Toty Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 Buenas. Problema models: Explico mi problema en el Juego. Resulta que hace poco compre el CS Steam, y a la hora de ingresar al servidor de JailBreak, no me cargan los models. Me aparecen los models de Tt´s y Ct´s Que vienen con el juego, tanto como para Prisionero como para Guardia. Problema video: El problema con el video es que veo los bordes negros en el lado izquierdo y derecho de la pantalla,también empezó a suceder cuando me pase a Steam. Cualquier ayuda a sugerencia se agradece. Saludos.
Anteiku Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 (editado) Podrías decirme que resolución de pantalla tenes/usas? Es probable que ese sea el problema, la configuración que tenes no te funciona y/o no te sirve Editado 4 de julio del 2018 por Sonozaki Shion PATA DE LANA' reaccionó a esto 1
demian Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 si no tengo mal entendido, el plugin del simon dice online deberia separar los archivos en carpetas por eso es raro como lo hace todos los plugin proba eliminar los archivos en la carpeta del juego y entrar al servidor del simon dice online seguro te descara los que quieres pero es muy posible que los tengas en los otros servers saludos los model tiene nombre sas ging terror ultra
Toty Publicado 4 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 Ya lo solucione. Gracias a todos lo que ayudaron!
FaZio' Publicado 4 de julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de julio del 2018 Paso a cerrar el tema ya que pudiste solucionar el problema, cualquier cosa mandame un MP y re-abro el tema o podes crear otro tema en la sección. Toty reaccionó a esto 1
Posts recomendados