Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola me presento !

Invitado M A N K I T A

Posts recomendados

Invitado M A N K I T A
Publicado

Holis no soy tan nueva , ni si quiera aprendí a usar bien el foro.. pero quería presentarme.. Me llamo guadalupe , mi tag es MANKITA..me gusta jugar cs y pasarla bien.. me considero una persona buena onda asique espero caerles joya!  besitos jej 

Publicado

La verdad que desde que te entraste me pareciste la mejor piba y excelente persona que puede existir!!

te convertiste en una gran persona dentro de mi vida!! sabes que te quierooo un monton, Te cuido, te ayudo, me preocupo por vos y muchas cosas mas.

Te Quieroooo muchoo pero Muchooooo!!! Graciaaas por apareceeer en la comunidaaad!! la verdad me hiciste muy bieeen y llegaste en un momoento muy malo de mi vida!!

Te Quieeroooo :corazonvioleta:

Invitado M A N K I T A
Publicado

Graaacias chiqitoss loss quierooo!!! :<3* gracias x estar siempre q los necesito

Publicado

Bienvenida manca, disfruta de la comunidad. Cualquier duda o problema me podes mandar mp y si no tenes dudas ni problemas tambien. Un beso salu2.

Publicado

Bienvenida Guadaaa, me caiste de 10 loca, jugamos 2 veces y ya sos mi hijita jajajajaja disfruta la comunidad, negra :tiernus:

Invitado M A N K I T A
Publicado

Gracias tequita!! vos me caes 10puntos!! GRACIAS POR  AYUDARME DE UN PRIMER MOMENTO 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...