Aguscordoba Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 Hola, queria hacer una consulta sobre el problema que tengo... recien quize entrar al sv de hns y me aparece esto (foto), anoche entre normal y juge lo mas bien, si alguno me puede ayudar bienvenido sea.
gianco Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 El nombre con el que ingresas al servidor está reservado por un administrador, quizás un jugador activó su admin con un tag parecido al tuyo por lo tanto no te está dejando ingresar ya que al ser administrador su tag está reservado.
Aguscordoba Publicado 4 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 Ahora, Gio San dijo: El nombre con el que ingresas al servidor está reservado por un administrador, quizás un jugador activó su admin con un tag parecido al tuyo por lo tanto no te está dejando ingresar ya que al ser administrador su tag está reservado. me pasa en el hns, en el kz, etc... en todos los sv que se necesita cuenta... Entonces perdi las cuentas?
gianco Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 Mandale un mensaje privado a @shiobi o a @FaZio' que ellos son los únicos que pueden solucionar tu problema.
shiobi Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 Solucionado por mensaje privado
Posts recomendados