Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ZP] Sincerando la situacion.


Martina.

Posts recomendados

Ultimamente se ha hablado bastante de esto en el servidor #10 Zombie Plague + Levels, y me agotó la paciencia. Por lo que vengo a demostrar como es todo, y ser completamente transparente con los players de dicho sv.

Como se puede ver a continuación, se muestra (extraído de mi panel de ZP e in-game) todo lo que tengo hasta la actualidad.
 

Spoiler

MejorasZP.jpg.72a21484b4495671c4eea836c39fda27.jpgBarraNan.jpg.583d36564d7d61e332bf96c6b0d127df.jpgAmuleto.jpg.4f9423d345870d755e1c9acd932b04ec.jpgArmaAk.jpg.caab3f467c63ab051a1ecb3559703b5a.jpgArmaM4.jpg.ec3ae741315bf4f7daf32cc6b51b8be4.jpg

 La realidad es que antes de que existieran las recompensas por reset de experiencia y por rango, solo tenía fulleado el anillo de combo (que de hecho lo termine de fullear cuando gané pL en uno de los minijuegos). Gracias a esta mejora gané de 35 a 45 pL por cada reset (rango S.2, S.3 y S.4), y como se sabe, en esos rangos se hacen cada pocos niveles, es bastante facil conseguir Puntos Legendarios, y de hecho canjearlos por Humanos. Por lo que, no queda otra, que pedirles que dejen de difundir que hice un combo de 30kk, que uso un arma del s.6 o que tengo full bastantes armas porque NO es así.

Es cierto que por el sistema de compañeros (aún seguimos testeando con Atsel) he recibido puntos con el compartir recursos, pero lo que tengo que destacar es que él no está editado ya que volvió al top (Se sabe que si alguien está editado, se la saca del top. Si decide volver a entrar, se le balancea su cuenta). Ustedes en un futuro van a tener ese sistema, y no van a estar editados solo porque sus compañeros les pasaron puntos a ustedes.

Casi nadie sabe, pero la realidad es que estoy aportando hace aproximadamente más de un mes muchisimas cosas al servidor, que de hecho estan implementadas ahora (el sistema de compañeros, el say de bubble, las modificaciones en las ganancias de las cabezas, muchos logros, el modo Witch y un montón de cosas que se van a ver en la V 3.4 probablemente), por lo que siento muy injusto todo esto que esta pasando y aún más de que me hechen la culpa de que el servidor se vacía (las estadísticas muestran que el server tuvo una caída hace aproximadamente 1 semana, que da con el mundial y con el problema que esta teniendo el sxe con las personas que usamos steam).

Gracias por el espacio.

 

Editado por Martina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero aclarar también (ya que yo soy el encargado del servidor y tengo una muy buena relación con martina) que todo esto que está pasando es una boludes.

Paso a contarles que yo dentro del servidor (vivo constantemente actualizándolo gracias a sus reportes, así como ella también lo hace) siempre tengo la generosidad con la mayoría de los jugadores (tirar cabezas, modos, puntos en general, etc) y hay muchos eventos donde depende mucho de la suerte de cada uno y que gracias a dicha suerte de principiante, se gana.
Todo y así, por este motivo y por muchos, se genera una competencia dentro del servidor en quién es el mejor dentro (y no está mal, porque todos quieren aparecer en el top15), el problema es que gracias a esa competencia se genera algo de toxicidad, y ni hablemos de que si rompen las reglas.
Todo eso se genera un caso muy aparte.

Martina (y no solamente ella, muchos otros jugadores están involucrados) me ayuda bastante con los avances en el servidor y todo lo que mencionó se está implementando y muchas cosas más se van a implementar. Me es de muchisima ayuda y es una muy buena compañera para mi.

Hay cosas que me preocupan a mi y al staff que por todo esto se genere este quilombo innecesario, ya que por mi parte siempre trato de que el servidor esté en control y en buena onda, y no porque alguien esté presente se deba vaciar, eso es cuando hay un múltiple desbalance, que de ser así, yo trato de encargarme para dar vuelta todo. Actualmente tuve que hacerlo a último momento y bruscamente.
Yo me pongo en el lugar de todos con sus razonamientos y admito que no he sido neutro en muchas situaciones, soy una persona para hablar y para entender a aquella persona que se queje de algo que sucede dentro del servidor. Nadie tiene coronita acá, no me cabe a mi.

No me tengan miedo en preguntarme algo si les molesta dentro del servidor, ya que para algo estoy, para ayudar.
Siempre trato de aclarar todo.

Esta situación es una boludes para mi y hay que cortarla y, la "solución" que di, fue la que hice en el servidor para poder aflojar muchas acciones y situaciones, así no me lleva preocupación ni a mi ni a nadie.

Eso es todo, como siempre. Pueden consultarme lo que sea.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día, buenas tardes, o buenas noches para quien lea.

 Me parece muy lindo que se pueda hablar este tema, porque hablando se entiende la gente. Admiro la buena disposición de ambos @Atsel. @Martina. para esclarecer dicha situación.

 No se si soy yo el indicado para hablar en este post, pero dejenme decirles algo. Se pueden ir los 2 a la m***** okno jaja :v

  El ambiente del server decayó cuando los usuarios notaron cierta preferencia tuya atsel hacia martina (en la cual me incluyo). Ejemplo: modo tribal, en el cual ambos salian los 2 tribales en muchas ocasiones, o modos seguidos a martina siendo wesker o survi.

 

Si te ponés en el lugar de los level bajos sentís que ellos dirán " uh loco que cagada encima que no mato un puto zm  , me infectan rápido, y en los modos no me toca 1"

Si nos ponemos en el lugar de los level medio alto y entrando al top 15 decimos "como puede ser que Martina haga un combo de 25 0 30kk( no importa el numero) son cosas que salen fuera de lo normal, nosé si me explico. El propio @Nelfus se habrá sorprendido.

 En mi caso particular me sorprende como ingresaste al top 15 con casi la mitad de horas que invirtieron los demás usuarios.

 Quiero aclarar que no tengo nada en contra de nadie, creo que está de mas aclararlo, simplemente doy mi humilde opinión al respecto. Sin mas que decir invito a los demás usuarios/amigos del server a dejar su opinión y que esta situación no sea motivo para dejar de jugar en ests hermosa comunidad.

 Les mando un fuerte abrazo y aprovecha el bug :v

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es lo mismo que ¿por que a Guille siempre le toca cabezón?. Y para seguir evitando esto, se añadió un plugin que dice quién le tiro el modo a quien; repito, yo no hice semejante combo sino hubiera superado el de Nelfus, de hecho mi máximo fue de 18m y no pude hacer más, porque mi daño no da para hacer un combo de 30m. Aún así, hay un desbalance en los modos (y quiero que esto lo aclare Axel) y es que o me tocan todos, o no me toca ninguno. Hubo noches que no me tocaba ni un cabezón, y hubo noches que me tocaban más de 3, a veces sin estar él presente. A veces testeando, se tiran modos y me tocan TODOS a mi, no es algo que ya sea que me tiran, sino que la probabilidad/collar de modo están un poco desbalanceados A VECES (y lo del tribal fueron solo 2 veces jajajajaj). Yo con este post quiero ser totalmente transparente, que vean que no tengo NADA full, que no estoy editada básicamente; Gracias x aportar @L.Scott Keneddy Umbrella !

 

Edición: Si hablamos en cuestión de días, 0 calidad tiene las mismas horas que yo y está pisandome los pies. Si hablamos en cuestión de días Mica deberia estar primera por ser quién más horas tiene. Si hablamos en cuestión de días te digo que entre al top con 7 días jugados cuando no había NADIE en rango S. Yo creo que NO es cuestión de días, sino cuestión de 1) carreo (ya todos saben que Atsel me carreo los primeros rangos, no es ninguna novedad) y 2) aprender a jugar. Y no veo mal el carreo, de ser así, la party no existiría

Editado por Martina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Martina. dijo:

Ultimamente se ha hablado bastante de esto en el servidor #10 Zombie Plague + Levels, y me agotó la paciencia. Por lo que vengo a demostrar como es todo, y ser completamente transparente con los players de dicho sv.

Como se puede ver a continuación, se muestra (extraído de mi panel de ZP e in-game) todo lo que tengo hasta la actualidad.
 

  Mostrar contenido oculto

MejorasZP.jpg.72a21484b4495671c4eea836c39fda27.jpgBarraNan.jpg.583d36564d7d61e332bf96c6b0d127df.jpgAmuleto.jpg.4f9423d345870d755e1c9acd932b04ec.jpgArmaAk.jpg.caab3f467c63ab051a1ecb3559703b5a.jpgArmaM4.jpg.ec3ae741315bf4f7daf32cc6b51b8be4.jpg

 La realidad es que antes de que existieran las recompensas por reset de experiencia y por rango, solo tenía fulleado el anillo de combo (que de hecho lo termine de fullear cuando gané pL en uno de los minijuegos). Gracias a esta mejora gané de 35 a 45 pL por cada reset (rango S.2, S.3 y S.4), y como se sabe, en esos rangos se hacen cada pocos niveles, es bastante facil conseguir Puntos Legendarios, y de hecho canjearlos por Humanos. Por lo que, no queda otra, que pedirles que dejen de difundir que hice un combo de 30kk, que uso un arma del s.6 o que tengo full bastantes armas porque NO es así.

Es cierto que por el sistema de compañeros (aún seguimos testeando con Atsel) he recibido puntos con el compartir recursos, pero lo que tengo que destacar es que él no está editado ya que volvió al top (Se sabe que si alguien está editado, se la saca del top. Si decide volver a entrar, se le balancea su cuenta). Ustedes en un futuro van a tener ese sistema, y no van a estar editados solo porque sus compañeros les pasaron puntos a ustedes.

Casi nadie sabe, pero la realidad es que estoy aportando hace aproximadamente más de un mes muchisimas cosas al servidor, que de hecho estan implementadas ahora (el sistema de compañeros, el say de bubble, las modificaciones en las ganancias de las cabezas, muchos logros, el modo Witch y un montón de cosas que se van a ver en la V 3.4 probablemente), por lo que siento muy injusto todo esto que esta pasando y aún más de que me hechen la culpa de que el servidor se vacía (las estadísticas muestran que el server tuvo una caída hace aproximadamente 1 semana, que da con el mundial y con el problema que esta teniendo el sxe con las personas que usamos steam).

Gracias por el espacio.

 

Hola buenos dias, tardes o noche sea el momento que lo lean.

Voy a hablar por la gran mayoría de usuarios que les choca por así decirlo esta situación ya que hay muchos y varios usuarios dejaron de jugar por esa misma razón, no pienso dar sus nombres, espero respeten su desicion.

En las fotos del /nan se ve claramente que estás teniendo 1 más de combo con el "compañero" cosa que ninguno de los demás usuarios lo tiene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, rian.- dijo:

Hola buenos dias, tardes o noche sea el momento que lo lean.

Voy a hablar por la gran mayoría de usuarios que les choca por así decirlo esta situación ya que hay muchos y varios usuarios dejaron de jugar por esa misma razón, no pienso dar sus nombres, espero respeten su desicion.

En las fotos del /nan se ve claramente que estás teniendo 1 más de combo con el "compañero" cosa que ninguno de los demás usuarios lo tiene.

 

No, los usuarios (me llegó por otra fuente, para que no digas que me lo dijeron a mi para no quedar mal) se fueron por el problema de que las skins son repetitivas, que el server esta andando tosco y que es monótono. Justamente por eso se estan testeando cosas nuevas (como el sistema de compañero {que no significa que tenga coronita ya que ustedes lo van a tener dentro de poco}, que añade un plus, y algunas cosas entre-semana) que se van a ver a corto plazo. Por lo que, te pido amablemente que dejes de echarme la culpa de que el server está vacío porque me editan, ya que vos mismo hoy dijiste que es todo especulación tuya. Acá tenes imagenes de MI cuenta, para que te bases en algo real y que se pueda probar, ya que es mejor para calmar la situación actutal. También espero la imagen de los 30 millones de combo "que hice", como dije hace un rato.

Pd: Como dije, el sistema de compañero se esta testeando, y se testea EN SU TOTALIDAD, no se puede evadir nada ya que si cuando se lanza hay un problema relacionado a esa cosa que no se pudo testear, hay que sacar el sistema y arreglarlo.

Editado por Martina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Martina. dijo:

No, los usuarios (me llegó por otra fuente, para que no digas que me lo dijeron a mi para no quedar mal) se fueron por el problema de que las skins son repetitivas, que el server esta andando tosco y que es monótono. Justamente por eso se estan testeando cosas nuevas (como el sistema de compañero {que no significa que tenga coronita ya que ustedes lo van a tener dentro de poco}, que añade un plus, y algunas cosas entre-semana) que se van a ver a corto plazo. Por lo que, te pido amablemente que dejes de echarme la culpa de que el server está vacío porque me editan, ya que vos mismo hoy dijiste que es todo especulación tuya. Acá tenes imagenes de MI cuenta, para que te bases en algo real y que se pueda probar, ya que es mejor para calmar la situación actutal. También espero la imagen de los 30 millones de combo "que hice", como dije hace un rato.

Pd: Como dije, el sistema de compañero se esta testeando, y se testea EN SU TOTALIDAD, no se puede evadir nada ya que si cuando se lanza hay un problema relacionado a esa cosa que no se pudo testear, hay que sacar el sistema y arreglarlo.

Claro era una "especulación" que me base en las cosas que aparecían en el sv.

Con respecto a las armas, yo le dije a atsel que si ya llega un momento que te cansas de las mismas armas o es incómodo tener el arma del lado izquierdo para algunos usuarios, la solución que yo le propuse ya hace tiempo fue que pusiera las skins de algún otro rango por ejemplo del c,b o a. 

Invito a todos los usuarios a dar su opinión sobre el tema, ya que si se quedan callados no va a poder llegar a una solución en este tema. Obviamente con respeto y con la buena intención de poder solucionar esta situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, rian.- dijo:

Claro era una "especulación" que me base en las cosas que aparecían en el sv.

Bueno, te repito, espero la muestra de los 30m de combo para así ver y comparar con el bakup de la base de datos que tiene @Atsel., así si hay algun bug visual se lo puede arreglar lo antes posible

Respecto a las armas, la solución se está trabajando, pero hay muchisimas cosas nuevas y el tiempo no da para que lo haga uno solo. De todas formas, se va a ver quizas algun que otro pack de armas nuevas, es cuestión de probar ya que el servidor se puede saturar y caer por exceso de models.

hace 14 minutos, rian.- dijo:

Invito a todos los usuarios a dar su opinión sobre el tema, ya que si se quedan callados no va a poder llegar a una solución en este tema. Obviamente con respeto y con la buena intención de poder solucionar esta situación.

Totalmente, todos son bienvenidos a preguntar o discutir sobre este problema, ya que si no se habla bien y mostrando pruebas, las cosas no se solucionan.

Off: Destaco "mostrando pruebas" porque a veces se difunden cosas sobre algo o alguien sin pruebas, y muchos se la creen solo porque lo dice CIERTA persona. Es importante que acá vengamos con fotos o demo, así como hice yo. Espero que entiendan

Editado por Martina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Martina. dijo:

Bueno, es lo mismo que ¿por que a Guille siempre le toca cabezón?. Y para seguir evitando esto, se añadió un plugin que dice quién le tiro el modo a quien; repito, yo no hice semejante combo sino hubiera superado el de Nelfus, de hecho mi máximo fue de 18m y no pude hacer más, porque mi daño no da para hacer un combo de 30m. Aún así, hay un desbalance en los modos (y quiero que esto lo aclare Axel) y es que o me tocan todos, o no me toca ninguno. Hubo noches que no me tocaba ni un cabezón, y hubo noches que me tocaban más de 3, a veces sin estar él presente. A veces testeando, se tiran modos y me tocan TODOS a mi, no es algo que ya sea que me tiran, sino que la probabilidad/collar de modo están un poco desbalanceados A VECES (y lo del tribal fueron solo 2 veces jajajajaj). Yo con este post quiero ser totalmente transparente, que vean que no tengo NADA full, que no estoy editada básicamente; Gracias x aportar @L.Scott Keneddy Umbrella !

 

Edición: Si hablamos en cuestión de días, 0 calidad tiene las mismas horas que yo y está pisandome los pies. Si hablamos en cuestión de días Mica deberia estar primera por ser quién más horas tiene. Si hablamos en cuestión de días te digo que entre al top con 7 días jugados cuando no había NADIE en rango S. Yo creo que NO es cuestión de días, sino cuestión de 1) carreo (ya todos saben que Atsel me carreo los primeros rangos, no es ninguna novedad) y 2) aprender a jugar. Y no veo mal el carreo, de ser así, la party no existiría

Básicamente estás diciendo que el dinero/tiempo invertido que le meten los usuarios es prácticamente al divino botón ya que si atsel carrea a un usuario y lo puede dejar a nivel de los rangos altos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rian.- dijo:

Básicamente estás diciendo que el dinero/tiempo invertido que le meten los usuarios es prácticamente al divino botón ya que si atsel carrea a un usuario y lo puede dejar a nivel de los rangos altos?

No solo Axel, yo carree a @Nazuu minimo 400 niveles en dos combos, carree a Branca, a Snoopy, a @Residente. Vos carreaste a UN MONTÓN, solo que fue una vez. Si vos te encimas en carrear a un solo user dos o tres días, creeme que lo subis a rango B segurísimo.

La diferencia es que antes no habia NADIE rango S.4, había hasta A, quizas S. Ahora somos un monton S.2, S.3 y S.4, y en un combo nuestro hacemos que un D suba 100 niveles 

Editado por Martina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, rian.- dijo:

Básicamente estás diciendo que el dinero/tiempo invertido que le meten los usuarios es prácticamente al divino botón ya que si atsel carrea a un usuario y lo puede dejar a nivel de los rangos altos?

Todos se carrean entre todos, yo ayudo a quién quisiera ayudar, cada uno lleva al rango que quiere llegar en el grupo, eso no dice ni el 1% de lo que puede llegar esta publicación. La plata la gastada está en cada uno y cada uno usa los puntos como quiere, si los usa mal, allá esa persona que los gastó.

Cada uno maneja lo que gasta y cómo lo gasta, eso influye mucho.

Editado por Atsel.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo una pregunta y me ahorro la lectura de los demás comentario y como dice el titulo sincerando la situación... Por que tenes habilitado el compañero?,cuando eso aun no esta incluido en el server (en general),por que parece que vos lo tenes..

 

BarraNan.jpg

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Xeneize' dijo:

Yo solo tengo una pregunta y me ahorro la lectura de los demás comentario y como dice el titulo sincerando la situación... Por que tenes habilitado el compañero?,cuando eso aun no esta incluido en el server (en general),por que parece que vos lo tenes..

 

BarraNan.jpg

 

Si te tomarás el tiempo de leer, no harias una pregunta repetida pero la voy a responder igual. El sistema esta en fase de testeo, es parecido al grupo pero con ciertos beneficios. Cómo se está probando, es necesario dos personas. Al ser la más allegada (que juega en el ZP) al desarrollador, el confia en mí para reportar cada mínimo error que tenga dicho sistema, y se necesita probar en su totalidad: compartir recursos, como afecta interna y externamente, como afecta cuando el otro compañero no está, los términos de uso, que no se bugueo el /nan, etc etc etc. Esto es reciente, no tengo ese +1 hace un mes. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Martina. dijo:

Si te tomarás el tiempo de leer, no harias una pregunta repetida pero la voy a responder igual. El sistema esta en fase de testeo, es parecido al grupo pero con ciertos beneficios. Cómo se está probando, es necesario dos personas. Al ser la más allegada (que juega en el ZP) al desarrollador, el confia en mí para reportar cada mínimo error que tenga dicho sistema, y se necesita probar en su totalidad: compartir recursos, como afecta interna y externamente, como afecta cuando el otro compañero no está, los términos de uso, que no se bugueo el /nan, etc etc etc. Esto es reciente, no tengo ese +1 hace un mes. 

Por eso dije me ahorro la lectura de los comentarios...Si estuviera en fase de testeo por que no lo hacen en el servidor de prueba con gente del staff ya que algunos juegan en el ZP o con los colaboradores que para algo están no?..Por que si esta en beta lo están haciendo en un server que no se va a reiniciar por el momento,yo lo veo desde mi punto de vista como un beneficio y una desigualdad para los jugadores que en verdad están jugando para estar arriba en el top. Y si bien como decís es reciente esta bien pero la verdad me gustaría que todo eso +1 que ganas en total en los combos te lo saquen,como hicieron con otros al sacarle muchas cosas por un "supuesto balance".

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, por dónde empezar. No todos los jugadores que dejaron de jugar van a comentar, ¿Por qué? porque van a discutir/cambiar opiniones con el SCRIPTER del sv más que con la que escribio este post, martina... Cosa que no les conviene por si alguna vez van a volver a jugar. Viernes 20HS y el sv 7 personas y no me vengan con el "porque no pusieron skins" el unico que se puede quejar de eso es el top 1, 2 y 3 cosa que no veo que dejen de jugar ya que es una boludes que dejen por ese motivo. También  "el sxe les tira un error" que raro que les tire error solo en el ZP+LVL y no en los otros sv que siguen intacto de personas, hasta "la mancha" que la daban por muerto y yo mismo vi que no entraban gente ahora esté lleno. 

¿Pruebas? desde que fuiste lvl +900 queres que tengamos "¿las pruebas?" en serio? por favor, sí, desde el lvl 900 porque me acuerdo de aquella noche en la que por microfono habias dicho "uh ya reseteo y no tengo las 1.000 kill" claro que no las tenes porque practicamente te hicimos subir de lvl nosotros (brian, fazio, yo, etc) y, a la ronda siguiente que habran sido 6 minutos como maximo, ya eras rango B. Qué casualidad que despues de eso todos dijimos "QUÉ? si en la ronda anterior dijiste que te faltaban kills???" ups, te quedaste callada y despues dijiste que era mentira de las kills, y que nunca dijiste eso xD. Eso es lo que más bronca me da, que nos hagan pasar por boludos cuando la mayoría supo qué pasó (atsel estaba en el sv ese día y ya habia un compañerismo). Como también, no necesito decirlo acá porque ya lo hablamos en su tiempo por privado, martina, y me tomaste de boludo. Pero bueno, cumplo con la palabra porque soy así, un pibe de palabra y eso no lo voy a nombrar ya que lo hablamos privadamente. 

Tambien decis que 0 calidad te toca los talones o algo asi, y claro. Si el flaco le puso plata, obviamente que va a subir ademas de las horas que tiene y ni asi llega tan lejos ni un combo de mas de 17kk. Me habia puesto hace menos de una semana en party con CHRISTIAN. y Micaeela. llegamos a combo 16kk desde el minuto 4 hasta el segundo 0. 16kk y tu combo mayor creo que fue 18kk SOLA. 

Veo que en tu "multiplicadores de combo" (ya que eso lo podes subir cuando le metes guita/plata al juego y se activan" está 0.0 cosa que me pongo a pensar que no le pusiste 1 peso al juego ademas del premium y admin. Y ya todas esas cosas?! daño al 38? dudo que el top 3 lo tenga y eso que le puso guita y tenga el doble de horas que vos. Las horas también jajaja, ya basta de mentiras, tenes la mitad de horas que casi todos los tops y decis por que "sabes jugar" Micaeela, que tiene mas horas en el sv y ya le estas tocando los talones con eso (y eso que le puso bastante plata) y no creo que sea "despistada" para ponerle la guita en bubble, fuego o cosas innecesarias. 

Tambien con los logros, que veo que tenes logros (porque uno pone su logro y tocamos la Z) hay logros que te piden muchas kills y vos ya los tenes.

Y casi se me olvida, que en el mapa V3 un dia comun y corriente, ustedes dos se fueron arriba (mientras estaba el modo cabezon), yo empece a escuchar el sonido de alguien que agarraba "cabecitas" dije "uh, esta atsel regalando" y empecé a buscar de donde provenia, cosa que a veces lo hace para todos y nos cagamos de risa para agarra una simple cabeza. QUE CASUALIDAD, atsel en frente tuyo dandote cabezas xD como por 1 minuto, vayan a saber cuanto aproximado te habrá dado. Y seguro decís que son simples cabezas, gente con infis, presicion y todo el equipo para hacer un humilde combo que les sale caro se arrima y se arriesga a que lo infectes por una simple cabeza roja. De eso es de lo que estoy discutiendo, de la coronita que hay, porque cuando a una jugadora del ZP (martina sabe bien a que jugadora es) le tocaba en el armageddon un survi, se quejaba casi toda la ronda diciendo "hace 5 rondas seguido le toca survi loco" jajajaja, ahí está. Siempre decis que "dejemos" de llorar, que es un modo, pero cuando le toca a otra persona seguido y que te causa rechazo te quejas. ¿? También sumo que en el modo kontrax_b5 como se acordarán por la famosa denuncia de nelfus en alemán (con pruebas) de que tocaba PZ en la siguiente ronda salió WESKER y le tocó justo a ella. Ya después de todo lo que fue pasando en el sv, la gente se quejaba, atsel no respondía a las quejas de las personas. Tiraba armageddon (cosa que nunca lo hace, solo multiple para combear y ayudar a sus compañeros) como para decir "bueno, que se callen con estos modos". Me acuerdo que el sv antes de lo sucedido, estabamos divirtiendonos con un player en general "Brian.-" riendonos, haciendo chistes, llegue ese modo de la nada, el sv quedó en 16 personas. seguramente por el SXE XD XD. Hasta el director se dio cuenta de esa misma corrupción que lo kickeo a atsel diciendole "vos haces eso? mira lo que hago yo" mitad broma y mitad como director del ZP. Y cuando esto lo hablamos por privado martina, me diste mil vueltas para decirme que atsel no lo hizo que fue el sv. Si el director mismo se dio cuenta porque normalmente tira modos, obviamente va a poner el /nextmode para fijarse. Despues de todo eso atsel lo baneo y todas las risas se fueron, quedamos enojados por lo ocurrido y gracias a nelfus nos vino un poco la risa, porque para ese tipo de toxidad en el sv, para qué volver a jugar?.

Despues de todo, el ultimo mini-juegos que se jugó. se sotearon 3 cosas que no me acuerdo bien cuales era. pero la ultima era 250png, pl, pz y ph. Y los ganaste vos, puede ser que hayas tenido suerte o hubo corrupcion, pero despues de todo lo que pasó en el sv, que pensariamos? que fue suerte? pegandole al número exacto, a partir de ahi todos nos damos cuenta de tu amuleto full, tus armas de alto nivel, pero bueno... y esos minijuegos sucedieron hace poco, no de hace meses ni desde que fuiste lvl 900. Y si, carrear a alguien no está mal, ya que para eso está. Pero todos los carreados en un momento se traban y quedan semanas en un rango queriendo matar a 100 ZM cosa que le dura mucho, sepa jugar o no. Veo que a vos no te costo nada en subir los rangos.

 

hay varias corrupciones que vimos y los que jugabamos habitualmente veíamos pero que podemos decir? si el que lo hace es el scripter y estando otros staff en el sv viendolo, y si me tengo que poner a escribir cada una, la hago muy larga. En b6 cuando no tenias gravedad, atsel te llevaba a el escondite que esta arriba, el famoso llamado "laberinto" con "la correa" apodado por los users en el modo GRUNT. Tambien cuando espera a que entren todos al bunquer cuando te toca un modo y entra ultimo haciendose el distraido y asi llevarte los PH, PZ. Seguramente, y apuesto todo de que si eso hacemos los demas, vos sos la primera en quejarte, y no, no lo hacen en publico sino por el chat de party. ahora me hago una pregunta, y si eso se lo hacia a otra persona? todo lo que reclamamos, como te lo tomarias? jugarias lo mas bien? y mas teniendo el doble de hora que esa persona. Un poco de razonamiento. 

"al ser la más allegada" jajajajaja, si encontras un bug y para comprobarlo jugas un par de veces (eso te suma, depende del bug, te suma ph, pz, lvls, pl) atsel te los saca? digo, te los rebaja como estabas antes que descubrieras el bug. NAH, no creo. si total la más allegada y de confianza sos vos, porque te los sacaria si hay confianza. 

Ante todo esto digo, ATSEL, tu trabajo como scripter, el tiempo que le dedicas y como fue quedando el sv. NADIE se quejó del laburo. porque privadamente me hablé con los tops, y nos parece maravilloso tu trabajo y espero que sigas asi, y te lo dice un player que estuvo desde el BETA TESTER ayudandote, minimamente, con consejos o bugs. que si habria un bug por mas que no tengamos la confianza, te lo decia y no me lo aprovechaba. Porque no considero burlarme de vos con un bug cosa que me es injusta. Y no lo haría porque yo fui uno de los pocos que quedaron, que nos emocionabamos cuando entraban mas de 10 personas al sv cuando recien salía. Cuando llegaba 10 minutos a 15 personas y nos volviamos locos bindeando "LLEGAMOS A 14 PERSONAS HOY" y espero que eso siga creciendo. Pero tu comportamiento en el sv hacia una persona sola, eso si que está mal y seguramente te diste cuenta que nos molestaba. pero en fin.

No nos tomen de boludos, sean sinceros como dice el post y admitan que hubo edit porque los numeros y estadisticas no cierran. 

Espero que esto se solucione para bien y que el sv siga estando como antes.

  • Me gusta 23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Atsel. dijo:

Todos se carrean entre todos, yo ayudo a quién quisiera ayudar, cada uno lleva al rango que quiere llegar en el grupo, eso no dice ni el 1% de lo que puede llegar esta publicación. La plata la gastada está en cada uno y cada uno usa los puntos como quiere, si los usa mal, allá esa persona que los gastó.

Cada uno maneja lo que gasta y cómo lo gasta, eso influye mucho.

Me parece ridículo que un Srcipter piense de esa manera, pero esta bien se puede decir ya que en parte tiene toda la razón... lo único que te puedo decir de todo esto que piensen un poco mas con los usuario que ayudan al sv que este on y que están siempre pendiente... 

 

hace una hora, Martina. dijo:

Si te tomarás el tiempo de leer, no harias una pregunta repetida pero la voy a responder igual. El sistema esta en fase de testeo, es parecido al grupo pero con ciertos beneficios. Cómo se está probando, es necesario dos personas. Al ser la más allegada (que juega en el ZP) al desarrollador, el confia en mí para reportar cada mínimo error que tenga dicho sistema, y se necesita probar en su totalidad: compartir recursos, como afecta interna y externamente, como afecta cuando el otro compañero no está, los términos de uso, que no se bugueo el /nan, etc etc etc. Esto es reciente, no tengo ese +1 hace un mes. 

y ahora hablando de esto, dale che 2 personas hicieron lo mismo y que paso le sacaron todo y del top... asiq es lo mismo decir una persona encuentra un bug y no lo reporta y se quedan con el beneficio no, que pasa lo banean o lo excluyen, claro pero elq lo reporta se queda con esos beneficios entonces no termino de entender la verdad.... pero bueno ya terminando toda esto me parece que le tendría que dar un poco de atención a los usuarios que son los que mantienen el sv a flote y no solo 2 o 3 hablo de todos.... ahora si muchas gracias por leer y mucha suerte.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porke no dejamos de hablar de esto... si es mas qie sabido qe a martina no le van a sacar ni rangos... ni balancearla.. ni sacarle las cosas editadas como se lo hiciron a kirite y polster....  otra... yo tengo daño full y gane hace poco el logro 5k de zm.... ella al otro dia lo gano tmb.. cn sus supiestos 34 de daño???  Abran los ojos y dense cuenta.... 

 

Chau yo no opino nada xqe encima quedamos de forros nosotros... pero ATSEL Y MARTINA  si de verdad supuestamente kieren salvar al servidos como dicen... yo propongo qe  martina sea una usuario comun ;) 

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Criss. dijo:

Buenas noches, por dónde empezar. No todos los jugadores que dejaron de jugar van a comentar, ¿Por qué? porque van a discutir/cambiar opiniones con el SCRIPTER del sv más que con la que escribio este post, martina... Cosa que no les conviene por si alguna vez van a volver a jugar. Viernes 20HS y el sv 7 personas y no me vengan con el "porque no pusieron skins" el unico que se puede quejar de eso es el top 1, 2 y 3 cosa que no veo que dejen de jugar ya que es una boludes que dejen por ese motivo. También  "el sxe les tira un error" que raro que les tire error solo en el ZP+LVL y no en los otros sv que siguen intacto de personas, hasta "la mancha" que la daban por muerto y yo mismo vi que no entraban gente ahora esté lleno. 

¿Pruebas? desde que fuiste lvl +900 queres que tengamos "¿las pruebas?" en serio? por favor, sí, desde el lvl 900 porque me acuerdo de aquella noche en la que por microfono habias dicho "uh ya reseteo y no tengo las 1.000 kill" claro que no las tenes porque practicamente te hicimos subir de lvl nosotros (brian, fazio, yo, etc) y, a la ronda siguiente que habran sido 6 minutos como maximo, ya eras rango B. Qué casualidad que despues de eso todos dijimos "QUÉ? si en la ronda anterior dijiste que te faltaban kills???" ups, te quedaste callada y despues dijiste que era mentira de las kills, y que nunca dijiste eso xD. Eso es lo que más bronca me da, que nos hagan pasar por boludos cuando la mayoría supo qué pasó (atsel estaba en el sv ese día y ya habia un compañerismo). Como también, no necesito decirlo acá porque ya lo hablamos en su tiempo por privado, martina, y me tomaste de boludo. Pero bueno, cumplo con la palabra porque soy así, un pibe de palabra y eso no lo voy a nombrar ya que lo hablamos privadamente. 

Tambien decis que 0 calidad te toca los talones o algo asi, y claro. Si el flaco le puso plata, obviamente que va a subir ademas de las horas que tiene y ni asi llega tan lejos ni un combo de mas de 17kk. Me habia puesto hace menos de una semana en party con CHRISTIAN. y Micaeela. llegamos a combo 16kk desde el minuto 4 hasta el segundo 0. 16kk y tu combo mayor creo que fue 18kk SOLA. 

Veo que en tu "multiplicadores de combo" (ya que eso lo podes subir cuando le metes guita/plata al juego y se activan" está 0.0 cosa que me pongo a pensar que no le pusiste 1 peso al juego ademas del premium y admin. Y ya todas esas cosas?! daño al 38? dudo que el top 3 lo tenga y eso que le puso guita y tenga el doble de horas que vos. Las horas también jajaja, ya basta de mentiras, tenes la mitad de horas que casi todos los tops y decis por que "sabes jugar" Micaeela, que tiene mas horas en el sv y ya le estas tocando los talones con eso (y eso que le puso bastante plata) y no creo que sea "despistada" para ponerle la guita en bubble, fuego o cosas innecesarias. 

Tambien con los logros, que veo que tenes logros (porque uno pone su logro y tocamos la Z) hay logros que te piden muchas kills y vos ya los tenes.

Y casi se me olvida, que en el mapa V3 un dia comun y corriente, ustedes dos se fueron arriba (mientras estaba el modo cabezon), yo empece a escuchar el sonido de alguien que agarraba "cabecitas" dije "uh, esta atsel regalando" y empecé a buscar de donde provenia, cosa que a veces lo hace para todos y nos cagamos de risa para agarra una simple cabeza. QUE CASUALIDAD, atsel en frente tuyo dandote cabezas xD como por 1 minuto, vayan a saber cuanto aproximado te habrá dado. Y seguro decís que son simples cabezas, gente con infis, presicion y todo el equipo para hacer un humilde combo que les sale caro se arrima y se arriesga a que lo infectes por una simple cabeza roja. De eso es de lo que estoy discutiendo, de la coronita que hay, porque cuando a una jugadora del ZP (martina sabe bien a que jugadora es) le tocaba en el armageddon un survi, se quejaba casi toda la ronda diciendo "hace 5 rondas seguido le toca survi loco" jajajaja, ahí está. Siempre decis que "dejemos" de llorar, que es un modo, pero cuando le toca a otra persona seguido y que te causa rechazo te quejas. ¿? También sumo que en el modo kontrax_b5 como se acordarán por la famosa denuncia de nelfus en alemán (con pruebas) de que tocaba PZ en la siguiente ronda salió WESKER y le tocó justo a ella. Ya después de todo lo que fue pasando en el sv, la gente se quejaba, atsel no respondía a las quejas de las personas. Tiraba armageddon (cosa que nunca lo hace, solo multiple para combear y ayudar a sus compañeros) como para decir "bueno, que se callen con estos modos". Me acuerdo que el sv antes de lo sucedido, estabamos divirtiendonos con un player en general "Brian.-" riendonos, haciendo chistes, llegue ese modo de la nada, el sv quedó en 16 personas. seguramente por el SXE XD XD. Hasta el director se dio cuenta de esa misma corrupción que lo kickeo a atsel diciendole "vos haces eso? mira lo que hago yo" mitad broma y mitad como director del ZP. Y cuando esto lo hablamos por privado martina, me diste mil vueltas para decirme que atsel no lo hizo que fue el sv. Si el director mismo se dio cuenta porque normalmente tira modos, obviamente va a poner el /nextmode para fijarse. Despues de todo eso atsel lo baneo y todas las risas se fueron, quedamos enojados por lo ocurrido y gracias a nelfus nos vino un poco la risa, porque para ese tipo de toxidad en el sv, para qué volver a jugar?.

Despues de todo, el ultimo mini-juegos que se jugó. se sotearon 3 cosas que no me acuerdo bien cuales era. pero la ultima era 250png, pl, pz y ph. Y los ganaste vos, puede ser que hayas tenido suerte o hubo corrupcion, pero despues de todo lo que pasó en el sv, que pensariamos? que fue suerte? pegandole al número exacto, a partir de ahi todos nos damos cuenta de tu amuleto full, tus armas de alto nivel, pero bueno... y esos minijuegos sucedieron hace poco, no de hace meses ni desde que fuiste lvl 900. Y si, carrear a alguien no está mal, ya que para eso está. Pero todos los carreados en un momento se traban y quedan semanas en un rango queriendo matar a 100 ZM cosa que le dura mucho, sepa jugar o no. Veo que a vos no te costo nada en subir los rangos.

 

hay varias corrupciones que vimos y los que jugabamos habitualmente veíamos pero que podemos decir? si el que lo hace es el scripter y estando otros staff en el sv viendolo, y si me tengo que poner a escribir cada una, la hago muy larga. En b6 cuando no tenias gravedad, atsel te llevaba a el escondite que esta arriba, el famoso llamado "laberinto" con "la correa" apodado por los users en el modo GRUNT. Tambien cuando espera a que entren todos al bunquer cuando te toca un modo y entra ultimo haciendose el distraido y asi llevarte los PH, PZ. Seguramente, y apuesto todo de que si eso hacemos los demas, vos sos la primera en quejarte, y no, no lo hacen en publico sino por el chat de party. ahora me hago una pregunta, y si eso se lo hacia a otra persona? todo lo que reclamamos, como te lo tomarias? jugarias lo mas bien? y mas teniendo el doble de hora que esa persona. Un poco de razonamiento. 

"al ser la más allegada" jajajajaja, si encontras un bug y para comprobarlo jugas un par de veces (eso te suma, depende del bug, te suma ph, pz, lvls, pl) atsel te los saca? digo, te los rebaja como estabas antes que descubrieras el bug. NAH, no creo. si total la más allegada y de confianza sos vos, porque te los sacaria si hay confianza. 

Ante todo esto digo, ATSEL, tu trabajo como scripter, el tiempo que le dedicas y como fue quedando el sv. NADIE se quejó del laburo. porque privadamente me hablé con los tops, y nos parece maravilloso tu trabajo y espero que sigas asi, y te lo dice un player que estuvo desde el BETA TESTER ayudandote, minimamente, con consejos o bugs. que si habria un bug por mas que no tengamos la confianza, te lo decia y no me lo aprovechaba. Porque no considero burlarme de vos con un bug cosa que me es injusta. Y no lo haría porque yo fui uno de los pocos que quedaron, que nos emocionabamos cuando entraban mas de 10 personas al sv cuando recien salía. Cuando llegaba 10 minutos a 15 personas y nos volviamos locos bindeando "LLEGAMOS A 14 PERSONAS HOY" y espero que eso siga creciendo. Pero tu comportamiento en el sv hacia una persona sola, eso si que está mal y seguramente te diste cuenta que nos molestaba. pero en fin.

No nos tomen de boludos, sean sinceros como dice el post y admitan que hubo edit porque los numeros y estadisticas no cierran. 

Espero que esto se solucione para bien y que el sv siga estando como antes.

la verdad que  si @Criss. tenes mucha razon  a martina se le estan dando muchas cosas  como ese dia que yo estaba cuando ella dijo que le faltaban kill para resetear  y atsel le  dio las kill pero bueno espero que esto cambie un poco por que   ami nadie me dio la kill o ph o pz o  me sacaron los requisitos para llegar al   rango s3  saludos a todos  ojo  martina  / atsel no es que les tenga bronca si no  q da un poco de enojo eso por que   yo pago mis cosas 

Editado por [F]asiTo.OW'
  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Martina. dijo:

Bueno, es lo mismo que ¿por que a Guille siempre le toca cabezón?. Y para seguir evitando esto, se añadió un plugin que dice quién le tiro el modo a quien; repito, yo no hice semejante combo sino hubiera superado el de Nelfus, de hecho mi máximo fue de 18m y no pude hacer más, porque mi daño no da para hacer un combo de 30m. Aún así, hay un desbalance en los modos (y quiero que esto lo aclare Axel) y es que o me tocan todos, o no me toca ninguno. Hubo noches que no me tocaba ni un cabezón, y hubo noches que me tocaban más de 3, a veces sin estar él presente. A veces testeando, se tiran modos y me tocan TODOS a mi, no es algo que ya sea que me tiran, sino que la probabilidad/collar de modo están un poco desbalanceados A VECES (y lo del tribal fueron solo 2 veces jajajajaj). Yo con este post quiero ser totalmente transparente, que vean que no tengo NADA full, que no estoy editada básicamente; Gracias x aportar @L.Scott Keneddy Umbrella !

 

Edición: Si hablamos en cuestión de días, 0 calidad tiene las mismas horas que yo y está pisandome los pies. Si hablamos en cuestión de días Mica deberia estar primera por ser quién más horas tiene. Si hablamos en cuestión de días te digo que entre al top con 7 días jugados cuando no había NADIE en rango S. Yo creo que NO es cuestión de días, sino cuestión de 1) carreo (ya todos saben que Atsel me carreo los primeros rangos, no es ninguna novedad) y 2) aprender a jugar. Y no veo mal el carreo, de ser así, la party no existiría

Acá básicamente nos estás mintiendo en la cara ya que yo recuerdo bien que tú primer combo máximo general fue de 16m y pico, combo que a los días logré superar con 18m y pico en una madrugada. A la mañana del mismo día cuando vuelvo a ingresar al servidor un usuario hace la pregunta "quien tiene el combo max ahora?" Lo cual vos respondiste creo que yo con 20m y pico. Record que rompió Cristian en xelic b2 con 22m y récord que rompió nelfus con 26m.

Si no creen mis palabras, los invito a revisar los logs. 

hace 5 horas, Criss. dijo:

Buenas noches, por dónde empezar. No todos los jugadores que dejaron de jugar van a comentar, ¿Por qué? porque van a discutir/cambiar opiniones con el SCRIPTER del sv más que con la que escribio este post, martina... Cosa que no les conviene por si alguna vez van a volver a jugar. Viernes 20HS y el sv 7 personas y no me vengan con el "porque no pusieron skins" el unico que se puede quejar de eso es el top 1, 2 y 3 cosa que no veo que dejen de jugar ya que es una boludes que dejen por ese motivo. También  "el sxe les tira un error" que raro que les tire error solo en el ZP+LVL y no en los otros sv que siguen intacto de personas, hasta "la mancha" que la daban por muerto y yo mismo vi que no entraban gente ahora esté lleno. 

¿Pruebas? desde que fuiste lvl +900 queres que tengamos "¿las pruebas?" en serio? por favor, sí, desde el lvl 900 porque me acuerdo de aquella noche en la que por microfono habias dicho "uh ya reseteo y no tengo las 1.000 kill" claro que no las tenes porque practicamente te hicimos subir de lvl nosotros (brian, fazio, yo, etc) y, a la ronda siguiente que habran sido 6 minutos como maximo, ya eras rango B. Qué casualidad que despues de eso todos dijimos "QUÉ? si en la ronda anterior dijiste que te faltaban kills???" ups, te quedaste callada y despues dijiste que era mentira de las kills, y que nunca dijiste eso xD. Eso es lo que más bronca me da, que nos hagan pasar por boludos cuando la mayoría supo qué pasó (atsel estaba en el sv ese día y ya habia un compañerismo). Como también, no necesito decirlo acá porque ya lo hablamos en su tiempo por privado, martina, y me tomaste de boludo. Pero bueno, cumplo con la palabra porque soy así, un pibe de palabra y eso no lo voy a nombrar ya que lo hablamos privadamente. 

Tambien decis que 0 calidad te toca los talones o algo asi, y claro. Si el flaco le puso plata, obviamente que va a subir ademas de las horas que tiene y ni asi llega tan lejos ni un combo de mas de 17kk. Me habia puesto hace menos de una semana en party con CHRISTIAN. y Micaeela. llegamos a combo 16kk desde el minuto 4 hasta el segundo 0. 16kk y tu combo mayor creo que fue 18kk SOLA. 

Veo que en tu "multiplicadores de combo" (ya que eso lo podes subir cuando le metes guita/plata al juego y se activan" está 0.0 cosa que me pongo a pensar que no le pusiste 1 peso al juego ademas del premium y admin. Y ya todas esas cosas?! daño al 38? dudo que el top 3 lo tenga y eso que le puso guita y tenga el doble de horas que vos. Las horas también jajaja, ya basta de mentiras, tenes la mitad de horas que casi todos los tops y decis por que "sabes jugar" Micaeela, que tiene mas horas en el sv y ya le estas tocando los talones con eso (y eso que le puso bastante plata) y no creo que sea "despistada" para ponerle la guita en bubble, fuego o cosas innecesarias. 

Tambien con los logros, que veo que tenes logros (porque uno pone su logro y tocamos la Z) hay logros que te piden muchas kills y vos ya los tenes.

Y casi se me olvida, que en el mapa V3 un dia comun y corriente, ustedes dos se fueron arriba (mientras estaba el modo cabezon), yo empece a escuchar el sonido de alguien que agarraba "cabecitas" dije "uh, esta atsel regalando" y empecé a buscar de donde provenia, cosa que a veces lo hace para todos y nos cagamos de risa para agarra una simple cabeza. QUE CASUALIDAD, atsel en frente tuyo dandote cabezas xD como por 1 minuto, vayan a saber cuanto aproximado te habrá dado. Y seguro decís que son simples cabezas, gente con infis, presicion y todo el equipo para hacer un humilde combo que les sale caro se arrima y se arriesga a que lo infectes por una simple cabeza roja. De eso es de lo que estoy discutiendo, de la coronita que hay, porque cuando a una jugadora del ZP (martina sabe bien a que jugadora es) le tocaba en el armageddon un survi, se quejaba casi toda la ronda diciendo "hace 5 rondas seguido le toca survi loco" jajajaja, ahí está. Siempre decis que "dejemos" de llorar, que es un modo, pero cuando le toca a otra persona seguido y que te causa rechazo te quejas. ¿? También sumo que en el modo kontrax_b5 como se acordarán por la famosa denuncia de nelfus en alemán (con pruebas) de que tocaba PZ en la siguiente ronda salió WESKER y le tocó justo a ella. Ya después de todo lo que fue pasando en el sv, la gente se quejaba, atsel no respondía a las quejas de las personas. Tiraba armageddon (cosa que nunca lo hace, solo multiple para combear y ayudar a sus compañeros) como para decir "bueno, que se callen con estos modos". Me acuerdo que el sv antes de lo sucedido, estabamos divirtiendonos con un player en general "Brian.-" riendonos, haciendo chistes, llegue ese modo de la nada, el sv quedó en 16 personas. seguramente por el SXE XD XD. Hasta el director se dio cuenta de esa misma corrupción que lo kickeo a atsel diciendole "vos haces eso? mira lo que hago yo" mitad broma y mitad como director del ZP. Y cuando esto lo hablamos por privado martina, me diste mil vueltas para decirme que atsel no lo hizo que fue el sv. Si el director mismo se dio cuenta porque normalmente tira modos, obviamente va a poner el /nextmode para fijarse. Despues de todo eso atsel lo baneo y todas las risas se fueron, quedamos enojados por lo ocurrido y gracias a nelfus nos vino un poco la risa, porque para ese tipo de toxidad en el sv, para qué volver a jugar?.

Despues de todo, el ultimo mini-juegos que se jugó. se sotearon 3 cosas que no me acuerdo bien cuales era. pero la ultima era 250png, pl, pz y ph. Y los ganaste vos, puede ser que hayas tenido suerte o hubo corrupcion, pero despues de todo lo que pasó en el sv, que pensariamos? que fue suerte? pegandole al número exacto, a partir de ahi todos nos damos cuenta de tu amuleto full, tus armas de alto nivel, pero bueno... y esos minijuegos sucedieron hace poco, no de hace meses ni desde que fuiste lvl 900. Y si, carrear a alguien no está mal, ya que para eso está. Pero todos los carreados en un momento se traban y quedan semanas en un rango queriendo matar a 100 ZM cosa que le dura mucho, sepa jugar o no. Veo que a vos no te costo nada en subir los rangos.

 

hay varias corrupciones que vimos y los que jugabamos habitualmente veíamos pero que podemos decir? si el que lo hace es el scripter y estando otros staff en el sv viendolo, y si me tengo que poner a escribir cada una, la hago muy larga. En b6 cuando no tenias gravedad, atsel te llevaba a el escondite que esta arriba, el famoso llamado "laberinto" con "la correa" apodado por los users en el modo GRUNT. Tambien cuando espera a que entren todos al bunquer cuando te toca un modo y entra ultimo haciendose el distraido y asi llevarte los PH, PZ. Seguramente, y apuesto todo de que si eso hacemos los demas, vos sos la primera en quejarte, y no, no lo hacen en publico sino por el chat de party. ahora me hago una pregunta, y si eso se lo hacia a otra persona? todo lo que reclamamos, como te lo tomarias? jugarias lo mas bien? y mas teniendo el doble de hora que esa persona. Un poco de razonamiento. 

"al ser la más allegada" jajajajaja, si encontras un bug y para comprobarlo jugas un par de veces (eso te suma, depende del bug, te suma ph, pz, lvls, pl) atsel te los saca? digo, te los rebaja como estabas antes que descubrieras el bug. NAH, no creo. si total la más allegada y de confianza sos vos, porque te los sacaria si hay confianza. 

Ante todo esto digo, ATSEL, tu trabajo como scripter, el tiempo que le dedicas y como fue quedando el sv. NADIE se quejó del laburo. porque privadamente me hablé con los tops, y nos parece maravilloso tu trabajo y espero que sigas asi, y te lo dice un player que estuvo desde el BETA TESTER ayudandote, minimamente, con consejos o bugs. que si habria un bug por mas que no tengamos la confianza, te lo decia y no me lo aprovechaba. Porque no considero burlarme de vos con un bug cosa que me es injusta. Y no lo haría porque yo fui uno de los pocos que quedaron, que nos emocionabamos cuando entraban mas de 10 personas al sv cuando recien salía. Cuando llegaba 10 minutos a 15 personas y nos volviamos locos bindeando "LLEGAMOS A 14 PERSONAS HOY" y espero que eso siga creciendo. Pero tu comportamiento en el sv hacia una persona sola, eso si que está mal y seguramente te diste cuenta que nos molestaba. pero en fin.

No nos tomen de boludos, sean sinceros como dice el post y admitan que hubo edit porque los numeros y estadisticas no cierran. 

Espero que esto se solucione para bien y que el sv siga estando como antes.

Para agregar a todo esto que dijo @Criss. Yo recuerdo bien que cuando eras rango S2 lvl 900 y pico ya prácticamente eras rango S3 @Atsel. Cambiaba todos los modos que salían en /nextmode por un infección múltiple para que vos hicieras rango, no molesta que te carree. Volviendo a los cambios de modos por un infección múltiple recuerdo bien que en ese momento apareció un aniquilador y lo cambio por un infección múltiple lo cual mucho usuarios se quejaron ya que el aniquilador le deja una buena ganancia a todos ya sea hm o zm. 

PD: puede ser que me allá equivocado en el modo que cambiaste, pero no en que si cambiabas los modos a infección múltiple.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Criss. dijo:

Buenas noches, por dónde empezar. No todos los jugadores que dejaron de jugar van a comentar, ¿Por qué? porque van a discutir/cambiar opiniones con el SCRIPTER del sv más que con la que escribio este post, martina... Cosa que no les conviene por si alguna vez van a volver a jugar. Viernes 20HS y el sv 7 personas y no me vengan con el "porque no pusieron skins" el unico que se puede quejar de eso es el top 1, 2 y 3 cosa que no veo que dejen de jugar ya que es una boludes que dejen por ese motivo. También  "el sxe les tira un error" que raro que les tire error solo en el ZP+LVL y no en los otros sv que siguen intacto de personas, hasta "la mancha" que la daban por muerto y yo mismo vi que no entraban gente ahora esté lleno. 

Despues de todo, el ultimo mini-juegos que se jugó. se sotearon 3 cosas que no me acuerdo bien cuales era. pero la ultima era 250png, pl, pz y ph. Y los ganaste vos, puede ser que hayas tenido suerte o hubo corrupcion, pero despues de todo lo que pasó en el sv, que pensariamos? que fue suerte? pegandole al número exacto, a partir de ahi todos nos damos cuenta de tu amuleto full, tus armas de alto nivel, pero bueno... y esos minijuegos sucedieron hace poco, no de hace meses ni desde que fuiste lvl 900. Y si, carrear a alguien no está mal, ya que para eso está. Pero todos los carreados en un momento se traban y quedan semanas en un rango queriendo matar a 100 ZM cosa que le dura mucho, sepa jugar o no. Veo que a vos no te costo nada en subir los rangos.

hay varias corrupciones que vimos y los que jugabamos habitualmente veíamos pero que podemos decir? si el que lo hace es el scripter y estando otros staff en el sv viendolo, y si me tengo que poner a escribir cada una, la hago muy larga. En b6 cuando no tenias gravedad, atsel te llevaba a el escondite que esta arriba, el famoso llamado "laberinto" con "la correa" apodado por los users en el modo GRUNT. Tambien cuando espera a que entren todos al bunquer cuando te toca un modo y entra ultimo haciendose el distraido y asi llevarte los PH, PZ. Seguramente, y apuesto todo de que si eso hacemos los demas, vos sos la primera en quejarte, y no, no lo hacen en publico sino por el chat de party. ahora me hago una pregunta, y si eso se lo hacia a otra persona? todo lo que reclamamos, como te lo tomarias? jugarias lo mas bien? y mas teniendo el doble de hora que esa persona. Un poco de razonamiento. 

"al ser la más allegada" jajajajaja, si encontras un bug y para comprobarlo jugas un par de veces (eso te suma, depende del bug, te suma ph, pz, lvls, pl) atsel te los saca? digo, te los rebaja como estabas antes que descubrieras el bug. NAH, no creo. si total la más allegada y de confianza sos vos, porque te los sacaria si hay confianza. 

Ante todo esto digo, ATSEL, tu trabajo como scripter, el tiempo que le dedicas y como fue quedando el sv. NADIE se quejó del laburo. porque privadamente me hablé con los tops, y nos parece maravilloso tu trabajo y espero que sigas asi, y te lo dice un player que estuvo desde el BETA TESTER ayudandote, minimamente, con consejos o bugs. que si habria un bug por mas que no tengamos la confianza, te lo decia y no me lo aprovechaba. Porque no considero burlarme de vos con un bug cosa que me es injusta. Y no lo haría porque yo fui uno de los pocos que quedaron, que nos emocionabamos cuando entraban mas de 10 personas al sv cuando recien salía. Cuando llegaba 10 minutos a 15 personas y nos volviamos locos bindeando "LLEGAMOS A 14 PERSONAS HOY" y espero que eso siga creciendo. Pero tu comportamiento en el sv hacia una persona sola, eso si que está mal y seguramente te diste cuenta que nos molestaba. pero en fin.

No nos tomen de boludos, sean sinceros como dice el post y admitan que hubo edit porque los numeros y estadisticas no cierran. 

Espero que esto se solucione para bien y que el sv siga estando como antes.

En un server donde la mayoría de la gente es +18, estudia/trabaja y vos queres que haya 24 personas un VIERNES A LAS 20HS? Unos ejemplos claros los tenes en el mismísimo martes, donde tenias 24 personas a las 2 de la madrugada y mañana, donde te puedo asegurar que para el Mega GG va a haber 25/25. La falta de gente no creo que pase por el "favoritismo" que decís que existe, porque también te puedo nombrar otros también si queres que pasan totalmente inadvertidos... más bien pasa por la toxicidad ASQUEROSA que hay en el servidor, por el grupito de personas que se la pasan toxiqueando a toda persona que no les de pelota, y que después lloran cuando les decís algo, pero aún así siguen pensando que es culpa de dos personas. Te hablo desde donde sé, porque juego hace relativamente poco, pero no hace falta jugar hace mucho tiempo como para darse cuenta de la clase de gente que hay.

Con el tema del sorteo, mismo Axel me explicó como funcionaba el sistema y es todo AL AZAR, y TODOS lo saben (y sabían) a eso, entonces... ¿cuál es el motivo para toxiquear?, y sí crees que es "corrupción", ¿por qué no pones unas pruebas?, ya que están mirando si Martina pone o no plata, alguna deben tener. Yo creo que el tema es mucho más profundo por el supuesto edit, eso estaría bueno aclararlo también y dejarnos de tantas boludeces, y dudo que esto tenga una buena solución, porque ese hermoso ambiente de mierd* que generaron los muchachos en el server no se arregla con nada.

hace una hora, [F]asiTo.OW' dijo:

la verdad que  si @Criss. tenes mucha razon  a martina se le estan dando muchas cosas  como ese dia que yo estaba cuando ella dijo que le faltaban kill para resetear  y atsel le  dio las kill pero bueno espero que esto cambie un poco por que   ami nadie me dio la kill o ph o pz o  me sacaron los requisitos para llegar al   rango s3  saludos a todos  ojo  martina  / atsel no es que les tenga bronca si no  q da un poco de enojo eso por que   yo pago mis cosas 

Si, por ahí Cris puede tener razón, no tengo idea, cada uno sabe lo que habla, pero hay que defenderlo... aún así hay que con hablar cabeza y acordarse de todo... ¿vos realmente pagas todas tus cosas o te olvidas cuando te regalan 100 png?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien para levelear? jaja esta vacio el sv :'(

Hablando del tema , estan pidiendo cosas que no van a pasar jaja tal cual dice TKBGATO . criss Brian residente y muchos mas . la gente se cansa porqe a uno le cuesta muchas hora llegar donde esta ahora y para qe venga otro usuario asi de la nada y tepase en todo , es medio injusto seamos realista , miren el sv ahora vacioooooo esta !!! porqe sera?? diferencias ??? mm nose cada vez ahi menos gente y perjudica atodos los qe realmente jugamos todo los dias

Editado por 0calidad
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a que este es un tema que ya tomó cierta dimensión y hay staffs involucrados, voy a tener que actuar y tomar ciertas medidas al respecto.

Si bien mis referentes dentro del servidor son @xxxbonoxxx y @Atsel., aparte de @FaZio', en este caso estoy tomando toda la situación con pinzas y ver la opinión de todos los jugadores en este post, lo cual me parece bastante interesante que cada uno aporte su punto de vista siempre y cuando con respeto.

Quiero destacar lo mencionado por @Xeneize' con respecto al sistema de compañero. Hace ya un tiempo que vengo informándome de que se está testeando esa funcionalidad, lo cual me parece excelente y es un gran aporte para el servidor. Sin embargo, me parece que se tomó una decisión errónea al proporcionarlo estando en beta cuando se rankea, ya que el servidor al ser demasiado competitivo el tener una ventaja de este estilo (power up) obviamente que va a ser injusto para la mayoría de los jugadores, por lo que será removido y se tomarán otras decisiones con respecto al sistema de compañero (eso se charlará en conjunto con el equipo) que tratarán de ser lo más equitativas posibles. También voy a solicitar que lo ganado mediante este método sea removido.

Por otro lado quiero hacer cierto hincapié en lo mencionado anteriormente de "al ser demasiado competitivo". Todos bien sabemos que cuando hay un modo de juego que es muy competitivo, siempre va a terminar con quilombos de algún lado o de otro, puteríos, o acusaciones por cualquier motivo (véase que esto se puede aplicar para cualquier situación). Tratemos de mantener un ambiente agradable ya que todos apuntamos hacia el mismo camino: el divertirnos en este juego viejito pero al mismo tiempo innovador con todas las cosas que se van agregando; tengan en cuenta que nuestro servidor ZP es uno de los mejores servidores que tenemos y supongo que nadie realmente quiere verlo caer, ni staff ni jugadores.

Si bien esto no es una queja, creo que está más que claro que junto con todas las acusaciones que se realizan aporten las pruebas correspondientes porque es imposible que yo tenga que tomar una decisión cuando sólamente lo que veo es puro texto, acusaciones que pueden ser como no ser válidas, faltas de respeto y más que nada, hablar sin saber. Si quieren acompañar lo mencionado por ustedes con una captura, demo, o lo que sea, pueden acercármelo por mensaje privado y estaré tomando las medidas correspondientes: si es necesario que sancione, sancionaré a quien sea, pero no vengamos con pelotudeces por el simple hecho que la competitividad los afecta y que el mismo puterío que empieza uno y siguen todos para armar desastre (que muy bien conozco este juego hace aaaaños) no crezca porque sino todo será en vano.

Voy a cerrar este tema porque no se llega a ningún lado, aunque me pareció interesante y leí todas y cada una de las respuestas, la verdad que me hubiese gustado ver más cosas.

  • Me gusta 11
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...