YA me ACOSTUMBRE Publicado 9 de junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de junio del 2018 Quería reportar un bug que se puede encontrar en el servidor 2 de Deathrun Bueno al caso , cuando vas a comprar en la tienda /shop y compras la gravedad que en realidad tiene que durar "10 segundos" cuando la compras dura mas tiempo de lo indicado. No se si es un bug o no se como llamarlo pero estaría que lo arreglaran por que algunos se aprovechan de eso para poder romper times en todos los mapas Sin nada mas que decir , me despido. Felicitaciones por la muy buena actualización del servidor.
gianco Publicado 9 de junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de junio del 2018 Dicho bug ya ha sido reportado anteriormente, especificamente ayer, asi que supongo que estará a la espera del desarrollador en fixearlo. YA me ACOSTUMBRE reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 9 de junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de junio del 2018 El error ya fue solucionado. Gracias por hacer el reporte YA me ACOSTUMBRE reaccionó a esto 1
Posts recomendados