Octaa Publicado 28 de junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de junio del 2018 Hola comunidad! Vine a recomendar un mapa tipo "rats" ya que si no me equivoco hay solo un "rats" en cada rotación y en lo personal me gustan mucho, después de pasar una hora descargando mapas y probando encontré uno que me pareció muy bueno , ya que se puede acceder a todas las alacenas, la mayoría tiene varios niveles (pisos) y salidas/entradas, ademas cuenta con túneles que llevan a diferentes alacenas es bastante amplio, me gustaría que lo descarguen y comenten que les parece! Saludos PD: Como solo me permite subir 3Mb y el mapa pesa 5Mb les dejo el link https://gamebanana.com/maps/download/164439 (espero no no estar haciendo nada ilegal) de_rats_caravan0000.bmp de_rats_caravan0028.bmp Soy Lombardo papaaa reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 29 de junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de junio del 2018 Como dije en la anterior sugerencia en la que figuraba un mapa "rats". Con uno dentro de las rotaciones es suficiente, si no, se torna algo monótono y molesto dentro del servidor. Un saludo!
Octaa Publicado 29 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de junio del 2018 Mmm y ponerlo en una de las rotaciones? Ya que el mismo rats esta en ambas, eso si me parece que es monótono.. un rats diferente en cada rotacion seria mejor. Saludo!
gianco Publicado 29 de junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de junio del 2018 (editado) Me gusta el mapa, porque no es tan igual a los demás mapas denominados "rats". Desde las fotos se puede ver como tiene lugares asi como para esconderse y lugares grandes como para el bardo asi que estaría bueno meterlo, no es nada que ver a un rats común y corriente, además que tiene buena pinta de como está diseñado y las texturas. Editado 29 de junio del 2018 por Gio San Octaa reaccionó a esto 1
Flea. Publicado 29 de junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de junio del 2018 Apoyo. El Rats actual es aburridisimo, es solo gente que mata en los ductos y lampara. Venga el mapa
Prince Publicado 5 de julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de julio del 2018 Se han probado varios "rats" (de hecho creo que mas de 5) y estadísticamente son los menos jugados, no es el caso así de "1337", para algunos buen mapa y para otros no tanto, pero es uno de los mas frecuentes en el TTT. De todas formas la sugerencia será aceptada a "medias", apoyo en que se descargue y pruebe, pero de incluirlo en la rotación se decidirá en conjunto con Flor, Tydo y Raiden en el momento de testear. Dejo abierto por si alguien quiere opinar o comentar algo sobre el mapa sugerido. Octaa y Raiden.- reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 8 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2018 El mapa será probado en un futuro testeo de mapas para el servidor y en el caso de ser probado se dará a conocer más adelante.
Posts recomendados