Sr.MisterDopeman Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 (editado) comenten den sus opiniones Editado 9 de julio del 2018 por Sr.MisterDopeman
Komplex Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Este post es una puerta abierta para incentivar el forobardo Pd: ya que fuiste el que creaste el post estaria copado que pongas tus razones, sino parece que es una simple chicana. Yoongi reaccionó a esto 1
Sr.MisterDopeman Publicado 9 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 (editado) Mira mi opinión no le importa a nadie capaz que cuando se me de la gana la ponga pero mientras tanto quiero ver como se matan hacia me cago de risa Editado 9 de julio del 2018 por Sr.MisterDopeman Komplex reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Cuando se te dé la gana de hacer un Th como la gente lo dejamos, mientras tanto se va a la papelera. Martina. y xepherrR reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados