts recomendados