Meet Me Halfway Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 (editado) Hola es una idea que tengo hace tiempo de que los models del servidor SoccerJam sean como la selección argentina y brasil .. osea el clásico .. para mi estaria bueno ya que el server esta siempre lleno y tal vez les guste a los usuarios .. Obviamente las camisetas diran Nostalgia Gamers como la original con el numero 10. Y los botines de ambas selecciones serian blancos , aun estamos trabajando con una amiga asi que espero que pronto esten listos los models , Pd solo estamos editando el model original , no creando un model nuevo. Dejo una foto para que se den una idea de como va y mi idea .. falta hacer unos retoques a la camiseta de Brasil a las medias y al pantalon pero van a quedar ambos models buenisimos ... Nose para cuando estaria todo listo ya que la de argentina costara mas .. Pero buen espero que tengan en cuenta para un futuro mi idea , Gracias ! Editado 10 de julio del 2018 por AiWa Olvide algo Brujit0' y FAAINTT reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Está muy bueno! Si las continuás las meto de una al server jeje Meet Me Halfway reaccionó a esto 1
Meet Me Halfway Publicado 10 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Muchas gracias por contestar y por la buena onda ! Vamos a continuar espero que guste y este pronto, muchaasss graciaaass por apoyar la idea ! Brujit0' reaccionó a esto 1
FAAINTT Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 apoyo me parece geniaal, cualquier ayuda que necesites para retocarlas y demas me ofrezco Meet Me Halfway reaccionó a esto 1
Meet Me Halfway Publicado 11 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Hola , Gracias !
-Ciro- Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 Bello trabajo maestro... apoyado! Meet Me Halfway reaccionó a esto 1
Meet Me Halfway Publicado 12 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 Hola , parece que no esta bien terminado lo que hice lo pero buen algun dia lo voy a terminar igualmente ,Gracias por el apoyo!
Invitado tin Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 Clavel bro, Ct argentina y TT brasil?
briann. Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 Están muy buenas, si querés háblame y te doy una mano Meet Me Halfway reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 17 de julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de julio del 2018 La sugerencia fue aceptada acá: Gracias, cierro! Meet Me Halfway reaccionó a esto 1
Posts recomendados