AlexisAlaniz Publicado 13 de junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 (editado) Muy buenas a todos , como verán en el titulo , traigo un plugin que es bastante interesante y que se podría probar en el server , lo he visto en un video de Jailbreak y me pareció útil .El plugin conciste en que cuando un Simón mata a un prisionero , puede dar la razón por cual lo mato , si lo mato bien o mal , creo que en este caso ahorraríamos las quejas. Link de Descarga : https://gamebanana.com/dl/636 Espero que lo tengan en consideración . Saludos Cordiales. Editado 13 de junio del 2018 por AlexisAlaniz
fede¿ Publicado 13 de junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 Innecesario, en algún lado lo leí a ésto anteriormente pero no recuerdo. No se ahorra nada, usando el método tradicional de preguntar al CT y que el mismo describa la situación vía micrófono/say es más que suficiente, y es mejor de ésta manera ya que casi siempre el guardia/Simón que explica la situación lo hace con respuestas contundentes de "no estaba agachado, estaba parado", peor es hacer un menú en el que solamente tenga una opción "Incumplimiento de órdenes".
Jhay Cortez; zinN' Publicado 13 de junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 Buenísimo, se ahorraría en los administradores a la hora de preguntarle al ct por qué motivó lo mató; me gusta esta idea, te apoyo
PATA DE LANA' Publicado 13 de junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de junio del 2018 No por lo que dijo Fede. Aparte de que floodearia el say innecesariamente y los guardias no podrían cambiar de arma por tantos números. hace 3 horas, fede dijo: peor es hacer un menú en el que solamente tenga una opción "Incumplimiento de órdenes". Ahí dice en ingles: Apreta la T para una razón customizada. Pero mas de lo mismo, yo no tendria ganas de poner siempre lo mismo al matar 7 prisioneros.
Jukkah Publicado 14 de junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de junio del 2018 No apoyo. Si pasa eso, se pregunta al ct correspondiente al cual cometió el acto de matar. Si el mismo no contesta, se recurre a un admin.
polster Publicado 15 de junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de junio del 2018 la verdad no lo veo necesario. pueden llegar a poner cualquier razon pelotuda o mentir en su dado caso. la sugerencia no sera aceptada /cierro
Posts recomendados