romeo el santo Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 (editado) Hola! qué pasa con los servidores o soy yo? entro a uno, me sube todo el lag y no me deja moverme, tengo que salir y cuando intento volver a entrar pasa lo mismo o directamente no me deja entrar. Y no solo en el de JailBreak. Editado 8 de junio del 2018 por wanakin.
gianco Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 ¿Tenes fibertel? Porque es un problema que tiene SoluGames con usuarios que tengan esa empresa de proveedora de internet.
romeo el santo Publicado 8 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 Si, tengo fibertel
-Ciro- Publicado 9 de junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de junio del 2018 Ayer el host al parecer tuvo problemas con los usuarios que poseen Fibertel... hoy, al menos a mi que también poseo Fibertel no me ha dado los lagazos que ayer eran constantes en los servidores. romeo el santo reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 9 de junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de junio del 2018 El problema que hubo era del Host con algunos de los proveedores de internet, como lo eran Fibertel y Telecentro, ya que con otros usuarios que tenían Speedy o Arnet el juego les funcionaba correctamente y sin ningún tipo de tiron o lagazo en plena partida. Confirmen si algunos siguen teniendo problemas con lag o tirones, los que sean de estas empresas antes mencionadas principalmente (Fibertel y Telecentro). romeo el santo reaccionó a esto 1
romeo el santo Publicado 9 de junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2018 Muchas gracias!. Si, me daba cuenta porque cuando a mí se me salía, aún habían jugadores que jugaban sin problemas, por eso no entendía. Pero ahora sí.
Posts recomendados