Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) saquen el altalk del mix


sss*.*

Posts recomendados

como dice el titulo, sacar el altalk del automix. Cuestion es que ya pierde la magia del automix, te cantan posiciones , estas solo y los muertos empiezan a gritarte como loco, salile o agachate , esta en coma y demas (para muchos pone nervioso q te esten gritando 4 que hacer y poner /mute no da , por q cuando estan vivos ayuda q canten c4 y demas. ya no tiene sentido , se volvio fruta esto. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque se entiende la idea del ALLTALK de ser mas estratégico y querer ayudar a sus compañeros también se debe tener en cuenta que en la mayoría de los casos éste beneficio logra poner nervioso a los players que están vivos y ni hablar si queda 1 solo mientras los otros 4 (muertos) le saturan el oído no dejándolo sonidear (cosa que es muy común en los mix escuchar los pasos, que levanten c4, dropeen un arma, etc). Tal vez algunos digan "existe el /mute" pero tal como indicó @sss*.* estando vivos es otro el punto de vista ya que están jugando como los demás. 

En fin... en mi opinión cada vez que muera un players significaría no tener mas contacto/comunicación con los que siguen vivos y mucho menos con los espectadores que, en muchos casos, también se usa como ventaja dentro del sv.

#APOYO la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo, ya que además de alltalk se impuso el /mute , para silenciar a aquellos molestos, además que tus compañeros te quieran ayudar sea para matar a alguién o estrategicamente le da un plus mas de emoción al mix.

Si estan muertos o no,si sacan este comando, esto no les impide entrar al TS para seguir comunicandose, asi que no veo un motivo por el cúal sacar el all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, FAAINTT dijo:

Si estan muertos o no,si sacan este comando, esto no les impide entrar al TS para seguir comunicandose, asi que no veo un motivo por el cúal sacar el all

Por esa misma razón.. si se quieren comunicar existe el TS.. el alltalk lo veo innecesario y molesto.

El ts tampoco impide que los players se comuniquen mientras están vivos por lo que usar ts es mucho mas beneficioso ya que solo entrarían los que están de acuerdo, y no como el alltalk que no hay opción, solo el /mute como explique anteriormente pero prohíbe también escucharlos estando vivos (que es largo totalmente diferente).

La idea de un mix no tiene mucha ciencia.. Los compañeros mientras están vivos tienen la libertad de comunicarse con su team, si alguno muere por x motivo queda totalmente incomunicado con los que siguen vivos ya que esta fuera de juego agregando también que los players se pueden llegar a confundir creyendo que, el que habla (estando muerto), sigue vivo.

Editado por Brujit0'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Brujit0' dijo:

Por esa misma razón.. si se quieren comunicar existe el TS.. el alltalk lo veo innecesario y molesto.

El ts tampoco impide que los players se comuniquen mientras están vivos por lo que usar ts es mucho mas beneficioso ya que solo entrarían los que están de acuerdo, y no como el alltalk que no hay opción, solo el /mute como explique anteriormente pero prohíbe también escucharlos estando vivos (que es largo totalmente diferente).

La idea de un mix no tiene mucha ciencia.. Los compañeros mientras están vivos tienen la libertad de comunicarse con su team, si alguno muerte por x motivo queda totalmente incomunicado con los que siguen vivos ya que esta fuera de juego agregando también que los players se pueden llegar a confundir creyendo que, el que habla, sigue vivo.

amigo jamas te vi en el automix deja de comentar.

aca yo guerrero de mil batallas la rata maestra 😄

Sinceramente mi opinion esta dividida  y al final me decidi por la mas logica

por un lado sii es horrible que hablen los muerto y el automix tiene que ser lo mas tradicionalmente  posible.

pero por otro lado estuve recordando hace como 10 años  personas que estaba al lado tuyo jjugando en el cyber te decian y te cantaban todo

como gano la ultima  no apoyo   la sugerencia mutea soda estereo o pongale una opcion de escuchar a los muertos

saludos

rata maestra

 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, demian dijo:

amigo jamas te vi en el automix deja de comentar.

aca yo guerrero de mil batallas la rata maestra 😄

Comento lo que se me da la gana porque para algo son los post asique ubicate porque no te conozco, y si juego o no al automix eso a vos no te importa; ocupate por dejar tu opinión sobre la sugerencia y no sobre los players. Gracias.

Desde ya escucharte a vos en un mix (estando muerto) seria una desgracia con tan solo leer tu comentario mala leche que haces.

Saluditos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen aporte @Brujit0' gracias..... algo mas que sucedio recien, estaba haciendo poss mate a uno con usp con  silen, y ya los otros te salen disparando por q le cantan,ya ni siquiera podes hacer una poss es una cagada mal. si quieren alltalk vallan al pub.

 

Editado por sss*.*
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestión de potenciar el juego en equipo muchachos, obviamente si gritan todos no lo están haciendo. Recién se están adaptando, ni siquiera le diste un tiempo de prueba.

Al pasar el tiempo se van a dar cuenta que andar gritando o hablar de cualquier cosa (estando muerto) mientras tus compañeros están vivos, juega en desventaja para ellos mismos. Es lógica, si quieren ganar tienen que estar concentrados y saber callarse y/o hablar en el momento justo.

No apoyo tu sugerencia

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, demian dijo:

amigo jamas te vi en el automix deja de comentar

Perdóname pero... Quien carajo te creiste para tener el poder de "callar" a otros con sus opiniones?

Voy a pedir a @TeQa aplicar una sanción dentro del foro (la que corresponda, desconozco si ya tiene puntos...).

Ahora volviendo a la sugerencia.

El alltalk es, en si, un acierto a la jugabilidad del servidor.

Si bien como plantean que "un jugador se puede poner nervioso por que, roberto le grita que el CT esta delante, pero el estando muerto", se aplico para balancear/dar una solución a esos casos el uso del /mute

Y esto ocurre en juegos actuales (vease el CS:GO, que cuenta con la función de escuchar a tu equipo aún si estos estan muertos, a la par de la opción "Bloquear comunicación", una clara opción como el /mute del 1.6).

Lo siento, pero no apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Brujit0' dijo:

El ts tampoco impide que los players se comuniquen mientras están vivos por lo que usar ts es mucho mas beneficioso ya que solo entrarían los que están de acuerdo

Justamente en parte por esto se implementó el alltalk de esta manera: si dos o tres entran a TS para cantarse teniendo un compañero vivo y el resto muertos mientras que en el otro equipo no, este último está en una clara desventaja que no va a poder solucionar si los 5 jugadores son aleatorios. De esta manera les das a todos la misma ventaja estén o no usando TS, Discord o similar.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, Esta bueno que cuando entres a jugar pueda comunicarte con tus compañeros estando muerto, lo hace más competitivo. Si están toxiqueando se pone /mute, por otro lado, si una persona se pone a gritar estando muerto, pero estando vivo ayuda y no toxiquea tanto pondría un comando (desconozco si se podría hacer) que sería “/mute vivo” o “/mute muerto” y este haría que solo la puedas mutear de un sentido (viva/muerta) pero el altalk lo veo bien porque le da un sentido más competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta esta modificacion porque cuando uno muere yo le digo buguea la camara y me cante esta genial
salgo disparando

 


Cuando siento el boom de mi bajo cumbiero
Todo los rochos bailan & las rochas de la tanga
Se la colan toda flashaste conmigo
 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 1 hora, shiobi dijo:

Bueno, ahora que pasaron más de 15 días.

  • Cómo cambió la jugabilidad?
  • Está más parejo?
  • Es más divertido?

esta genial, en modo de jugabilidad la gente ya no lo abusa como se hacia los primeros días, ya que esto genera el descontento de los que estan participando del mix, por lo que se usa buena forma .

Parejo y divertido lo esta ahora ya que permite ayudar a tu equipo sea para delatar una posicion de alguien como para la de realizar algun tipo de estrategia, quedo genial!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si te molesta escuchar a tus compañeros , ya sea vivos o muertos, aparte de la opción de /mute (que tanto jodieron con eso) también existe la del voice_enable 0 en consola. Más comodidades y opciones a gusto que las que disponen en el sv no puede haber.

Paso a cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...