AxxeL* Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Hola Les Dejo Esta Imagen. La verdad para mi es Paint pero ustedes que dicen me la paso un amigo y queria compartirlo y nada saludos...
gianco Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Cheat, mira las letras arriba en violeta es de un cheat conocido. AxxeL* reaccionó a esto 1
laut Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Es cheat AxxeL* reaccionó a esto 1
AxxeL* Publicado 9 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 @Giovanni puede ser editado por que los cheats cuando penden el wall el color es default al color del team me explico(?
zhiro Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 ¿Esa screen es de tu amigo en sí o se la sacó él a otro usuario? En caso de que no sea de él, ¿Cómo la obtuvo? Martina. y AxxeL* reaccionaron a esto 2
AxxeL* Publicado 10 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 hace 14 horas, zhiro dijo: ¿Esa screen es de tu amigo en sí o se la sacó él a otro usuario? En caso de que no sea de él, ¿Cómo la obtuvo? Me la paso mi amigo que se la saco a un player y por eso la publique aca por que supuestamente el player juega hace 8 años y se le rien por que dice que lo quemo con la ss
Excel. Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Es mas que obvio que es cheat @NG # .:Axel.. Te das cuenta que es algo dentro del juego, como dijo gio, mira las letras violetas arriba
Invitado tin Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 Pero si tu amigo le saco la foto como va a ser paint? o.o
AxxeL* Publicado 12 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 hace 20 minutos, dalmaygianina3 dijo: Pero si tu amigo le saco la foto como va a ser paint? o.o Izi va a la carpeta del cs y busca Sxe Screenshoot y busca la ss y abre con paint le pone un par de cuadrados y letras arriba y izi pz
laut Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 También mira el skin del tt ese rojo es ilegal eso creo xd
Excel. Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 @Mayin.- Precisamente, es un model ilegal y es completamente sancionable. laut reaccionó a esto 1
Invitado tin Publicado 12 de julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de julio del 2018 hace 40 minutos, NG # .:Axel. dijo: Izi va a la carpeta del cs y busca Sxe Screenshoot y busca la ss y abre con paint le pone un par de cuadrados y letras arriba y izi pz A bueno yo no sabia que desconfiabas de tu amigo todo bien.. para que la va a editar bro para q lo baneen o qqqqqq
demian Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Y ESTA QUE OPINAN AMIGOS MIOS : D SCRENN SACADA A LA RATA RE PUBERA
AxxeL* Publicado 17 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de julio del 2018 hace 9 horas, demian dijo: Y ESTA QUE OPINAN AMIGOS MIOS : D SCRENN SACADA A LA RATA RE PUBERA Es como un pack de texturas brooo
Posts recomendados