Nati na 🐈 Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 REPORTE DEL MATA TT Bueno, el bug trata de que un inocente/detective/traidor se suicida (se cae,se muere por un objeto,etc) para los detectives es imposible analizar el cuerpo de dichos roles. A que me refiero? bueno, me refiero a que a el detective en el caso de que el cuerpo sea TT (traidor) no le da los creditos por encontrar a un cuerpo de un traidor muerto y en el chat en caso de que ponga el detective fulanito encontro el cuerpo muerto de menganito que era traidor, aparece como el detective fulanito encontro el cuerpo muerto de menganito que era NINGUNO. por ejemplo en el mapa awp_fallacy si un traidor se cae desde una torre hasta el piso (es ovio) y muere, el detective si lo analiza, no le va a dar los creditos. nose si me explico bien pero algunos que le puede haber sucedido me entienden. atte: Nati na pd: creo que esto empezo a suceder despues de la actualizacion de dicho modo.
Excel. Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 (editado) Yo observe el mismo error en awp_fallacy pero me colgue en realizar el reporte del error. Cuando pueda y tenga tiempo, adjunto algunas pruebas para que se vea todo lindo y bonito Editado 11 de julio del 2018 por Excel. Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
gianco Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Estoy al tanto de ese problema, me lo habían comentado por mensaje privado, ahora lo reviso. Excel. y Nati na 🐈 reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 13 de julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de julio del 2018 El problema ya fue fixeado ayer, asi que debería andar todo correctamente. Nati na 🐈 y Excel. reaccionaron a esto 2
Nati na 🐈 Publicado 13 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de julio del 2018 Perfecto... una vez mas te agradesco @Giovanni por tratar de mejorar cada vez mas nuestros servers. STAFF @Giovanni?? Puede ser eh!!
Excel. Publicado 13 de julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de julio del 2018 @TeQa Tema solucionado! Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
Nati na 🐈 Publicado 13 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de julio del 2018 Llamemos al naranjita para que cierre este tema ya solucionado @TeQa
Posts recomendados