Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevo comando


kutsu

Posts recomendados

Buenas tardes/noches/mañana/amanacer/madrugada.

vengo a sugerir esta propuesta para el "JB" que se me ocurrio un comando para los /ADMIN de dicho servidor.

Nunca les paso que un guardia los matara y dijera que ustedes le pegaron y ustedes nunca le pegaron. ocasionando un fk 

bueno mi idea seria un comando para ver el daño de los prisioneros. Como el comando del "ttt".

cosa que seria mas facil para los /ADMIN administrar.

 

el comando seria : "amx_info"  solo se me ocurrio ese nombre :ricky:

lo cual es esto bC8fAau.png.3e5452efabc08134f456ee9fa6ae09db.png

 

lo cual el /ADMIN  se podría fijar si el prisionero tiene daño o no   y tambien si el guardia lo mato bien o no

 

bueno eso es todo. GRACIAS POR SU ATENCION 

 

 

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu saabes si alguien le hiso fk si es un prisionero, por mas que diga que me hiso fk pudo haber sido mentira, lo que se sugeriria mejor seria una replay o algo asi, seria dificil pero se podria, o simplemente podrias ir a la demo en la carpeta cs. Que respuesta mas madura la del staff

Editado por Mandale Fruit
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, suele pasar que a veces un ct pasa junto a una fila de prisioneros y uno de ellos le pega al ct y este se gira y mata al equivocado y dice “el me pego” cuando el admin le pregunta, con el comando ayudaría a ver que fulanito no le pego si no que fue pepito.

Por otro lado, puede darse una situación de descontrol (rebelión) y que el ct esté tratando matar varios prisioneros, pero que el simón de la orden de estatua y acá fulanito se quede estatua, pero pepito le pega por atras al ct, el ct se asusta y mata a fulanito ya que no sabía que estaba estatua, menganito mata al ct y fulanito reclama el fd, al ser de descontrol y si un administrador no está bien seguro de que fulanito no le pego al ct, no le puede dar el fd y se genera una situación de "fk", acá entraría el comando a ayudar (no sé si me explique del todo bien).

También puede pasar que, entre el ruido de disparo, mic, etc. o por algún bug un prisionero le pegó a un ct y no suene la alarma, el prisionero se queja y el admin al no escuchar la alarma y al no estar al 100% atento a la situación por "x" o por "y" le dé mal el fd al prisionero o lo pase al ct por “fk” ya que tomara la deducción de "Ah dice que el prisionero le pego pero no alcance a verlo y no escuche la alarma así que le doy fd y advierto al ct".

hace 21 minutos, Mandale Fruit dijo:

Como tu saabes si alguien le hiso fk si es un prisionero, por mas que diga que me hiso fk pudo haber sido mentira, lo que se sugeriria mejor seria una replay o algo asi, seria dificil pero se podria, o simplemente podrias ir a la demo en la carpeta cs. Que respuesta mas madura la del staff

Si no me equivoco te refieres un replay de la muerte como en el CS: GO ¿no?; Lamentablemente dudo que se pueda hacer tal cosa ya que es un juego viejo y no tiene muchas herramientas que digamos, no se puede recrear una situación como si de demo se tratara porque sobrecargaría la partida (la demo si no me equivoco lo que hace es recrear o simular la partida como si estuviera jugando).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3..jpg.c3e3ea2dcabeaf7fff3f8875afd0334e.jpg

Innecesario, primero y principal siempre suena una alarma mas ruidosa que la mierda, y jamás se buguea por lo que se escucha con claridad, además de que salta un HUD "Los prisioneros han comenzado una rebelión" de color rojo debajo de "blabla es Simón. Se deberán...".
Esto de matar porque pegó pasa nulamente y si sucede casi siempre se resuelve correctamente y no queda 'colgada' la situación.
Segundo, usas la lógica. Si ves que le pegó un primario a la cabeza (-60/45 de HP si mal no recuerdo, dependiendo de si tiene Chaleco + Casco), va a tener siempre una vida fija (40/65) y vas sacando tus propias conclusiones, viendo si se tiró o solamente le pegaron, si le dispararon y demás factores que se dan. Y por último, el uso que le darían a este comando... los que sepan administrar y usar el sentido común no lo van a utilizar, y los demás no le van a dar mucha bola, por lo que las probabilidades serian pocas. 

Capaz estoy mal yo, o te confundiste de propuesta para el server, creo que era La Mancha :kappapride:

Editado por fede
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyó.

Motivos: Las reglas son claras, los cts no deben hacer fs ni fk si hay administradores tienen que estar atentos a la situación.

Ejemplo: Tal prisionero te dice me está haciendo fs bueno advertis, si sigue en próxima ronda se le dará slay, o cambiarlo a tt.

Me parece innecesario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, kutsu dijo:

Nunca les paso que un guardia los matara y dijera que ustedes le pegaron y ustedes nunca le pegaron. ocasionando un fk 

Normalmente ésto ocurre en los FD generales :

  • "Eh yo no te pegue, porque me mataste?"
  • "Yo no fui el que te pego, fue el otro". 

El administrador tendrá la prioridad de fijarse, mediante el amx_infofs_i (llamado así en el TTT) quien le pegó al guardia, si hizo FK se le da el respectivo FD al prisionero.

No tiene nada que ver que sea un comando del servidor TTT, se le puede dar mucha utilidad en éstos casos. De última cambiale el nombre o no se cual será la dificultad o desventaja de agregarlo.

¡Apoyo tu sugerencia!

Editado por V i R u .
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...