Ir al contenido
  • Crear una cuenta

juguemos a armar el equipo contra francia

Posts recomendados

Publicado

yo empiezo 4 3 3

caballero

otamendi             fazio 

mercado                                        rojo

biglia banega meza 

dybala messi pavon

lo Cambio armani porque no me dio seguridad y no tiene la sufienciente experiencia jugando contra equipos europeos lo pondria en cuarto contra uruguay pero no contra portugal

mascherano lo saco jugo bien contra nigeria   pero entre  pogba y mmape se lo van comer vivo

saco di maria por que es un flancito

lo pongo dybala porque francia tiene 2 centrales muy alto muy estatico son unos lentos  misma razon lo pongo a pavon pero  jamas para  tirar centro

Publicado
hace 3 minutos, Agus76 dijo:

como caballero de arquero?

no viste que no ataja nada

es malisimo ese

oye, vos sos de esos nabos que insulta delira y es mala leche con caballero ? 
 y los otros 10 no juegan ?  se equivoco  y que tiene todos nos equivocamos   :o  y que hicieron los otros 10  se quebro totalmente  no podian dar un pase
esta argentina no puede dar vuelta los resultados

Publicado
hace 3 minutos, demian dijo:

oye, vos sos de esos nabos que insulta delira y es mala leche con caballero ? 
 y los otros 10 no juegan ?  se equivoco  y que tiene todos nos equivocamos   :o  y que hicieron los otros 10  se quebro totalmente  no podian dar un pase
esta argentina no puede dar vuelta los resultados

yo no dije que los otros 10 no tenian nada que ver, yo dije que es malisimo por eso lo cambiaron por armani en el partido contra nigeria para que no llegara a cometer algun error en ese partido que era muy importante.

y no creo que tampoco juegue el sabado contra francia  caballero, seguro van a poner a armani que se atajo todo en el ultimo partido

Publicado
hace 4 minutos, Agus76 dijo:

yo no dije que los otros 10 no tenian nada que ver, yo dije que es malisimo por eso lo cambiaron por armani en el partido contra nigeria para que no llegara a cometer algun error en ese partido que era muy importante.

y no creo que tampoco juegue el sabado contra francia  caballero, seguro van a poner a armani que se atajo todo en el ultimo partido

si ataja armani quedamos eliminados amiguito entendelo pogba no es el 9 de nigeria griezmann no es el 11 de nigeria menbele no es el 7 de nigeria 
tiene que atajar caballero el tiene experiencia. en el futbol europeo

es obvio que atajo armani porque caballero lo hicieron mierda vos  y otros gilastru mala leche y todo el periodismo que tenia que desenforca la vista de messi que no hizo nada el pollo   vigniolo  quiere el armar el equipo   en el penal  no se si lo escuchaste  al cabezon  dale - dale tu arquero 
caballero decidio el no atajar    es lo que todos  querian  ? ahora si el sabado queda eliminado  a quien vas putear a sampaoli  al pollo a messi a todos

ponete tus 11

Publicado
hace 2 minutos, demian dijo:

ahora si el sabado queda eliminado  a quien vas putear a sampaoli  al pollo a messi a todos

ponete tus 11

el unico que voy a putear si pierde es a vos la recon$&%"$demian de mi%$*@

Publicado

A ver yo pondría un 1-1-8

Demian

Magallan

Falcioni d1 

Sampaoli Messi Caruso Tapia Ojeda Batalla 

Pagani y Mirtha Legrand (por la experiencia)

Doble 9 por si no llega pagani y batalla para los tiro libre

• Me divierte 1
Publicado

Yo pararía un roster copado tipo:

Filiol

Sorín  -  Schiavi - JonY BoY - Ibarra

Mascherano - f0rest - p1na

markeloff - Riquelme -  Messi

Publicado

Armani

merca2 otamendi rojo tagliafico

enzop mascherano banega

messi higuain di maria

Posibles cambios (Aplicables a como va el partido y el desempeño de cada jugador) : Pavon x Di Maria - LoCelso x Banega - EnzoP x Pavon

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...