ZedeNogh Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Bueno, Me llamo Franco el manco Tengo 13 años, tengo una bmx y se hacer un montón de trucos (es mi pasa tiempo favorito) y conocí el counter por primera vez por el ex novio de mi hermana (Vino a mi casa y me lo instalo cuando tenia 7 años) Empece jugando con bots, después viendo bugs de dichos mapas con mi primo y demás cosas y luego en GameTracker (una pagina que te dice servers de varios juegos) buscaba Zombie escape y luego conocí esta comunidad empezando a jugar el glorioso publico y luego así jugando al zp y al ttt hasta que conocí el JailBreak (mi actual servidor favorito) Si me buscas estoy viciando todos los días al Jb (JailBreak) y espero caerles bien a todos como ustedes a mi Esa es mi biografía ¡Y AGUANTE VIOLARSE GATITOS PAPAAAA! shiobi reaccionó a esto 1
YA me ACOSTUMBRE Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Bienvenido Bro Esto es NGAMERS ndeeah
Excel. Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Bienvenido!! Igual te digo, violar ovejas es mas placentero y te lo puede confirmar @Ciro SaltaCapital Un saludo genio!!
Invitado agustina Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 bienvenido fran
TORO27 Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 ME PARECE MUY BIEN QUE TE ABRAS A NOSOTROS AL DECIR QUE TE GUSTA VIOLAR GATOS. YO TE CUENTO UNA MÍA, CORTITA Y AL PIE: CUANDO SURGIÓ LA IDEA DE HACER "LOS ANGELES DE CHARLIE" ANTES DE LLAMAR A CAMERON DÍAZ ME VINIERON A OFRECER EL PAPEL A MÍ, Y LA VERDAD ES QUE ME LO TOMÉ MUY EN SERIO Y YA ME HABÍA ANOTADO EN UN GIMNASIO A LA VUELTA DE CASA. ME MANDABA TRES HORAS DE GLÚTEOS POR DÍA. PERO LA CORTÉ PORQUE LOS DEL CAMIÓN DE LA ESQUINA YA ME CHIFLABAN Y ME DECÍAN CUALQUIER CLASE DE GUARANGADAS. DESPUÉS ME VINO LA OPORTUNIDAD DE REGISTRARME EN ESTE FORO Y NO SÉ POR QUÉ MIERDA ME ENGANCHÉ EN ESTA LOCURA. ¡QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO Y ME SACRIFIQUE COMO A UN CABALLO VIEJO! PERO SOBRE TODO, BIENVENIDO!
Posts recomendados