demian Publicado 15 de junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de junio del 2018 Actualmente la cancion de inicio que tiene el publico es un soudtrack de otro video juego que me encanta el DmC 5 de dante pero quisiera que pongan todos una cancion y votemos por la mejor yo propongo Maybeshewill He Films The Clouds o Finger eleven Stay in shadow
. . . Publicado 15 de junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de junio del 2018 No apoyo con la sugerencia. se ve muy inecesaria la musica q ofreces, con la q estamos esta bien
[Matty] Publicado 15 de junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de junio del 2018 No apoyo. Me parece mas un capricho tuyo que una sugerencia. "Yo te propongo que logres crear un tema, donde el debate o propuesta sea lógica y no una simple tomada de pelo como acostumbras a hacerlo" Saludos!
Excel. Publicado 15 de junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de junio del 2018 No apoyo. Me parece innecesario y sin sentido.
shiobi Publicado 16 de junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de junio del 2018 No davi', zhiro y Excel. reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados