Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Torneo.


Salsita.

Posts recomendados

Buenas, como podrán ver en el título vengo a sugerir un torneo para el servidor de "La Mancha". Entiendo que no es algo fácil de organizar, pero viendo que en algunos servidores se están jugando torneos, no veo la razón para no hacerlo. 

Características

- El torneo se basará en el fundamento básico de La Mancha, por parte de los CTs congelar por completo a los TTs y los TTs intentar sobrevivir la ronda sin que los congelen. 

- Se jugará a 15 rondas de las cuales, quien más haya permanecido del lado TT, ganará el match.

- Se removerá el SHOP.

- Cada equipo estará conformado por 3 integrantes, los cuales serán elegidos por ellos mismos. Podrán inscribir 1 suplente por si falta algún integrante.

- Tendrá el siguiente formato (OCTAVOS - CUARTOS - SEMIFINAL - FINAL):

qwewqw.png.15287dd4ef6e965babac7d1afe90675c.png

- Todos los partidos serán de eliminación directa.

- Se jugarán mapas chicos todas las fases (awp_india, cs_deagle5, aim_map_usp, etc) a excepción de la final que se jugará en DUST2.

Todo puede y estará sujeto a cambio, evidentemente se aceptan sugerencias. Las cosas no escritas y/o aclaradas deben ser hechas por el STAFF (premios, reglamento, inscripción, etc). No me compete.

 

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Excel. dijo:

Ya dijieron en un th similar a este, los torneos depende de cada director en su servidor.

@FaZio'

No, estás equivocado. En ese post que creo yo mencionas, se aclara esto en base que el que hizo el post ponía una misma forma de torneo para todos los servidores, yo en cambio sugiero un tipo de torneo para este servidor en particular. Hace falta más comprensión en esa lectura.

"...en el caso de a realizar algún tipo de torneo en cada servidor cada uno de los directores lo gusta hacer a su forma ya que cada servidor tiene un mecanismo y funcionamiento distinto en cuanto al COMO realizar un torneo, no tiene que ser todo estructurado como una especie de Prode o Mundial...". Esa es la razón por la cual aclaro "Todo puede y estará sujeto a cambio, evidentemente se aceptan sugerencias".

 

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte está muy buena la idea y la verdad que le daría otro ambiente mas entretenido y competitivo.

Hace no más de un mes se implementó el top15 y, cada mes, el sorteo de un premium para el que quede dentro del mismo. Esto se venia solicitando hace rato por varios usuarios (incluyéndome yo mismo) hasta que finalmente logramos tenerlo y disfrutarlo. 

A que viene esto? Bueno en primera instancia se sabe que dentro del servidor ya hay mas rivalidad entre los equipos, por lo que se dejó un poco de lado el tema del "boludeo", pasa tiempo, molestar, joder y se reemplazó por las ganas de jugar la modalidad TOTAL del sv y así entrar al top15. No obstante el tema de un torneo de la índole que indica @CUCU :3 estaría genial, cabe destacar que debería verse mucho mas a fondo el tema para tener una mejor organización y no se desvirtué dicho torneo.

Agrego algunas características que se debería tener en cuenta:

*Dentro de cada equipo deberá haber un STAFF/ADMIN que represente al mismo.

*Cada equipo deberá ser conformados por no mas de 5 players (Incluyendo el ADMIN).

*Como para dar una idea los premios se podrían realizar de la siguiente forma o algo parecido:

                 1° Lugar: Todos los miembros del equipo ganarán ADMIN VIP (3 meses) + medalla de oro en el foro.

                 2° Lugar: Todos los miembros del equipo ganarán ADMIN VIP (1 mes) + medalla de plata en el foro.

                 3° Lugar: Todos los miembros del equipo ganarán PREMIUM (1 meses) + medalla de bronce en el foro.

Sabemos que el trabajo más importante lo crea el STAFF logrando un control/orden como lo viene haciendo en todos los torneos y sorteos, por lo tanto la decisión final es de ellos pero siempre la opinión de los usuarios es relevante para la comodidad dentro del server. 

En fin espero que aprueben la sugerencia #APOYO +100.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Brujit0' dijo:

Por mi parte está muy buena la idea y la verdad que le daría otro ambiente mas entretenido y competitivo.

Hace no más de un mes se implementó el top15 y, cada mes, el sorteo de un premium para el que quede dentro del mismo. Esto se venia solicitando hace rato por varios usuarios (incluyéndome yo mismo) hasta que finalmente logramos tenerlo y disfrutarlo. 

A que viene esto? Bueno en primera instancia se sabe que dentro del servidor ya hay mas rivalidad entre los equipos, por lo que se dejó un poco de lado el tema del "boludeo", pasa tiempo, molestar, joder y se reemplazó por las ganas de jugar la modalidad TOTAL del sv y así entrar al top15. No obstante el tema de un torneo de la índole que indica @CUCU :3 estaría genial, cabe destacar que debería verse mucho mas a fondo el tema para tener una mejor organización y no se desvirtué dicho torneo.

Agrego algunas características que se debería tener en cuenta:

*Dentro de cada equipo deberá haber un STAFF/ADMIN que represente al mismo.

*Cada equipo deberá ser conformados por no mas de 5 players (Incluyendo el ADMIN).

*Como para dar una idea los premios se podrían realizar de la siguiente forma o algo parecido:

                 1° Lugar: Todos los miembros del equipo ganarán ADMIN VIP (3 meses) + medalla de oro en el foro.

                 2° Lugar: Todos los miembros del equipo ganarán ADMIN VIP (1 mes) + medalla de plata en el foro.

                 3° Lugar: Todos los miembros del equipo ganarán PREMIUM (1 meses) + medalla de bronce en el foro.

Sabemos que el trabajo más importante lo crea el STAFF logrando un control/orden como lo viene haciendo en todos los torneos y sorteos, por lo tanto la decisión final es de ellos pero siempre la opinión de los usuarios es relevante para la comodidad dentro del server. 

En fin espero que aprueben la sugerencia #APOYO +100.

 

Me gusta mucho el anexo, pero discrepo en una sola cosa "Dentro de cada equipo deberá haber un STAFF/ADMIN que represente al mismo" puesto que no sé si hay los suficientes ADMINs y STAFFs que quieran o que sepan jugar, o si los teams consideran óptimo jugar con uno de ellos. Como digo, todo está sujeto al debate y se puede modificar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CUCU :3 dijo:

No, estás equivocado. En ese post que creo yo mencionas, se aclara esto en base que el que hizo el post ponía una misma forma de torneo para todos los servidores, yo en cambio sugiero un tipo de torneo para este servidor en particular

Yendo al caso es lo mismo, el sistema del torneo para cada servidor va a ser decidido por el director del respectivo modo.

 

hace 2 horas, CUCU :3 dijo:

cada uno de los directores lo gusta hacer a su forma ya que cada servidor tiene un mecanismo y funcionamiento distinto

Que quede claro que no busco discutir ni generar bardo, solo aclarar ideas. También puede que me equivoco, no te lo voy a negar pero desde mi punto de vista es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Excel. dijo:

Yendo al caso es lo mismo, el sistema del torneo para cada servidor va a ser decidido por el director del respectivo modo.

 

Que quede claro que no busco discutir ni generar bardo, solo aclarar ideas. También puede que me equivoco, no te lo voy a negar pero desde mi punto de vista es eso.

Justamente, lo único que yo hago es simplemente sugerir el formato, queda en el STAFF aprovarlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento no estoy en las condiciones de tiempo como para armar un torneo de tal magnitud o un evento para el mismo, además antes queremos saber como es que cambia la jugabilidad con el Top-15 y el sorteo de admin durante un par de meses, de ahí pensaremos si estaría bueno hacer un evento especial para el servidor, si tendré que pensar algo para fin de año, seguramente algo especial para los Premios Nostalgia 2018 habrá, pero eso me tomará tiempo pensarlo y desarrollarlo como me gustaría para que no sea algo tonto y aburrido y sea una sana competencia al igual que los demás servidores.

De todas formas gracias por tomarte el tiempo de sugerir un formato de torneo para La Mancha, lo tendremos en cuenta, no para ahora pero verémos si se hace algo a futuro bajo estas características proporcionadas.
Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...