Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con SVs de Argentina en general


paranoico

Posts recomendados

Buenas, por lo que estuve mirando a varios le sucede lo mismo que a mi, mi problema es que tengo lag en absolutamente todos los servers exceptuando los que comienzan con IP en 190. Ya lo chequeé y lo rechequeé en gametracker y es así. Me dijeron que puede ser problema de speedy pero le sucede a gente que tiene fibertel también por lo que leí en otro thread. Saben por qué puede ser? El lag es una cuestión de distancia física al hosting o qué? Ayuda y asesoramiento por favor. Muchas gracias.

 

PD: Uds tienen el mejor server público de 30 slots, siempre lleno y divertido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • paranoico

    2

  • shiobi

    1

  • gianco

    1

  • demian

    1

Top posteadores en este tema

Generalmente en estos casos no te queda otra que llamar a tu ISP y preguntar que onda porque si no te suceden en todos debe ser un problema de ellos que solo ellos sabran como resolverlo, por mi parte yo haría eso o esperaría unos días a ver si se arregla solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, paranoico dijo:

Buenas, por lo que estuve mirando a varios le sucede lo mismo que a mi, mi problema es que tengo lag en absolutamente todos los servers exceptuando los que comienzan con IP en 190. Ya lo chequeé y lo rechequeé en gametracker y es así. Me dijeron que puede ser problema de speedy pero le sucede a gente que tiene fibertel también por lo que leí en otro thread. Saben por qué puede ser? El lag es una cuestión de distancia física al hosting o qué? Ayuda y asesoramiento por favor. Muchas gracias.

 

PD: Uds tienen el mejor server público de 30 slots, siempre lleno y divertido!

le ley del negocio es eliminar la competencia si si, puede ser que  las conexiones no sean compatible y tengan que viajar por el otro lado del mundo  parallegar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/7/2018 a las 23:13, demian dijo:

le ley del negocio es eliminar la competencia si si, puede ser que  las conexiones no sean compatible y tengan que viajar por el otro lado del mundo  parallegar

 

Jaja entiendo, pero necesitaría que alguno que le suceda lo mismo y tenga speedy me lo diga porque yo me encuentro en Chascomús, o sea estoy a 120kms de bsas, tampoco es tan lejos, y de hecho cuando buscas servers de argentina en Gametracker te saltan muchísimos de Rumania (?) cosa rarísima. Ya llamé a speedy y me dijeron que me iban a cambiar el modem router que supuestamente ya es "obsoleto" y por ese motivo sucede lo que sucede pero no me la fumo, cuando me lo cambien consultaré de nuevo en el thread. Muchas gracias!

Editado por paranoico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo, quejate todo lo que puedas y amenazá con la baja en todo momento. Funciona siempre.

hace 49 minutos, paranoico dijo:

y de hecho cuando buscas servers de argentina en Gametracker te saltan muchísimos de Rumania (?) cosa rarísima

Esos son servidores "viruseados": hostean en Argentina servidores en segundo plano que al ingresar a esas IPs te redireccionan a servidores rumanos, para asi robar gente pensando que son de acá. Jugada muy sucia.

Cierro! Cualquier cosa reabrimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...