kuru Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 Hola, me llamo cristian, tengo 18 años.. vivo en la provincia de misiones y bueno, básicamente estoy acá por que entre a ts y me parecieron copadas algunas personas y también me gusta algo el foro.. Chinagirl, RVR y Javitox! reaccionaron a esto 3
RVR Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 Hola kuru, espero que te sientas cómodo en esta humilde comunidad. Y de encontrar personas copadas acá, vas a encontrar muchísimas! Saludos! kuru reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 Hola man! Bienvenido, que la pases mas que bien en la comunidad. Cualquier duda me preguntas. Saludos! kuru reaccionó a esto 1
Evee. Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 Bienvenido a la comuuu! kuru reaccionó a esto 1
fer Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 BESTIA PUBERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA despues de 16 años te volvi a encontrar ♥ aunque no te acuerdes de mi :C JAJAJAJ pasala bien en la comu ! kuru reaccionó a esto 1
lovely Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 Bieeeeeenvenido ^.^ espero te diviertas en la comu!
Chinagirl Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 Kionda kuruuuu, bienvenido! Pasate por el mix o dr pelotudox Sale ese lol, pero cuando digo que no me mates, no me mates... Siiiiiii?? Cualquier duda que tengas consultame , beso
Zurdo Publicado 23 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2014 Bienvenido a la comunidad , cualquier duda que tengas avísame Disfruta de NGamers ,Saludos!
Rebevzi♥ Publicado 27 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2014 Bienvenido locoooo! pasate por el mix, cuando vuelva con mi super mouse jugamos unos mixitos piola, vos solo esperame (?) jajaja nos estamos viendo
Posts recomendados