dudez Publicado 7 de julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de julio del 2018 Me Presento me llamo Lautaro y juego en esta comunidad hace unos 4 meses,los serves que mas me gustan son los de deathrun y soccerjam,esta comunidad es muy buena,Tengo 14 Años espero ser bienvenido. Juego al cs 1.6 hace 4 años osea cuando tenia 10 habarre la pc como un ratita jajaja,me sigue llamando mucho la atencion este juego pára pasar el rato,me gusta jugar al basquet y ayudar a las personas en lo que pueda!. Siempre estoy Disponible para ayudar,voy a una tecnica asi que mucho tiempo no tengo pero los findes estoy como 5 horas. Atte:unop! Martina. reaccionó a esto 1
pantu Publicado 7 de julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de julio del 2018 hola lautarito, como te va? bienvenido a mi gran comunidad, grandes prospectos para tu persona
laut Publicado 8 de julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de julio del 2018 Bienvenido espero disfrutes de la comunidad
Martina. Publicado 8 de julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de julio del 2018 Bienvenido unop, hoy te crucé en el ZP. Espero disfrutes la comu
dudez Publicado 8 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de julio del 2018 hace 1 minuto, Martina. dijo: Bienvenido unop, hoy te crucé en el ZP. Espero disfrutes la comu JAJAJAJAJA,acordate me voy a fulear jAJAJJA
Martina. Publicado 8 de julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de julio del 2018 (editado) hace 1 minuto, uRde! dijo: acordate me voy a fulear jAJAJJA Cuando te fullees ya voy a estar en s7 jajajajajjajajaj, que disfrutes los server! pd; la próxima que te vea te tiro party así te enseño como jugamos los buenos Editado 8 de julio del 2018 por Martina.
dudez Publicado 8 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de julio del 2018 Ahora, Martina. dijo: Cuando te fullees ya voy a estar en s7 jajajajajjajajaj, que disfrutes los server! pd; la próxima que te vea te tiro party así te enseño como jugamos los buenos JAJAJAJ bueno gracias enseñame como juegan los buenos Martina. reaccionó a esto 1
Franx Publicado 8 de julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de julio del 2018 Bienvenido pásate por el sv #11Fruta
ForestLOff. Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Bienvenido hijo del sj.
Posts recomendados