RiverPlatemusikON Publicado 19 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2014 hola me llamo Gaston aunque algunos me conocen como HOLA, emm soy admin del sv surf... me encanta ese mod... también soy nuevo siendo admin. había dejado el cs hace 3 años y cuando comencé a jugar de nuevo era muy manko en los sv pub...así recordé que era bueno en los sv surf y comencé a jugarlo de nuevo y asi fue como conocí esta comunidad... jajajajaja no toy muy inspirado para seguir escribiendo me fui a acostar a las 4 de mañana y ni siquiera desayune jajaja...saludos. ATTE HOLA. Basti y Javitox! reaccionaron a esto 2
Dazrep! 4u Publicado 19 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2014 Bienvenido pipi, el otro dia te explique lo de la setinfo con zurdo en el surf, Ojala te diviertas mucho con esta gran familia ^^ Saludetes
Nahue! :3 Publicado 19 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2014 Bienvenido guachin, espero disfrutes jugar con nosotros! cualquier duda o consulta que tengas no dudes en avisarme! Saludos!.-
Zurdo Publicado 19 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2014 Bienvenido HOLA manco ! jajaja, espero que disfrutes de tu estadía , cualquier cosa ya sabes conta con migo
Rebevzi♥ Publicado 19 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2014 Buenaassss! pasate por el mix, aunque estes manco yo te banco 8| me salio rima, je. Te esperamos ahi, somos todos re lindos:$ we jajjaaj atte. MeeL^, la mejor admin del mix B|
Javitox! Publicado 19 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2014 Bienvenido a la comunida!! Espero que la pases de 10. Cualquier duda que tengas avisa. Saludos
Chinagirl Publicado 19 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2014 bienvenido! nos estamos viendo en los sv
lovely Publicado 20 de octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2014 Bienvenidooooo ya te cruce la otra vez nos estamos viendo en los sv, espero te diviertas en la comu
Posts recomendados