┼ SümiKo ┼ Publicado 17 de junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 Prode Mundial - Grupo F Cada vez lo veo más lejos lo de pasar a fase eliminatoria, pero hoy 17/06 pude comprobar que no estaba tan mal como esperaba, sin dudas lo mejor que e visto en la comunidad, pero no me vendré muy arriba, todavia falta. Por suerte me toco un grupo no tan futbolistico (?) De igual manera les deseo suerte y más pa mi, vamo lo pibe :'v #GrupoF Daniel Gyej 👑 ❤ y -Ciro- reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 17 de junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de junio del 2018 Me gusta que los usuarios hagan sus propios calculos a su forma, hace que todo esfuerzo haciendolo merezca la pena ┼ SümiKo ┼, shiobi, zhiro y 1 más reaccionaron a esto 4
dalmaygianina10 Publicado 18 de junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de junio del 2018 Es medio salado pronosticar un mes de partidos jajaj, yo estoy seguro que no clasifico a 8vos
zhiro Publicado 18 de junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de junio del 2018 Me hubiese encantado participar. Ayyy... como extraño participar *Meme pendiente* y no es broma :(
FaZio' Publicado 18 de junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de junio del 2018 Ahora, zhiro dijo: Me hubiese encantado participar. Ayyy... como extraño participar *Meme pendiente* y no es broma :( Y porque cuando te pregunte me dijiste que no, boludo, mapuche. Ahora, dalmaygianina10 dijo: Es medio salado pronosticar un mes de partidos jajaj, yo estoy seguro que no clasifico a 8vos Esa es la gracia
zhiro Publicado 18 de junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de junio del 2018 hace 2 minutos, FaZio' dijo: Y porque cuando te pregunte me dijiste que no, boludo, mapuche. FaZio' reaccionó a esto 1
Posts recomendados