romeo el santo Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de junio del 2018 (editado) Hola! qué pasa con los servidores o soy yo? entro a uno, me sube todo el lag y no me deja moverme, tengo que salir y cuando intento volver a entrar pasa lo mismo o directamente no me deja entrar. Y no solo en el de JailBreak. Editado 8 de junio del 2018 por wanakin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de junio del 2018 ¿Tenes fibertel? Porque es un problema que tiene SoluGames con usuarios que tengan esa empresa de proveedora de internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
romeo el santo Publicado 8 de junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de junio del 2018 Si, tengo fibertel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 9 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de junio del 2018 Ayer el host al parecer tuvo problemas con los usuarios que poseen Fibertel... hoy, al menos a mi que también poseo Fibertel no me ha dado los lagazos que ayer eran constantes en los servidores. romeo el santo reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 9 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de junio del 2018 El problema que hubo era del Host con algunos de los proveedores de internet, como lo eran Fibertel y Telecentro, ya que con otros usuarios que tenían Speedy o Arnet el juego les funcionaba correctamente y sin ningún tipo de tiron o lagazo en plena partida. Confirmen si algunos siguen teniendo problemas con lag o tirones, los que sean de estas empresas antes mencionadas principalmente (Fibertel y Telecentro). romeo el santo reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
romeo el santo Publicado 9 de junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de junio del 2018 Muchas gracias!. Si, me daba cuenta porque cuando a mí se me salía, aún habían jugadores que jugaban sin problemas, por eso no entendía. Pero ahora sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 14 de junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de junio del 2018 Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados