Solarellipse (SDLG) Publicado 6 de julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de julio del 2018 Es mi primera vez en una comunidad, debo admitir que soy un manco en cs asi que si es que si es que ven a un player morir primero en el server publico ese soy yo xdd. Espero llevarme bien aqui y aportar en algo. Me pueden encontrar vagando por el TTT o el server publico con el nombre de Solarellipse o Eduardo xd. Gracias por leer we xd soy comepalomas Corp reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 6 de julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de julio del 2018 BIENVENIDO LOCURA... Corp reaccionó a esto 1
jazar Publicado 7 de julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de julio del 2018 Bienvenido paloma xdxdxd Corp reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 7 de julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de julio del 2018 Buenasss Bienvenido a la comu
laut Publicado 8 de julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de julio del 2018 Bienvenido mientras juegues para divertirte todo irá bien bro
zhiro Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 Bienvenido amigo, que disfrutes de la comunidad.
YA me ACOSTUMBRE Publicado 9 de julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de julio del 2018 BIENVENIDO A NGAMERS!! El palomas jajajajaja
Posts recomendados