germ #1 Publicado 2 de julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de julio del 2018 uso de tag germ .me hice la cuenta porque ya hace mas de un año que juego en esta comunidad,y dije porque no? soy de jugar publico nomas, en pocas ocasiones juego otro mod, hace muchos años deje de jugar counter mas de 6 años me costo bastante adaptarme a jugar d nuevo con personas en online, ya q jugaba cuando era chico nomas en lan con los pibes. bueno algunos ya saben quien soy y otros no por eso me presento aviso q no soy mucho de la redes sociales es mas no me gustan, pero es necesario tenerlas,para todos les mando buenas vibras gente . Corp y Leonina ღ reaccionaron a esto 2
Looper.- Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 bienvenido a la comunidad germ, ojala algun dia entres al ttt así sale fk =))))) germ #1 reaccionó a esto 1
germ #1 Publicado 3 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 jajajaja no juego a eso pero un dia me voy a mandar aver q pasa gracias
Franx Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Bienvenido Pasate por el #11Fruta nv campeón germ #1 reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 3 de julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de julio del 2018 Bienvenido, compañero del metal!
Posts recomendados