FaustoKing Publicado 19 de junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 Me encantaría poder viajar a Japón. No se japones y mi ingles es una patada en los huevos, aun así, no pierdo la ilusion de poder viajar a ese hermoso, cultural y bizarro pais. A donde les gustaría viajar a ustedes? agux+ reaccionó a esto 1
laut Publicado 19 de junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 a varios lugares por conocer
Barney Gomez Publicado 19 de junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 (editado) Lo pusiste en una sección errónea, capaz off-topic seria la sección correcta @TeQa Pd: a colombia tal vez Editado 19 de junio del 2018 por Barney Gomez rojito kun aguero y FaustoKing reaccionaron a esto 2
[Matty] Publicado 19 de junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 Y mira a mi gustaría ir a la casa de @Anteiku porque dicen que la hermana está re fuerte.. De igual manera esta no es la sección correspondiente para el post. @TeQa @FaZio' Anteiku reaccionó a esto 1
laut Publicado 19 de junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 sección errónea va en off topic
Honey Publicado 19 de junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 Em, Iría a Japón New York, Europa (Barcelona (al Camp Nou), Londres, París, Brujas, Bruselas(a comer chocolate obvio :$), Italia ( a comer las pastas y a manejar una Ferrari ) y Alemania (recorrerla completa, ver todos los museos, y aprender bien toda la historia). Después iría al caribe a esas playas con agua cristalina. Por su puesto en Argentina, a los glaciares, misiones y a Córdoba FaustoKing reaccionó a esto 1
dalmaygianina10 Publicado 19 de junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de junio del 2018 Mi primer destino es Disney FaustoKing reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 21 de junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de junio del 2018 a mi me gustaría conocer marte y de este planeta alemania, polonia, italia, japón, turquía, arabia saudita, líbano, siria y transilvania
Invitado lexie Publicado 24 de junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de junio del 2018 me iría a buenos aires a ver a mi gran amor. También España y el caribe
Invitado tin Publicado 24 de junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de junio del 2018 Ami me gustaria ir a Islandia
Anteiku Publicado 24 de junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de junio del 2018 (editado) El 19/6/2018 a las 4:48, MATTY[FOX] dijo: Y mira a mi gustaría ir a la casa de @Anteiku porque dicen que la hermana está re fuerte.. Esta mierda no me notifico, komo lo zupo lo de mi hermana A mi me gustaría viajar a México, Italia y Japón para poder gozar de una manera increíble y suculenta a esas pequeñas lolis vestidas de mucamas, que me digan onii-chan y cruzarme con una japonesa con grandes oppais en la esquina mientras tiene una tostada en la boca, uf men! Editado 24 de junio del 2018 por Anteiku
agux+ Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 (editado) De aca en Argentina a Mendoza, San Luis, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy y Salta. Luego saliendo de Argentina iría a México, Colombia, Italia, Holanda, China y Estonia, en este ultimo me quedaría a vivir unos años. Espero conocer la mitad almenos xd Editado 4 de agosto del 2018 por aguuz
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 A Miami xd
#LegalizaciónCannabica Publicado 26 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2018 Me gustaría viajar a Italia! ✈
Chaco Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Maldivas, lo otro todo es accesible.
rami Publicado 6 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2018 Mira me fascina disney , pero si tengo q elegir un país Estados Unidos o Francia, paris
Posts recomendados