lul. Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de julio del 2018 Buenas tardes Paso a explicar, en mi casa actualmente tenemos contratado el servicio de mega cable. Y desde hace mas o menos 3 meses, la latencia que tengo en el cs en todos los servidores empezó a ser de 160-170 constantes, es algo que desde un principio encontré raro ya que en cualquier otro juego nunca llego a tener esta cantidad de latencia, me pasa por mas que no haya nadie más conectado al router, y al ser algo que me causa problemas al momento de querer rankear con comodidad, me gustaría poder arreglarlo si fuera posible. Cualquier tipo de ayuda o sugerencia se agradece, saludos! Corp reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 25 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de julio del 2018 Probaste configurando los rates bien? Cuanto tenes de internet? (Megas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados