Durito Publicado 27 de junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de junio del 2018 (editado) Hace un rato salgo de la casa de un amigo y ni bien toco la calle se re escuchaban unos gritos puteadas, era un salame tironeando de la ropa a una minita q parecia ser la novia, la re cagaba a puteadas, atras venia un conocido de la minita parecia y la agarraba para sacarselo de encima al chabon, cdo pudo la patada q se comio la mina dsps se re escuchoo, unas ganas de meterme ahi tenia, pero me gano el miedo.... estaba con otros pibe ahi meta geder el chabon, en la q decia A me tragaba todo el alfabeto a las piñas seguro dsps . pero la impotensia de no poder hacer nada en el momento me saco, en el camino igual buscaba algun policia pero como siempre cdo los necesitas no estan. Me llegue a meter de palabra en una situacion similar, pero era otro ambiente, me da tanto asco esas cosas ... Editado 11 de julio del 2018 por Durito Corp reaccionó a esto 1
pantu Publicado 30 de junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de junio del 2018 noo, un re garron agux+ reaccionó a esto 1
TORO27 Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 A MÍ TE DIGO LA VERDAD ME DIO MÁS IMPOTENCIA LEER QUE PUSISTE "IMPOTENSIA" laut y Excel. reaccionaron a esto 2
laut Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Si igual no tenes que meterte en nada vos son problemas de ellos mientras vos estes tranqui y corregi el titulo de "impotensia" jajaa
Posts recomendados