Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) SoccerJam APORTE Camisetas


Meet Me Halfway

Posts recomendados

Hola , Como dije antes hace mucho que tengo la idea de que los models del servidor SoccerJam sean de la seleccion Argentina y Brasil .. 

Para mi estaría bueno ya que el server esta siempre lleno y tal vez les guste a los usuarios , Así que como a shiobi le gusto la idea no hice mas que terminarlo recién , No tengo forma de probarlos pero si alguien del staff puede , Mande privado y paso los archivos , Y si hay algún problema que me diga .. Y en cuanto tenga a volver a tener un rato intentare que estén mejor los models .. Aclaro simplemente edite los models originales un poco con photoshop y otro poco con paint , La persona que me estaba ayudando que si sabe usar photoshop por estos días no puede ayudarme , así que lo termine yo y buen hice lo que pude ! Dejo Fotos .. !

Si se pueden llegar a probar algún día por favor avisarme si quedo deforme o algún color mas claro que el otro etc .. 

Siento mucho no poner el logo de Nostalgia Gamers (el tipito con el arma) No se usar photoshop , Por eso puse (NG)

Si no gusta , o se podría agregar algo mejor como el logo , en los prox días lo haría

Espero que tengan mi idea en cuenta para un futuro !

Muchas Gracias !

CAMISETA 2 BRASIL.png

NG ARGENTINA.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los logos, por ejemplo de la AFA, los achicaría un cachitin más cosa que no queden tan desajustados y los metería a la altura del pectoral, no tanto en el hombro. El texturizado de los pantalones de Argentina me gustan mucho. Con respecto a los botines estaría bueno agregarle como más dibujos o cosas para que se parezcan más a un botín real y no sea todo de un solo color, las suelas les haría como los tapones para darle un enfoque de botín o los pliegues de las costuras. Tema camisetas modificaría el "10" para que sea un diez de camiseta y no un diez copiado y pegado en el model, no se si me explico igual que el logo de NG.

Mirando las camisetas de Brasil le agregaría como te dije antes más detalles como pliegues o, en caso de los pantalones, que no sea un azul total, sino que contenga como arrugas o cosas asi que no parezca como si le hubieran tirado un balde de pintura (?.

También el nombre de las camisetas y los números están invertidos por lo cual dentro del servidor se ven al revez, habría que corregir eso también.

Lejos de todos los detalles me parece buena idea que quieras aportar estos models, esperemos que puedas dejarlos lo más realista posible para agregarlos ya dentro del servidor. Si conseguis realizar todo lo que remarqué, están 10 puntos para ya para ser utilizados.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que fue con onda lo que me escribiste pero me re sacaste las ganas de seguir haciendolo porque lo hice con la mejor y me costo mucho en mi caso , y ademas algunas cosas que decis me llevarían tiempo porque tengo 0 photoshop .. entiendo tu concepto de los pantalones mas reales y tu comentario de los botines pero se me hace imposible agregar detalles , Y las letras y números invertidos pienso que el programa me lo muestra asi. Mi intención fue buena y con la mejor , en fin gracias por tu comentario la prox tene en cuenta que no entiendo nada pero igual tenes toda la razon , algún dia lo terminare bien ! 

Muevan a papelera o cierren u.u

Estas las termine hoy tmb 😞

Gracias bye

brasil.png

argentina.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah buee te pasaste esta buenisimo !! La de Brasil andas en eso? Esta terrible te pasaste. Shiobi dio el okey asi que esta todo bien avisame que onda la de brasil.. porq a mi no me va a salir mejor que vos. Gracias por sumarte a la idea y ayudar sobre todo !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@AiWa Las de brasil no la he hecho todavía porque tuve que crear todas las texturas desde cero, pero las voy a hacer en estos días.

@dalmaygianina3 Lamentablemente no se puede poner ni el número ni el escudo en el pantalón porque si colocas cualquiera de los dos en el short, se pone 2 veces debido a la forma de mapeo del player. 

Editado por briann.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...