Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Zombie Plague


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Ultimamente el servidor Zombie Plague estuvo perdiendo muchos jugadores, ayer a las 6 de la tarde en el mapa zm_kontrax_b6 se desconectaron todos, y estaba vacio el sv.

El zp es un servidor con mucho potencial pero no lo estamos aprovechando al máximo por eso quiero que hagan algunos cambios.

1)Incentivar a las personas nuevas a jugar.

Lo que mas necesitamos es gente nueva que quiera jugar y que se diviertan, por eso pensamos con los chicos del grupo del wsp hacer lo siguiente:

1- Que los 2 primeros rr de D a C, y de C a B sean completamente gratuitos para que no se estanquen en el mismo y que impulse a que jueguen mas.

2- 2 días de multiplicador gratis (de x1) para la gente que empieza a jugar.

3- Que los 2 primeros reset te den 15 phzl y 30 phzl el segundo para equilibrar un poco.

2) Mas eventos semanales.

Actualmente existe 1 evento semanal el domingo a la 1 de la mañana, que seria el Mega Gungame que esta acompañado con el Mega Armaggedon.

Lo malo es que solo pueden entrar los que tengan premium o admin, si no los kickea el sv por slot reservado.

Lo que tengo pensado es que se se tire 1 mega gungame y 1 mega armaggedon aleatoriamente 1 vez a la semana (aparte de los del evento) esto ayudaría mucho para la gente nueva que no puede entrar a esos eventos y que los mismos puedan ganar muchos puntitos.

3) Gente de confianza para tirar modos.

Hace un tiempo los admins podian tirar modos y eso estaba muy bueno, pero lamentablemente se abusaron de eso y lo quitaron.

Lo que quiero es que se elija a personas que se tenga confianza en el servidor para que pueda tirar modos con las siguientes reglas:

1-Tiene que ser 1 modo que no se juega hace 10 rondas.

2-No puede ser 2 veces seguido el mismo modo que se tiro anteriormente.

3-Se tiene que mandar un previo vote general preguntando si se tira o no. (en cambio de salir negativo esperar 5 rondas mas para tirar otro vote,

si sale positivo se tira el modo al empezar la siguiente ronda)

4-Persona que se abuse del mismo se le quitara los privilegios y luego serán sancionados (dependiendo del dt como lo sancione) 

5- Mínimo tienen que haber 10 personas para que se tire el mismo.

6- Mega Armageddon y Mega Gungame (y todos los gungames restantes) no se podrán tirar a menos que alguien del staff lo permita.

7- No se podrá tirar los siguientes modos 2 veces por mapa: Aniquilador, Grunt y Armageddon. (en cambio de que haya salido un aniquilador por naturaleza solo se podrá tirar vote para mandar otro.

8-Solo se puede tirar 1 modo cada 5 rondas y tienen que charlarlo por say admin para ponerse de acuerdo que modo saldrá. (Preferiblemente que se hable con la gente que tiene los privilegios para tirar modos)

9- Un menú para saber hace cuanto se tiro un modo (tipo un nomenu para no tirarlo 2 veces.

Lo único que quiero con esto es que se pueda tirar modos mas fluidamente y que no se estanque en puros pz y swarm.

4) Topes de costo de item según rango.

No puede ser que para comprar unas infis cueste 1kk, es verdad que haciendo rr de xp ganas muchos aps, ¿pero para los demás que no compran png?

Segun rango seria algo asi:

D- 75k ap

C- 150k ap

B- 300k ap

A- 600k ap

S- 900k ap

S1- 1.300kk ap

S2- 2.000kk ap

S3- 3.000kk ap

S4 -4.000kk ap

S5 -5.000kk ap

S6- 6.000kk ap

S7- 7.000kk ap

S8- 8.000kk ap

S9- 9.000kk ap

Esto lo que haria es que no sea si o si comprar png para resetear la tienda, si no que se pueda comprar items siempre que se pueda.

Según vayan sugiriendo voy a seguir agregando.

Saludos.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

1- Que los 2 primeros rr de D a C, y de C a B sean completamente gratuitos para que no se estanquen en el mismo y que impulse a que jueguen mas.

Se quedan estancados por la simple razón de que los ayuda un de Rango S en adelante y con una buena ronda de infinitas y un Combo Monster Kill - Ludicruoss Kill los nuevos suben casi 500 niveles, ahí tenes la causa principal de "por que quedan estancados" cuando llegan al 1000, Si quieren subir que juegen sin ser carreados de esta forma casi masiva y consigan las Kills/Infecciones necesarias.

hace 16 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

2 días de multiplicador gratis (de x1) para la gente que empieza a jugar.

Esto está en muchos juegos de internet (No del CS), te dan un "Boost" de principiante para subir más rápido la XP o mejorar tu experiencia de juego en el mismo, generalmente duran 7 días dentro de ese juego, ahora que dure 48hs dentro del ZP es mucho, lo bajaría a 12hs.

hace 18 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

Lo malo es que solo pueden entrar los que tengan premium o admin, si no los kickea el sv por slot reservado.

Compra premium y listo, podes entrar sin que los Admins/Premium te kickeen.

hace 19 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

3) Gente de confianza para tirar modos.

No.Actualmente las personas designadas para tirar modos somos los Staff que solemos entrar a jugar: Bono, Rubio, Polster, Kirite, Nitro y Yo, Pudieron usar su oportunidad dignamente y en base al reglamento para tirar los modos, pero por culpa de 3 salames se joden ustedes, ya sabemos que no podemos darles nada que se abusan entonces no se les dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, FaZio' dijo:

Se quedan estancados por la simple razón de que los ayuda un de Rango S en adelante y con una buena ronda de infinitas y un Combo Monster Kill - Ludicruoss Kill los nuevos suben casi 500 niveles, ahí tenes la causa principal de "por que quedan estancados" cuando llegan al 1000, Si quieren subir que juegen sin ser carreados de esta forma casi masiva y consigan las Kills/Infecciones necesarias.

Decirlo es simple...

Con todos los S "masivos" que hay que vos mismo decís es casi imposible subir de lvl siendo D, aparte de que te moris en un toque no haces ni combeas nada.

Por eso la gente prefiere que los carree porque les llevaría siglos pasar de rango. (aparte de que hay modos que de por si te suben muchos lvls)

hace 10 minutos, FaZio' dijo:

Esto está en muchos juegos de internet (No del CS), te dan un "Boost" de principiante para subir más rápido la XP o mejorar tu experiencia de juego en el mismo, generalmente duran 7 días dentro de ese juego, ahora que dure 48hs dentro del ZP es mucho, lo bajaría a 12hs.

Se, con 12 hs es aceptable.

hace 10 minutos, FaZio' dijo:

Compra premium y listo, podes entrar sin que los Admins/Premium te kickeen.

Si, ¿lo único que les importa es la plata antes de que se diviertan jugando? ...

hace 10 minutos, FaZio' dijo:

No.Actualmente las personas designadas para tirar modos somos los Staff que solemos entrar a jugar: Bono, Rubio, Polster, Kirite, Nitro y Yo, Pudieron usar su oportunidad dignamente y en base al reglamento para tirar los modos, pero por culpa de 3 salames se joden ustedes, ya sabemos que no podemos darles nada que se abusan entonces no se les dan.

Me arrepiento de lo que escribí, tenes razón en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, FaZio' dijo:

No.Actualmente las personas designadas para tirar modos somos los Staff que solemos entrar a jugar: Bono, Rubio, Polster, Kirite, Nitro y Yo, Pudieron usar su oportunidad dignamente y en base al reglamento para tirar los modos, pero por culpa de 3 salames se joden ustedes

Me gustaría acotar sobre esto... porque cuando se hizo el abuso de modos para tener experiencia y así poder levelear mejor, se los excluyó de manera temporal a los que no respetaron el tema del orden en modos. No obstante, me gustaría que los que tienen una administración "buena" en el servidor sean los que estén "capacitados" a tirar modos... porque no puede ser que le tengamos que chupar las medias (por no decir otra cosa) para que tire un modo que no sea repetido por el sv en reiteradas ocasiones (pz, inf multiple, swarm y plague) hay demasiados modos los cuáles los players tienen oportunidad de ganar más experiencia.

Me parece que deberían de darle la oportunidad a esos players "calificados" en el servidor para así puedan tirar algo que no se venga repitiendo siempre. Es más vos podes ver el log de lo que se tira y si Fulanito se tira 30 aniquiladores seguidos, lo excluís y listo.. Que sepa que la oportunidad que se le está dando no sea para el abuso.

 

:D

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

Con todos los S "masivos" que hay que vos mismo decís es casi imposible subir de lvl siendo D, aparte de que te moris en un toque no haces ni combeas nada.

Por eso la gente prefiere que los carree porque les llevaría siglos pasar de rango. (aparte de que hay modos que de por si te suben muchos lvls)

Si hubieras jugado el primer mes en la 3.0 del ZP entenderías el grán problema que representa a un usuario que lo Carren, no digo que está mal, pero es una mierda porque llegan al 1000 y necesitan 50 Infecciones y Matar 100 Zombies, entonces desperdicias mucha XP, si no te carrean y jugas por tu cuenta, al menos los últimos 500 niveles podes subir de rango... ¿es tedioso? demasiado, pero la gran mayoría de los que están en el TOP-15 se rompieron el orto de esta forma para conseguir las kills/infecciones/puntos necesarios para subir de rango de esta forma, la cual es la mejor bajo mi punto de vista.

hace 31 minutos, PATA DE LANA C; dijo:

¿lo único que les importa es la plata antes de que se diviertan jugando?

No, pero tampoco podemos poner 32-48-59-165 Slots al ZP en las HH para que nadie se quede afuera y todos puedan disfrutar del juego, los cupos son limitados, la forma mas simple de jugar sin que te saquen es esta, por algo los usuarios adquieren Admin-Premium, para tener el beneficio de no ser Kickeados In-Game, y como se llena de estos usuarios más no podemos hacer.

hace 14 minutos, S/n/oppy Sweet Awper ♥ dijo:

deberían de darle la oportunidad a esos players "calificados" en el servidor

Bueno, pero ¿Quienes serían estos Administradores "calificados"? porque si nos metemos al caso muchos usuarios y administradores se merecerían el poder tirar modos, sin embargo todos se tiran mierda con todos por "x" beneficio extra, Si se lo damos a Micaela saltan con "Seguro paso el pack y le dieron los modos" si se lo damos a Martina es "Porque se buitrea al Desarrollador" si se lo damos a Christian "Solo por ser el Top-1" si se lo damos a Nelfus "Puso otra jubilación de la abuela para poder tirar modos"

Además pensa todos los modos que se tendrían que banear del listado por estar rotísimos como Los GG, El Aniquilador, Armaggedon, porque sabemos que ninguno de ustedes agarra y porque "pepito" tiro 2 Aniquiladores y 3 Armaggedones seguidos se quejan, ustedes lo cagan a tiros, suben 2 resets de XP y despues se quejan o algunos se matan callando.

hace una hora, PATA DE LANA C; dijo:

¿pero para los demás que no compran png?

Abri Cabezas Blancas-Amarillas, Suelen dar pNG.

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comparto la idea sobre quitar requisitos en primeros rangos. Hay muchos que son B, C y D que estan estancados, entonces por qué no se ayudaron entre ustedes en vez de pedirle party a los S.3, S.4? ... Tampoco la idea sobre el multiplicador, ya que podría quitarles las ganas al irse ese boost, digamos que es un arma de doble filo.

Apoyo lo demás, sobre todo la idea del tope en items extra, aunque subiría un poco los costos ya que es BASTANTE facil juntar ammo packs: se tiene las cabezas, el anillo, los rr de xp, de rango... Hay bastantes opciones, es solo paciencia.

hace 18 minutos, FaZio' dijo:

Bueno, pero ¿Quienes serían estos Administradores "calificados"? porque si nos metemos al caso muchos usuarios y administradores se merecerían el poder tirar modos, sin embargo todos se tiran mierda con todos por "x" beneficio extra

El problema está en DEJAR que esos usuarios toxiqueen para tener ese x beneficio extra, no en darle beneficios a ciertas personas; hay que saber diferenciar entre los administradores que se lo compran solo por el slot (teniendo la posibilidad de comprar solo premium) y los administradores que hacen las cosas como debe ser, no está mal la propuesta ya que hay veces que no hay NINGUN staff y nos comemos 15 rondas seguidas de pz o multi

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, FaZio' dijo:

Si se lo damos a Micaela saltan con "Seguro paso el pack y le dieron los modos" si se lo damos a Martina es "Porque se buitrea al Desarrollador" si se lo damos a Christian "Solo por ser el Top-1" si se lo damos a Nelfus "Puso otra jubilación de la abuela para poder tirar modos"

No pero tenes un dt que entra cuando tiene su respectivo tiempo libre, un scripter, vos, Nitro, poste, kirite, entre algún chupa medias más (jodiendo) que pueden decir "Che mira este fracasado administra bien" O algo similar para que se ponga a prueba a la hora de tirar modos. Por más que el ambiente sea tan tóxico como se lo ve en algunos servidores (siendo sinceros todos tienen algún tipo de puterio por algo). A lo que voy es que si la gente administra de manera "eficiente" y no tiene una conducta tan tóxica para este juego del ogt.. Sincermanente le tendrían que dar UNA oportunidad para que no la desaproveche y vea lo que una "conducta madura" a la hora de usar el privilegio de los cien pesitos valga la pena. 

 

 

Off: Me reí con lo de nelfus JAJAJAJ 

 

Editado por S/n/oppy Sweet Awper ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me gusto la mayoria de esta sugerencia pero hay cosas que destacar:

El 20/6/2018 a las 21:24, PATA DE LANA C; dijo:

1- Que los 2 primeros rr de D a C, y de C a B sean completamente gratuitos para que no se estanquen en el mismo y que impulse a que jueguen mas.

2- 2 días de multiplicador gratis (de x1) para la gente que empieza a jugar.

3- Que los 2 primeros reset te den 15 phzl y 30 phzl el segundo para equilibrar un poco.

El tema de los primeros reset es como dice fazio, alguien con rango alto los ayuda a subir y en 1 ronda podrian subir mas de 500 niveles en un buen combo y no consiguen lo que pide el reset, es por eso que se quedan estanquados.

Lo de los 2 dias de multplicador yo lo bajaria a 1 ya que para mi es mucho el bonus.

Los reset de exp. te dan pl y ammo packs, pero no estaria mal que cada x reset de rango te de puntos. Eso es decision de @Atsel. para ver si lo implementa o no.

El 20/6/2018 a las 21:24, PATA DE LANA C; dijo:

2) Mas eventos semanales.

Yo en un momento le plantee a atsel de que los fines de semana a x hora se mande un evento de 30 min de x modo. Ej: de 12:00 a 12:30 PM Evento de modo Survivor. Pero como dije, tambien lo decidira atsel poner esto o no. Sobre poner mas eventos de mega-arma y gg tambien recae en atsel.

El 20/6/2018 a las 21:24, PATA DE LANA C; dijo:

3) Gente de confianza para tirar modos.

Ya quedo claro que no vamos a poner los modos para administradores ya que al darle ese "beneficio" hubo quienes se aprovecharon de eso y abusaron de los modos.

El 20/6/2018 a las 21:24, PATA DE LANA C; dijo:

4) Topes de costo de item según rango.

Esto es complicado de decidir ya que hay un costo para los items en x rango. Eso tambien recae en atsel modificarlo o no.

DIcho esto, dejare que @Atsel. decida que agregar o no de la sugerencia y despues cerrare el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. El tema del Rango ya se está pensando hasta agregar más rangos y pensar en los rangos bajos y por sobre todo carreados.
2. Ya se pensaron dichos eventos. Los que mencionó @xxxbonoxxx y otros.
3. Lo voy a pensar, tengo gente de confianza, pero no pienso otorgar modos a nadie, solo staff. Si en algún momento un administrador/a merece tener esos comandos o alguno de ellos, se discutirá y se les otorgará los comandos de modos.
4. Se ganan muchisimos APs en el servidor, quizás para los primeros rangos es difícil pero no es costoso para los Items Extras. Creo que todo pasa por un abuso de compras del mismo y se quedan endeudando o con pocos APs. Les sugiero que guarden y acumulen de todas las maneras posibles los APs. Los modos también influyen en la ganancia y se pueden ahorrar bastante este problema.

Esta publicación la he estado observando y esperaba opiniones de los demás jugadores/as del servidor para poder planearlo de una manera simple y que sea favorable para todos. Hasta ahora, esos puntos fueron mi opinión (por sobre todo el punto 3 que es un asunto que se debate entre Staff).

Estas ideas generan muchas otras que van para la nueva versión que se está pensando (no preparando). Muchas otras ideas que también fueron planeadas junto a @Martina. y otros usuarios que ayudaron en su momento. Se agradece muchisimo el aporte.

Eso es todo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...