YA me ACOSTUMBRE Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 (editado) Hola a todos mi nombre es Guido y no soy Kazcka , 14 años y de Entre rios (concordia) Juego a esta comunidad hace mas de 1 año y he jugado en tantas comunidad en estos 8 años que juego al Cs 1.6 Como por ej: AGS , WG , ANOTHER LEVEL Jugue muchisimos juegos en estos años de vicio que tuve como : Cs 1.5 , Half life , Starcraft 2 , Starcraft 1 , Warcraft 3 , World of Warcraft , Dota 2 , League of Legends , Smite , Metin , Minecraft , Dofus , Battlefield , Command Conquer , Mario Bros , Sonic , Metin 2 , Unturned , Left 4 Dead , Dofus 2 , Call of Duty , Fifa , Pes , Dota 1 , Operation 7 , Zula , Cuphead , Cs Condition Zero , Cs Go , Fornite Y Gta , Etc. Puedo seguir hasta mañana. Bueno al caso juego variedad de server de esta comunidad como #03 HNS + LÁSER + LEVELS #02 DEATHRUN #07 LA MANCHA #11 FRUTA #13 KZ + BHOP Saluden si me ven por esos servers no sean garcas 5mentarios bye Editado 9 de julio del 2018 por YA me ACOSTUMBRE shiobi reaccionó a esto 1
p1na Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Bienvenido a NGamers! con 14 años jugaste Cs 1.5 ? No lo sé Rick... jajajaja
fede¿ Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Los viejos HNS eran épicos (c21 o bcm), qué tiempos Bienvenido!
YA me ACOSTUMBRE Publicado 9 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 hace 11 minutos, p1na dijo: Bienvenido a NGamers! con 14 años jugaste Cs 1.5 ? No lo sé Rick... jajajaja Posta , era su verga pero estaba piola la campaña En el cyber como en los viejos tiempos amigo hace 11 minutos, fede dijo: Los viejos HNS eran épicos (c21 o bcm), qué tiempos Bienvenido! Sii hace unos meses estaba el BCM pero cerro , al igual que c21 ahora hay , pero son muy piratas. hace 6 minutos, ElMancoArgentino dijo: Bienvenido beibi Gracias bbto
Excel. Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Bienvenido a NG, señorito (? YA me ACOSTUMBRE reaccionó a esto 1
zhiro Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 ¡Bienvenido seas querido!
Posts recomendados