Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualización FORO - Julio 2018

Posts recomendados

Publicado

Gracias por estar constantemente preocupándose por dar lo mejor a la comunidad y traernos siempre cosas nuevas!!!

Publicado

Felicitaciones al staff por el esfuerzo año tras año para lograr mejorar la calidad dentro del foro como también dentro de los servidores. 

• Me gusta 3
Publicado

me parece un aporte de ostias, la verdad que revolucionara la industria forera, buenas vibras 

• Me gusta 2
Publicado

Muy buena actualización del foro, al fin tengo mi icono :mainkra:La verdad un buen trabajo, Felicidades!

• Me gusta 1
Publicado

Felicitaciones! Gracias por siempre estar mejorando la comunidad.

Barbudo topu q

• Meeeeee 1
Publicado

Sigo pensando que el :kappa: y el :kappapride: fue lo mejor que agregaron, ya que estaban pudieron haber metido el FeelsBadMan (?

Muy linda actualización, y ademas, quiero remarcar que tienen que optimizar esto para el celular porque las imágenes y la lista de íconos se encuentran sobreexpuestas a la pagina

Publicado

Felicidades al Staff por todo el trabajo que realizan día a día para que podamos disfrutar de la comunidad,quedó todo muy lindo! 

Publicado

Gracias por las actualizaciones, hora de seguir floodeando el cb 🍉

• Me divierte 1
Publicado
hace 9 horas, TehNickz dijo:

quiero remarcar que tienen que optimizar esto para el celular porque las imágenes y la lista de íconos se encuentran sobreexpuestas a la pagina

Fixeado, probá ahora, ya no debería estar sobreexpuesto

• Me gusta 1
Publicado

Te faltaron los créditos por el Kappa y KappaPride :yluego:

Alta actualización, papu +10

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...