Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Senderos en otoño


JAZMIN+

Posts recomendados

¿Cuántas veces nos detenemos a realmente admirar la belleza de la naturaleza? Deberíamos hacerlo más seguido. De hecho, quizás las imágenes de esta fotógrafa oriunda de Budapest servirán para ayudarnos a volver a apreciar algo que damos por sentado. Ildiko Neer logra retratar, a través de sus fotografías, una serenidad y belleza enigmáticas propias de la naturaleza enjaulada a la que estamos acostumbrados.

ildikoneerdreamland1.jpg

Con su serie Dreamland, esta fotógrafa de paisajes realmente logra capturar una belleza intrínseca de los ambientes naturales, acompañados de líneas repetitivas de árboles, y un follaje exuberante y colorido que sirve de marco radiante para las imágenes, y las termina definiendo. Las fotografías de Neer parecen ser una tentadora invitación a la aventura, con diferentes atractivos visuales que atrapan la atención del usuario para llevarla cada vez más profundamente por el camino.

Por supuesto, estas imágenes también denotan un misterio, no solamente por los caminos interminables que retratan, sino también por la elección de los colores de toda la serie. De acuerdo con Neer, sus fotografías expresan los sentimientos y ánimos que sintió durante sus viajes en estos últimos años. Una imaginación decorada, expresiva y poderosa que usa la naturaleza como el motor principal de la creatividad.

“Si me trato de imaginar, veo a alguien caminando por un camino, directo hacia la luz. En la tierra de sueños que creé en estas fotos, me siento como en casa. Pertenezco al bosque. Estoy debajo de los grandes árboles, esperando a que comience el milagro. Estas fotos son una invitación para hacer ese viaje conmigo. Para relajarse y volar con nuestros propios pensamientos”, confiesa la fotógrafa sobre Dreamland. Les dejamos algunos puntos altos de la obra.

ildikoneerdreamland4.jpg

ildikoneerdreamland5.jpg

ildikoneerdreamland6.jpg

ildikoneerdreamland7.jpg

ildikoneerdreamland8.jpg

ildikoneerdreamland9.jpg

ildikoneerdreamland11.jpg

ildikoneerdreamland15.jpg

ildikoneerdreamland18.jpg

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...